|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo recuperar señal en cm m8?
hola q tal?
bueno amigos les escribo porque necesito de ayuda jejejee, bueno les cuento q tengo un s3 con android 4.3 y para q me agarre señal le tuve q ponerle un modem parcheado debido a q perdi mi carpeta efs. quiero saber si alguien sabe como puedo pasarme a cyanogenmod M8 con la red funcionando y todo, porque ya instale la M8 y como tengo el modem parcheado no me da señal, alguien sabe como puedo arreglar este problema? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal?
bueno amigos les escribo porque necesito de ayuda jejejee, bueno les cuento q tengo un s3 con android 4.3 y para q me agarre señal le tuve q ponerle un modem parcheado debido a q perdi mi carpeta efs. quiero saber si alguien sabe como puedo pasarme a cyanogenmod M8 con la red funcionando y todo, porque ya instale la M8 y como tengo el modem parcheado no me da señal, alguien sabe como puedo arreglar este problema? muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo probe amigo, y no me funciona, ahora cuando doy reboot system se me queda en el logo de cyanogenmod y de ahi no pasa, q puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||