|
||
|
|
|
Version 2.11.290 disponible
EDITO:Con respecto a la versión anterior, en esta aparece un nuevo xml en la carpeta layout: activity_corrupt_installation.xml Se añaden 3 nuevas lineas (strings):
EDITO2: Me acaba de llegar un correo con nuevos strings a traducir: You've been temporarily blocked from WhatsApp because too many people blocked you. You've been temporarily blocked from WhatsApp because you’ve sent too many messages to people who don't have {0} in their address books. You've been temporarily blocked from WhatsApp because you sent the same message to too many people. You've been temporarily blocked from WhatsApp because you created too many groups with people who don't have {0} in their address books. Learn more about why your account may have been blocked. You've been temporarily blocked from WhatsApp because you may have violated our terms of service. You'll be able to use WhatsApp again in: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de los bloqueos permanentes y sus razones..
Version 2.11.294 DISPONIBLE Podemos archivar conversaciones
Última edición por pilloman3 Día 12/07/14 a las 00:33:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pilloman3 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
¡¡Has estado rápido Moreta!! cada vez mas cerca... a ver si trastocan algo o solo son los números
|
||||
|
||||
|
Última edición por pilloman3 Día 15/07/14 a las 01:05:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pilloman3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para downgradear (menudo palabro), hay que desinstalar la versión última (298) e instalar la actual (294), así lo acabo de hacer, pq no me dejaba hacerlo automáticamente.
Recomiendo copia de todos los chats, desde sus ajustes y después haces el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
Interesante, parece que traman algo que pena que hayan regresado a la versión 2.11.294
|
||||
|
||||
|
version 2.11.302 disponible
*Con respecto a la versión 298 aumento un xml archived_conversations (en blanco todavía :P ), y 4 líneas en el archivo STRING
Última edición por pilloman3 Día 16/07/14 a las 01:28:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pilloman3 su comentario: | ||
|
|
|
Me acaba de saltar en el Play Store la versión 2.11.301
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar en playstore y continúan con la 238. Deben de haber quitado rápidamente la 301.
Veremos a ver si dan el salto de versión y nos ponen ya las llamadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece ninguna actualización nueva en el Google play.
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tenia la version beta, bajada de la web de whatsapp. y hoy me ha salido para actualizar. ponia la 238. la he actualizado y al mirar en el whatsapp, me pone ke tengo la 301.
|
|
|
Que cosas mas raras... en la web de los changelogs, ya esta la 2.11.302 / 2014-JUL-14 y a mi me ha salido esta mañana...
EDIT: en el Play Store me dice esto: Actualizado 15 de julio de 2014, supongo que ira saliendo progresivamente a todo el mundo o a lo mejor se les ha escapado...
![]() ![]() Última edición por frddd Día 16/07/14 a las 13:29:55. |
| Gracias de parte de: | ||