|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner un link para descargar el elementalx 1.0?? solo encuentro los 0.1 al 0.9
edito: ya lo tengo Última edición por valandilin Día 14/07/14 a las 23:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos,acabo de volver al N5 y flashear esta rom.
Y veo,que sigue igual de cojonuda vamos. Menuda bomba! Saludos una vez mas! ivixmax returns !!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pq mayor batería, mejor pantalla y cámara me harían quedarme creo. cuentanos si puedes, tus pros y contras Última edición por keysing Día 15/07/14 a las 01:53:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a keysing su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC de ajustes cuando intento entrar en el apartado de wifi con el activado. Que puede ser? Estoy con la del dia 30 y codeblue 183
|
||||
|
||||
|
despues de seguir los pasos de richiX0 logramos solucionar lo de la fecha y hora automaticas!!
tengo Yoigo y normalmente fuerzo la red de movistar para mejorar la cobertura, al instalar la rom debí iniciar primero en Yoigo pero no lo hice y ese era el problema, quien iba a dar!!!Un saludo gente |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he abierto un hilo para el Tema L-Sense...mañana os subo la v2.0, para mi gusto es una pasada!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859090
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan nueva version para hacer limpia. Siempre que meto una al dia siguiente la actualizan -.-
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta mucho el movil cuando lo uso más de 10 min, estoy con la del día 4 y code blue 176 , q me recomendais para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora en la sección Mods y Personalización el enlace al tema de Sense redireccionará al hilo del propio Sense en lugar de a DropBox, cualquier duda o problema o lo que sea con el tema de Sense se tratará en su respectivo hilo.
No os olvidéis de visitar el hilo y darle a gracias en el primer post o si os sobran un par de eurillos también le podéis invitar a una cervecita bien fresquita ![]() ![]()
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 16/07/14 a las 04:33:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora en la sección Mods y Personalización el enlace al tema de Sense redireccionará al hilo del propio Sense en lugar de a DropBox, cualquier duda o problema o lo que sea con el tema de Sense se tratará en su respectivo hilo.
No os olvidéis de visitar el hilo y darle a gracias en el primer post o si os sobran un par de eurillos también le podéis invitar a una cervecita bien fresquita ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: ya la teneis para descarga
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros soy nuevo en el foro del Nexsus 5 quisiera saber de donde descargo la actualizacion del 09/07/2014 de esta fantastica ron y que kernel me recomiendan salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||