|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Z1 De yoigo
En primer lugar presentarme ya que soy nuevo en este foro, vengo del Galaxy SIII y con el siempre usaba Odin, he leido sobre flashtool, en primer lugar intenté hacer un backup de TA pero nosé si se realizó correctamente, me pueden hechar una mano en eso? Y en segundo lugar mi teléfono es de compañia si flasheo hay forma de volver a ponerlo con el firm de yoigo? Muchas gracias y encantado de estar con ustedes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar,rootear hacer lo que te venga en gana y con flashtool cuando quieras podrás ponerle otra vez el firm de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el tal backup de TA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si solo quiero instalar un firmware oficial (el europeo en mi caso) no necesito la copia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar flashtool hay que instalar android SDK?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO
Solo descarga Flashtool e instalalo. Lo unico necesario son los Drivers. Si usas Windows 8 se sigue un tutorial paso a paso, en Windows 7 es menos problema. Si llegaras a tener problemas instala PC Companion, ese programa aunque inutil instala correctamente los drivers ADB32, que son muy necesarios. Es todo. No necesitas respaldo del TA, ni version alguna del SDK. Solo Flashtool. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||