|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras decir que la rom me va muy bien, paso a comentar una cosa que he observado hoy, no se si será generalizado... pero a mi me pasa.
Tengo activada la grabación de llamadas con la opción de que NO me notifique que la grabación se ha guardado... pues asi solo se graba mi propia voz, la del interlocutor no se escucha. Activando lo de que te notifique la grabación, se escuchan ambas voces... por lo menos es curioso este pequeño bug. ¿os pasa a alguno más? ![]() Rom estable 18 v1 es a la que me refiero: en las llamadas entrantes No se escucha la voz del interlocutor en la grabacion y en las salientes SI, en las salientes se escuchan ambas voces. Lo he probado varias veces y no tiene que ver con que notifique o no notifique... es cuention de entrantes/salientes. ¿Habeis probado alguno lo de la grabacion de llamadas, os graba bien las dos voces en las entrantes..? Y una cosita Padook, ¿sabes que archivos son los que pueden intervenir en este problema? Lo digo por cojerlos de otra rom y "transplantarlos" a esta y probar, con root explorer por ejemplo... Me da rabia este pequeño problema pues ya me canse de probar semanales y ahora que he encontrado una estable que va de lujo... tiene esta pega... voy a reiniciar en system 2 ( que llevo la 18 ingles/chino estable) y hare una prueba a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
yo las compro directamente en ebay o aliexpres. Aunque ultimamente voy sin ningun tipo de funda, solo con el cristal templado de delante, no sabes lo que se goza cambia totalmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,he conseguido meter la rom fastboot ,me he bajado el cwm del primer post que es el que se aconseja,lo renombro a update,lo meto en la raiz,inicio el mi recovery le doy a instal me hace hasta el 98% y me da error,alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
...vale, me autocito y os cuento, que el otro dia no observe bien el problema y no es exactamente como cuento...
Rom estable 18 v1 es a la que me refiero: en las llamadas entrantes No se escucha la voz del interlocutor en la grabacion y en las salientes SI, en las salientes se escuchan ambas voces. Lo he probado varias veces y no tiene que ver con que notifique o no notifique... es cuention de entrantes/salientes. ¿Habeis probado alguno lo de la grabacion de llamadas, os graba bien las dos voces en las entrantes..? Y una cosita Padook, ¿sabes que archivos son los que pueden intervenir en este problema? Lo digo por cojerlos de otra rom y "transplantarlos" a esta y probar, con root explorer por ejemplo... Me da rabia este pequeño problema pues ya me canse de probar semanales y ahora que he encontrado una estable que va de lujo... tiene esta pega... voy a reiniciar en system 2 ( que llevo la 18 ingles/chino estable) y hare una prueba a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me contestas que si, me planteare reflashear la rom. He de decir que hice instalacion limpia,limpia, primero fastboot y luego esta en system 1 con ningun error ni problema aparente... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me despido, me he vendido el xiaomi y me he pillado un nexus.
Gracias por vuestra ayuda. Nos vemos con el MI3S
|
||||
|
||||
|
instala el cwm desde la aplicacion updater del movil y ya despues metes la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo loco,cuando ya parecia que me habia instalado todo bien,tengo diversos problemas,no tengo teclado,no veo el play,no tengo cobertura y creo que hecho todo bien,si uqe al instalar la rom al final me salio un mensaje sobre el root y aplicar un fix,puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo, cual es el density LCD que lleva el mi3 de serie?
Es que tenía un problema el widget del reloj que no se cuadraba arriba y lo mire y estaba a 445 y lo puse a 480 como lo tenía en el n5 y ya ya quedado bien quadrado, padook tu lo has bajado en la rom o es algún fallo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo, cual es el density LCD que lleva el mi3 de serie?
Es que tenía un problema el widget del reloj que no se cuadraba arriba y lo mire y estaba a 445 y lo puse a 480 como lo tenía en el n5 y ya ya quedado bien quadrado, padook tu lo has bajado en la rom o es algún fallo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Davido2790 Día 15/07/14 a las 15:47:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que no había manera de cuadrar lo, pero ya edite el build.prop y listo, pero empecé a verlo todo súper grande, no se si hay alguna app como antes tenia paranoid que aplicabas los ppp por app, a sin se podria poner el launcher a 480 para aplicar bien los temas,y el resto bajarlo a 450 o 455 que se ve todo perfectamente
|