|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, a mi me pones algo que este por debajo de los 400dpi y se me cuartean las corneas. XD tampoco es eso hombre, pero si es cierto que noto la diferencia de nitidez. Tal vez borroso no haya sido el término más adecuado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que este hilo se ha convertido en una competición totalmente inútil de a ver quién la tiene más grande?
En fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero abro las paraguajas para evitar despues mancharme de mierda.
Pues nada aqui uno con un super amoled que se reie de todo los lcd tanto g2 o como g3 y tiene colores mas vivos, mejores angulos de vision y los negros son reales y apaga la pantalla ahorrando bateria repito abro paraguas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aqui uno con un super amoled que se reie de todo los lcd tanto g2 o como g3 y tiene colores mas vivos, mejores angulos de vision y los negros son reales y apaga la pantalla ahorrando bateria repito abro paraguas Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos buenas tecnologías y cada una tiene sus pros y sus contras. Cada uno tiene su opinión y sus gustos, no existe una verdad absoluta en este tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aqui uno con un super amoled que se reie de todo los lcd tanto g2 o como g3 y tiene colores mas vivos, mejores angulos de vision y los negros son reales y apaga la pantalla ahorrando bateria repito abro paraguas Un saludo ![]() Tu no has leído ni el nombre del post Y solo has entrado a crear polémica Te has lúcido por que por lo que se ve lo que esperas es que te ataquen y ya lo dices nada mas empezar el texto Si quierés comentar sobre comparar el g2 y el g3 me parece bien Pero si sigues por el mismo camino reportare para que borren tus mensajes ya que nada tienen que ver con el tema del post Última edición por Notemania Día 15/07/14 a las 23:06:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se pueden comparar terminales con distinto tamaño de pantallas ya que a la hora de elegir un terminal en lo primero que me fijo es en el tamaño de la pantalla, luego ya procesador y demás.... El G3 me parece un pepino, en 5,5 pulgadas pocos terminales hay con estas características y tan compacto.
Después están las comparativas g3 vs 5s y demás.... Jajaja Darle tiempo a las próximas actualizaciones que seguro se solucionan muchos de los problemas, pensar que hacemos de conejillos.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, pero jode un poquito que al final los compradores no seamos más que Beta testers, y no seamos clientes hasta una o dos actualizaciones (ojo esto ocurre con todas las marcas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces siempre será mejor comprar el modelo anterior ya que durante un buen tiempo funcionará mejor y encima más barato, no tiene mucho sentido que se diga :p
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es mejor comprar el modelo anterior
Si ya tienes el g2 no merece la pena cambiar pronto Pero si no tienes ninguno de los dos siempre será mejor comprar el último |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre será mejor si tiene microsd Mejor pantalla Y mejores materiales Y por la diferencia de lo que cuestan Siempre será mejor comprar el g3 Que he dicho de malo la verdad? O es que te quieres autoconvencer de que el g2 es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tiene mejor pantalla?
hay gente que las ha comparado una con otra y no dice lo mismo, el brillo no es tanto, etc... si opinas sobre el papel y los tropecientos pixeles de más en una pantalla de 5,5", claro, es mejor, pero no se si lo notarás. por otro lado hay muchos que con 32 Gb nos llega y no tenemos que andar con 16 Gb y luego pasando aplicaciones a la SD, que si no se puede, que si da error... Por último, la batería que aguanta más en el G2, parecerá una tontería, porque me argumentarás que la tiene extraible mientras que el G2 no, ya lo sé, pero a mí me jode tener que ir con una batería aparte, si pierde un 15 o 20% de autonomía, pero es batería extraible, lo siento, pero no me vale. Prefiero tener más autonomía y para llevar una batería adicional, llevo una power bank y alucinas entonces, te llega el G2 para una semana... Vale que en general será mejor el G3, pero la diferencia es tan pequeña que si te ahorras 100 o más euros, no se si compensa pagar ese sobre coste. Por cierto, no era el G3 el que iba a llevar una cámara que ibas a poder cambiar luego el punto de enfoque y demás? o era otro y estoy equivocado? es que eso sí que es un puntazo a favor, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tiene mejor pantalla?
hay gente que las ha comparado una con otra y no dice lo mismo, el brillo no es tanto, etc... si opinas sobre el papel y los tropecientos pixeles de más en una pantalla de 5,5", claro, es mejor, pero no se si lo notarás. por otro lado hay muchos que con 32 Gb nos llega y no tenemos que andar con 16 Gb y luego pasando aplicaciones a la SD, que si no se puede, que si da error... Por último, la batería que aguanta más en el G2, parecerá una tontería, porque me argumentarás que la tiene extraible mientras que el G2 no, ya lo sé, pero a mí me jode tener que ir con una batería aparte, si pierde un 15 o 20% de autonomía, pero es batería extraible, lo siento, pero no me vale. Prefiero tener más autonomía y para llevar una batería adicional, llevo una power bank y alucinas entonces, te llega el G2 para una semana... Vale que en general será mejor el G3, pero la diferencia es tan pequeña que si te ahorras 100 o más euros, no se si compensa pagar ese sobre coste. Por cierto, no era el G3 el que iba a llevar una cámara que ibas a poder cambiar luego el punto de enfoque y demás? o era otro y estoy equivocado? es que eso sí que es un puntazo a favor, por ejemplo. ![]() Eso lo trae el mod de la camara, del PORT del G PRO 2 Con respecto al compañero del amoled ese, se nota que es un fanatico de samsung y de sus pantallas supersaturadas... Y no, no son colores mas vivos, son colores mas saturados, que a la larga dañan la vista. Y es normal que tengan colores mas saturados, puesto que las amoled tiene una gama cromatica de mierda. Y si, negros muy reales y lo que tu quieras, pero blancos llenos de brillo innecesario, para joderte los ojos, y angulos de vision... Comparando mi G2 con un S5, sigo prefieriendo mi G2, en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi vale la pena el cambio, yo lo tengo con la Cloudy 1.2 port G3, y anda fluidisimo, según vi en videos hasta se ve más rapido que el G3.
A mi criterio no vale la pena la diferencia en plata por la diferencia que trae... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||