|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido probar el G3 de 32gb??!!
Gente es que quiero pillarme este pepino, pero no tengo datos del g3 de 32gb, si alguien lo tiene puede poner sus impresiones, please
P.d.:Perdon si el post no esta bien abierto o no es su sitio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que poca gente lo tiene aun, porque aun no han llegado muchas unidades
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el coreano y ahora tengo el de 16 de EU.
La verdad es que noto 0 de diferencia, es exactamente igual en lo que a rendimiento se refiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 32 gb europeo y a mi me va muy bien lo que no he podido probar ninguno de 16 gb y por tanto no puedo comparar pero no creo que haya una diferencia sustancial en el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el compañero supra25 y tampoco he podido comparar con uno de 16 gigas pero el teléfono va como un tiro y apenas hay lag, cuando más se nota es al abrir la multitarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el de 32gb y si que noto lag... pero claro, vengo del nexus5 que eso vuela, y ahora tengo un oneplus calentito que me acaba de llegar y se nota la fluidez...
|
||||
|
||||
|
Jejeje unos que si y otros no??!!
Lo unico bueno es de cara al futuro al tener las 3gb de ram y 32gb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 32 va bien, pero el Nexus 5 es mas rápido
Ventajas MicroSd, batería, y la camara Yo no echo de menos el Nexus 5.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el modelo europeo de 32 GB, es una gozada la cantidad de memoria que tiene disponible que si bien ahora igual no hace mucho, en un futuro es posible llenar.
En cuanto a roms es normal que aun no halla mucho (mas bien casi nada) ya que el telefono acaba de salir al mercado y ni siquiera tiene aun un recovery que funcione bien (aunq parece que ya falta muy poco), dejale un par de meses que la gente lo toquetee y iran saliendo mas roms |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el Nexus 5 y es verdad que la fluidez que tiene es lo que le faltaria al G3 para ser casi perfecto pero el lag al menos para mi no es molesto, y la gente que no venga de un nexus o alguna rom libre de capa personalizacion creo que ni lo va a notar. De todas formas la clave para poder decir si tiene lag o no depende de contra quien lo compares, si lo haces con un nexus es evidente que sale perdiendo el G3 pero creo que praticamente todos perderian en esa comparacion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||