|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece mucho más bonito el G2 que el G3, el color es uniforme en todo el móvil, el G3 no, ¿mejor construido?, el plástico de detrás estará mejor tratado, pero mejor construido.... no
La batería es extraible pero pierde en autonomía y el tamaño del móvil excede ya la frontera tablet-movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el G2 en marzo sabiendo que el G3estaba próximo y con miedo de cagarla por no esperar, pero después de leer opiniones y ver vídeos comparativos, creo que hice bien.
Vi una comparativa con el S5 y la pantalla me gustó mucho más siendo "sólo" fullhd, los colores eran mucho más vivos y tenía mucho más brillo, en el G3 no se apreciaba el 2k y como decían en el video, ahora mismo el 2k es tontería porque apenas hay contenido en esa resolución, todas las apps están optimizadas para fullhd y de aquí a sacarle partido habrá salido ya el G6 o G7 xd. Para mi el G2es perfecto, sólo echo en falta slot para sd. Aunque luego te encuentres gente que lo ve y dice que es una mierda por ser un LG, lo que hace la incultura....... Por cierto, a modo de offtopic, hace unas semanas que compre la LG G Pad 8.3, por especificaciones, precio y semejanza al G2 y estoy encantado con ella, hay foro de tabletas aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
353€ nuevo en Vodafone sin permanencia, y ya lo liberé gratis. La otra opción era comprarlo libre en Amazon, pero no quería comprarlo online. En el futuro le pondré la rom europea libre.
Ésta semana me voy a Simyo para tener 2GB + 100 minutos por 13€. Por cierto, antes de comprar el G2 probé el G3 en MediaMarkt, así que puedo comentar algunas diferencias: - G3 se calentó en sólo 10 minutos sin ni siquiera estar conectado a Wi-Fi. - No vi absolutamente ninguna diferencia entre FHD y QHD. La pantalla del G3 me pareció la misma que cualquier FHD. Eso sí, con menos brillo que el G2, y si tienes que llevarlo al 90-100% de brillo todo el tiempo tendrás menos batería y se te calentará más. - No había lag, pero sí que todo era más lento y menos fluido que en el G2. Las animaciones eran un poco más lentas. - El altavoz es más alto, pero no de mayor calidad. No es mejor que el del G2, es sólo más alto (pero suena más distorsionado a medida que subes el volumen a tope). Básicamente esas fueron mis impresiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
353€ nuevo en Vodafone sin permanencia, y ya lo liberé gratis. La otra opción era comprarlo libre en Amazon, pero no quería comprarlo online. En el futuro le pondré la rom europea libre.
Ésta semana me voy a Simyo para tener 2GB + 100 minutos por 13€. Por cierto, antes de comprar el G2 probé el G3 en MediaMarkt, así que puedo comentar algunas diferencias: - G3 se calentó en sólo 10 minutos sin ni siquiera estar conectado a Wi-Fi. - No vi absolutamente ninguna diferencia entre FHD y QHD. La pantalla del G3 me pareció la misma que cualquier FHD. Eso sí, con menos brillo que el G2, y si tienes que llevarlo al 90-100% de brillo todo el tiempo tendrás menos batería y se te calentará más. - No había lag, pero sí que todo era más lento y menos fluido que en el G2. Las animaciones eran un poco más lentas. - El altavoz es más alto, pero no de mayor calidad. No es mejor que el del G2, es sólo más alto (pero suena más distorsionado a medida que subes el volumen a tope). Básicamente esas fueron mis impresiones. ![]() ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta semana me voy a Simyo para tener 2GB + 100 minutos por 13€. Por cierto, antes de comprar el G2 probé el G3 en MediaMarkt, así que puedo comentar algunas diferencias: - G3 se calentó en sólo 10 minutos sin ni siquiera estar conectado a Wi-Fi. - No vi absolutamente ninguna diferencia entre FHD y QHD. La pantalla del G3 me pareció la misma que cualquier FHD. Eso sí, con menos brillo que el G2, y si tienes que llevarlo al 90-100% de brillo todo el tiempo tendrás menos batería y se te calentará más. - No había lag, pero sí que todo era más lento y menos fluido que en el G2. Las animaciones eran un poco más lentas. - El altavoz es más alto, pero no de mayor calidad. No es mejor que el del G2, es sólo más alto (pero suena más distorsionado a medida que subes el volumen a tope). Básicamente esas fueron mis impresiones. ![]()
|
||||
|
||||
|
No cambio una batería de 6/7 horas de pantalla por nada del mundo...
Y menos por un móvil con la mayoría de características iguales (2GB RAM, misma GPU/CPU pero overclockeada nada más, misma cámara, mismo tamaño de batería pero con mucha peor duración, etc). Y encima con una pantalla peor al tener menos brillo y consumir mucho más. Lo de la batería del G2 es demasiado. Y eso que acabo de comprarlo y pude perfectamente elegir el G3, pero quería la mayor batería posible en mi próximo móvil después de estar 2 años con un SGS3 que me duraba justo 3 horas de pantalla. ¡Ahora cargo el móvil una vez cada dos días! Eso no tiene precio. Incluso puedo ponerle una rom del G3 al G2 para tener la misma interfaz, la cámara con 4K, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si lo de consumir mucha mas bateria y mucha peor duracion te refieres a las 5h 30min que esta sacando la gente en un movil que no tiene ni una sola actualizacion nose... Se ve que la gente que tiene un G2 y no tiene un G3 pasara lo de siempre que sera mejor el que el tenga.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y entonces seguira riendose el Ya que disfruto del g2 mientras el g3 va mal y cuando te vas a reir tu De el resulta que el se sigue riendo Pd Salen móviles nuevos cada dos por tres Y lo que no puede ser es que salgan peor en funcionamiento que la versión antigua Ahora eso si si no tienes el g2 Y vas a comprarlo merece la pena comprar el g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo 80%, sincronización activa, 4G, juegos varios, whatsapp, twitter, tapatalk, gmail y Bluetooth en el coche. Me gustaría saber si en estas mismas condiciones un G3 aguantaria 4h 40 minutos. Los consumos es algo que depende mucho de la persona y el uso, pero por logicaz una pantalla mejor consume más.
Última edición por Fox_Soul Día 14/07/14 a las 22:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en cuanto al brillo, que aunque sobre el papel sea algo superior en el G3 yo los veo iguales, el altavoz si es de mayor calidad y volumen y se nota, yo si aprecio una diferencia con la 2k del G3, especialmente cuando llevo mucho uso, al coger el G2 me parece algo borroso, especialmente en fotos. El G3 SI tiene lag pero las animaciones son iguales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me rio de todos por que tengo los dos y encima con un reloj G Watch en camino. Por cierto, como muchos sabréis el G3 me salió gratis así que me rio doblemente y ya para terminar de descojonarnos todos os dire que cuando salga la nueva generación vendere todo lo que tenga y desde los moviles hasta los huevos y me lo comprare todo y despues reventare como una sandía bajo el culo de king kong...
De verdad, esto parece párvulos. Compañeros, no podéis admitir que el G3 es mejor en unas cosas y el G2 en otras?, están a la par y punto.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me rio de todos por que tengo los dos y encima con un reloj G Watch en camino. Por cierto, como muchos sabréis el G3 me salió gratis así que me rio doblemente y ya para terminar de descojonarnos todos os dire que cuando salga la nueva generación vendere todo lo que tenga y desde los moviles hasta los huevos y me lo comprare todo y despues reventare como una sandía bajo el culo de king kong...
De verdad, esto parece párvulos. Compañeros, no podéis admitir que el G3 es mejor en unas cosas y el G2 en otras?, están a la par y punto. ![]() P.D: Ahora yo la tengo mas grande. ![]()
|
||||
|
||||
![]() PD: me uno al banana style
|
|
|
||||
|
||||
|