LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 12/07/14, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
A mi no me viene el precio de la tarifa por ningún lado...
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 12/07/14, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
para el que necesite las capturas de pantalla, estas son para la Base GB
Con esto ante la SETSI lo ganamos seguro Esto es lo que muchos hemos contratado, si ellos ahora lo tienen a otro precio no es asunto nuestro, como si ahora lo rebajan no nos lo rebajarían a nosotros.

Hola chicos otro con el mismo problema ..me han puesto la gama avanzada en vez de la gama basica como comfirmaba todos los correos de confirmacion ¡¡¡¡¡

He llamado a medio dia y he puesto reclamacion en el 123 (facturacion) y en el 1704 (tienda online )
a una de las gilipollas de tienda online al final la he tenido que mandar a la mierda ..por que no me queria abrir reclamacion pues decia que era imposible que ese terminal estuviera en gama basica.... al final la he colgado y vuelto a llamar y me han puesto la reclamacion..me han comfirmado que la compra que habia echo era con la gama base y han pasado nota y puesto reclamacion para que vodafone la cambie¡¡¡

solucion en 72 horas ¡¡¡ vamos contando por aqui o abrimos un hilo ??? para no cargar este???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #903  
Viejo 12/07/14, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Hola chicos otro con el mismo problema ..me han puesto la gama avanzada en vez de la gama basica como comfirmaba todos los correos de confirmacion ¡¡¡¡¡

He llamado a medio dia y he puesto reclamacion en el 123 (facturacion) y en el 1704 (tienda online )
a una de las gilipollas de tienda online al final la he tenido que mandar a la mierda ..por que no me queria abrir reclamacion pues decia que era imposible que ese terminal estuviera en gama basica.... al final la he colgado y vuelto a llamar y me han puesto la reclamacion..me han comfirmado que la compra que habia echo era con la gama base y han pasado nota y puesto reclamacion para que vodafone la cambie¡¡¡

solucion en 72 horas ¡¡¡ vamos contando por aqui o abrimos un hilo ??? para no cargar este???
creo mejor abrir otro hilo aparte ¿hay alguna forma de que nuestra queja se haga por escrito? es que soy nueva en Vodafone y no sé si tiene un apartado para ello o tiene que ser todo a base de incidencias.

Última edición por Maria2000 Día 12/07/14 a las 19:57:02.
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 12/07/14, 20:47:32
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Hola chicos otro con el mismo problema ..me han puesto la gama avanzada en vez de la gama basica como comfirmaba todos los correos de confirmacion ¡¡¡¡¡

He llamado a medio dia y he puesto reclamacion en el 123 (facturacion) y en el 1704 (tienda online )
a una de las gilipollas de tienda online al final la he tenido que mandar a la mierda ..por que no me queria abrir reclamacion pues decia que era imposible que ese terminal estuviera en gama basica.... al final la he colgado y vuelto a llamar y me han puesto la reclamacion..me han comfirmado que la compra que habia echo era con la gama base y han pasado nota y puesto reclamacion para que vodafone la cambie¡¡¡

solucion en 72 horas ¡¡¡ vamos contando por aqui o abrimos un hilo ??? para no cargar este???
Para los que tengais este problema pasaos por este hilo y comentad

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857395
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 12/07/14, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
creo mejor abrir otro hilo aparte ¿hay alguna forma de que nuestra queja se haga por escrito? es que soy nueva en Vodafone y no sé si tiene un apartado para ello o tiene que ser todo a base de incidencias.
A mi me ha pasado lo mismo que ha muchos de por aquí, me han comulg colado la avanzada. Lo que he hecho ha sido enviar mail de reclamación a [email protected] indicándoles cual ha sido el error y adjuntando el mail donde aparecen la tarifa contratada. A ver si os sirve de ayuda
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 14/07/14, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
pepi321 pepi321 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

He llamado esta mañana y de momento sin novedad de stock.
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 14/07/14, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
yo acabo de llamar al 1704, y de momento no tengo ni fecha para la portabilidad (solicitud hecha el día8)... y mi estado continúa como SUSPENDIDO a falta de que a Tuenti le salga de los coj*nes admitir que soy de su compañía WTF!!!...

El jueves pasado me dijeron en el 1704 que el viernes o hoy como muy tarde me debía llegar la nueva fecha de portabilidad. Ahora me dicen que en 48 a 72h... esto es un cachondeo

La verdad que empiezo a estar un poco quemado con el asunto, y como de aquí al miércoles, es la fecha tope que me pongo, no lo tenga solucionado les van a dar por cu** a los dos (Tuenti y Vodafone)...
__________________

Responder Con Cita
  #908  
Viejo 14/07/14, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
yo acabo de llamar al 1704, y de momento no tengo ni fecha para la portabilidad (solicitud hecha el día8)... y mi estado continúa como SUSPENDIDO a falta de que a Tuenti le salga de los coj*nes admitir que soy de su compañía WTF!!!...

El jueves pasado me dijeron en el 1704 que el viernes o hoy como muy tarde me debía llegar la nueva fecha de portabilidad. Ahora me dicen que en 48 a 72h... esto es un cachondeo

La verdad que empiezo a estar un poco quemado con el asunto, y como de aquí al miércoles, es la fecha tope que me pongo, no lo tenga solucionado les van a dar por cu** a los dos (Tuenti y Vodafone)...
Intenta portar a Orange, creo que lo están dando por 369 hay un post abierto en el foro, lo mismo tienes más suerte. Lo que está claro que a mí me hacen eso y de Tuenti porto seguro a dónde sea, por jugar contigo.
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 14/07/14, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Intenta portar a Orange, creo que lo están dando por 369 hay un post abierto en el foro, lo mismo tienes más suerte. Lo que está claro que a mí me hacen eso y de Tuenti porto seguro a dónde sea, por jugar contigo.
Ya he mirado Orange y no termina de gustarme la oferta de Móvil+ADSL

La tarifa de Vodafone Integral con la Red L + Adsl 20MB + YOMVI durante dos años me parece muchísimo más interesante, pero es para flipar con la seriedad de esta gente...
__________________

Responder Con Cita
  #910  
Viejo 14/07/14, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Ya he mirado Orange y no termina de gustarme la oferta de Móvil+ADSL



La tarifa de Vodafone Integral con la Red L + Adsl 20MB + YOMVI durante dos años me parece muchísimo más interesante, pero es para flipar con la seriedad de esta gente...

Pues yo tengo la Vodafone integral con la red L +adsl 35 MB yedrpy muy pero muy contentó , y vengo de movistar después de muchos años .
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 14/07/14, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
Pues yo tengo la Vodafone integral con la red L +adsl 35 MB yedrpy muy pero muy contentó , y vengo de movistar después de muchos años .
Si, es una oferta coj*nuda, por eso quería portar a vodafone, además llevaba tiempo queriendo quitarme de encima Jazztel y unificar Movil+Internet en una sola compañía

La pvtada es que como esto se prolongue mucho me quedo sin reloj...
__________________

Responder Con Cita
  #912  
Viejo 14/07/14, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Ya he mirado Orange y no termina de gustarme la oferta de Móvil+ADSL

La tarifa de Vodafone Integral con la Red L + Adsl 20MB + YOMVI durante dos años me parece muchísimo más interesante, pero es para flipar con la seriedad de esta gente...
¿Y Amena?, si no porta a cualquiera SIN PERMANENCIA y desde allí porta a Vodafone, creo que Yoigo es muy rápido en portabilidades
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 14/07/14, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
¿Y Amena?, si no porta a cualquiera SIN PERMANENCIA y desde allí porta a Vodafone, creo que Yoigo es muy rápido en portabilidades
El problema es que Tuenti dice que no pertenezco a su compañía.... jo der... pues todos los meses puntualmente me cobran!!!! Así que si hago cualquier otra porta me imagino que estaré en las mismas.

Lo que me escama es que Vodafone no ponga las pilas a Tuenti y "obligue" la portabilidad
__________________

Responder Con Cita
  #914  
Viejo 14/07/14, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
El problema es que Tuenti dice que no pertenezco a su compañía.... jo der... pues todos los meses puntualmente me cobran!!!! Así que si hago cualquier otra porta me imagino que estaré en las mismas.



Lo que me escama es que Vodafone no ponga las pilas a Tuenti y "obligue" la portabilidad

Tuenti es Movistar .
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 14/07/14, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
AlexisToretto AlexisToretto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Pues ya me ha llegado esta mañana, sin funda... He llamado y me han dicho que en unos días la recibo... A ver si es verdad ;)
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 14/07/14, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexisToretto Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado esta mañana, sin funda... He llamado y me han dicho que en unos días la recibo... A ver si es verdad ;)
Disfruta del bicho, y con respecto a la funda, Espera sentado, compañero
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 14/07/14, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
pepi321 pepi321 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Estos de robafone son la leche, resulta que estoy esperando el móvil y aquí en tienda lo tienen y no me quieren pasar el localizador para tramitar desde dicha tienda el tema y dicen que no se puede, pues ya les dije que sin localizador en la competencia tb te aceptan osea que veremos que hago, a alguien le aceptaron desde tienda una vez aceptada la oferta via telefonica?
Un saludo
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 14/07/14, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
istanstankov istanstankov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Segovia
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexisToretto Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado esta mañana, sin funda... He llamado y me han dicho que en unos días la recibo... A ver si es verdad ;)
A ver si tienes más suerte que yo. Lo tengo desde el día 5 de este mes y lo coji con opción de la funda. No la he recibido todavía y cuando llame ayer para buscarla me han contestado que esta agotada y que me olvidé de ella.
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 14/07/14, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por istanstankov Ver Mensaje
A ver si tienes más suerte que yo. Lo tengo desde el día 5 de este mes y lo coji con opción de la funda. No la he recibido todavía y cuando llame ayer para buscarla me han contestado que esta agotada y que me olvidé de ella.
Ja,ja,ja está agotada y los que la pedimos el primer día aún estamos esperándola, quién se ha quedado las 300 fundas?????
Mi móvil salió del almacén el día 4, estamos a 14 ¿la funda viene andando?

Yo me conformo con que me respeten el precio en gama básica, pero como tenga que reclamar voy a reclamar también la funda porque eso es publicidad engañosa y también tengo capturas de pantalla. Que digan los nombres de las personas que lo han recibido porque dudo que los que lo contratamos a las 15 horas del día 1 hayamos sido más de 300 cuando por la mañana no figuraba el móvil en el catálogo y a las 12 de la noche aún no se podía adquirir.

Última edición por Maria2000 Día 14/07/14 a las 22:38:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #920  
Viejo 14/07/14, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
A ver lo de la funda al final que? Es solo para pedidos en tienda online no? Según me dijeron los de vodafone para renovaciones no hay nada que rascar es así?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 06:17:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /