|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Solucionado, no se por que salio andando solito si es que hice el mismo procedimiento siempre Ahora estaba viendo que hay un monton de temas para ponerle pero no se como se hace,¿alguien sabe?. gracias saludos Fernando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
alguien sabe como se hace para actualizar la version que no doy pie con bola Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la wifi puedo ayudarte a solucionarlo porque lo hice en el mio el viernes, cuando lo actualice :-Ð
Así que vamos, allá... Lo primero tienes que tener instalado el android-sdk y después tienes que bajarte este archivo... después cuando tengas el sdk, haces lo siguiente... $ adb push /donde/bajaste/el/wlan.ko /sdcard $ adb shell # -> Esto te meterá en la Shell de teléfono $ find / -name *.ko -print # -> esto buscará en la raíz del sistema todo lo que empiece por "cualquier cosa".ko $ su # -> # te hace que seas el mismísimo Dios $ mount -o remount,rw /system # -> montas otras vez el sistema de forma que puedas escribir en él $rm /system/lib/modules/wlan.ko # -> (comprueba que es el mismo que te hace con el 'find .......' $ mv /sdcard/wlan.ko /system/lib/modules/ # -> mueves el archivo wlan.ko de la sdcard al otro directorio... $ mount -o remount,ro /system # -> Dejas el sistema como estaba ... $ exit # -> Sales ... :-Ð Listo :-Ð ¿No se te escucha nada de nada? Comprueba que tienes asignados tonos para las llamadas, notificaciones... Yo en una de las actualizaciones que hice no tenía nada activado y me llamaron tres veces y no me di cuenta, porque no sonaba... Suerte ![]() ![]() baje e instale el android sdk y el eclipse, instale y actualize todos los pack, ahora puedo conectar el android htc kaiser al pc, pero no entiendo como ejecutar los comandos que pones, si es desde la terminal del telefono o desde donde. Te agradeceria una ayuda saludos Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya perdi la cuenta de cuantas veces he tratado de instalar android, en todas presentaciones y colores y ninguna a funcionado, ni las de google, y obviamente de ninguna pagina o comunidad, mi movil es una htc tp2 RW, en la mayoria los archivos estan corruptos, y en los menisimos me dice que fallo la instalacion, creo que la unica solucion sera comprar el programa, habra esperanzas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En tu modelo no tengo ni idea de si se puede, pero en la kaiser el android corre ligero con pocos bugs, andan todos los servicios, el unico unconveniente que tengo es que no me reconoce los contactos de la tarjeta sim. Saludos Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
excelente me funciona muy bien, solo tengo el inconveniente de la red wifi, normalmente manejo la network key 2 pero no se como configurarle para que tome esta el android, al parecer solo va con la 1
saben como puedo ponerle tonos, ya que en la SD hay una carpeta llena de ellos pero no puedo colocarselos para llamada o mensaje, aparece como silencio, pero el audio si funciona ya que estuve escuchando unos mp3 y van muy bien, por otro lado las fotos tampoco las lee, ¿es necesario una particion ext2? esto para colocar los tonos y las fotos
Última edición por fjppitta Día 17/10/10 a las 03:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
que onda ya tengo elandroid por SD instalado y listo, trabaja muy bien y todo, puedo hablar me hablan, lo unico malo que no puedo ver los contactos de mi sim
no se si alla que configurar algo soy usuario movistar de mexico df |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
hay una opcion, a mi me costo encontrarla y esta en contactos te da la posibilidad de copiar los contactos de la tarjeta sim al telefono. Con lo que respecta a lo demas todo esta 100% funcional. Saludos Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
que onda ya la busque mucho y no la encuentro segun leei tego que configurar el avp pero nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
la solucion es mas facil de lo que pensas, tenes que ir a contactos y situado ahi apretas el boton izquierdo de la PDA el que tiene el redondel (menu inicio) y ahi se despliega un menu, tenes que tocar el que dice MAS y ahi te da la opcion de importar los contactos de la targeta SIM saludos fernando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
la solucion es mas facil de lo que pensas, tenes que ir a contactos y situado ahi apretas el boton izquierdo de la PDA el que tiene el redondel (menu inicio) y ahi se despliega un menu, tenes que tocar el que dice MAS y ahi te da la opcion de importar los contactos de la targeta SIM saludos fernando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy cansado de probar TODAS las rom de XDA, TODAS, y TODAS me hacen lo mismo, arrancan sin problemas, funcionan bien, pero una vez que saldo de android y vuelvo a entrar ya no funciona bien, cada dos por tres me aparece la imagen animada de instalacion (la X que se va formando), la opcion de poner 2G en lugar de 3G ha vuelto a 3G, se desconecta la señal del movil y me indica que no tiene red (con la x encima de la señal) aunque si me llaman el movil suena, en fin, una serie de cosas, siendo la ultima que el telefono deja de responder, se queda la pantalla en negro, o totalmente blanca y no hace nada y tengo que salir de android.
No se si alguien ha tenido estos mismo problemas pero yo lo he probado todo en la configuracion del default.txt. Tengo un modelo KAIS130, y en la tarjeta clase 6 de 8GB que uso tengo dos particiones ext2 y otra linuxswap, he usado el haret instalando el sistema en la SD y tambien usando las dos particiones ext2 pero nada, todo sigue igual. A ver si alguien me puede decir que probar mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos instale la version mas reciente de xda y va perfecta solo tengo un problema no me reconoce las fotos que tenia en mi sd y de mi musica solo me reconoce tres canciones cuando tengo mas de 100 y no encuentro un programa que la pueda sincronizar con mi pc via usb, alguien me puede ayudar con esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
para sincronizar el android con el pc tenes que instalar el android-sdk, en este mismo tema hay enlaces para descargarlo y en la pagina de descarga tenes un tutorial de como instalarlo. Saludos fernando |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, ya lo probe y es excelente!!!! pero acabo de descubrir otro problema, no puedo enviar sms, tengo instalada la radio mas reciente y cada que trato de enviar un mensaje de texto, me dice que es imposible enviar, sabras como solucionarlos? y nuevamente muchas gracias por tu ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
podria deberse a un mal flasheo o que se hallan desconfigurados los protocolos de tu operador en el aparato. saludos Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intrigado cuando corro el haret install y me indica que pulse centro para instalar si entro y le doy instalar sale la advertencia que limpiara el sistema, esto que significa realmente, borrar la SD o la NAND o que hace exactamente.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui otra memoria y vi que no hay problemas en la instalación en SD ya que solo hace un archivo imagen que utiliza, por otro lado la version especial para kaiser con los parches para wifi y bateria estan aqui:
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651861 la camara va pero no con el autofoco que tiene en winmo.
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Cuanto tiempo tarda la instalacion..?? yo intente hacerlo y segui los pasos.. una vez que le dije clear data YES.. comenzaron a salir cientos de palabras y pasaron mas de 20 min y seguia.. asi que reinicie mi kaiser sin saber si estaba bien o mal el procedimiento..
Para quienes lo instalaron cuales fueron los pasos..?? yo me descargue esta version http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802192 y utilice el Haret que descargue de esta ROM gracias..!! Última edición por javinavas Día 14/01/11 a las 19:19:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me llamo Sarai, me gustaría saber como puedo hacer funcionar el wifi y que se active la red de la señal, puesto que en wifi me marca error y en la cobertura marca sin cobertura. No le entiendo a mi htc kaiser. Lo compre y me lo vendieron así, tiene android version 2.2.1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||