|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup con recovery en tarjeta sd
Hola otra vez pues resulta que he intentado hacer un backup con recovery de todo mi movil para poder trastear con tranquilidad pero al hacerlo me lo guarda en la memoria interna donde no tengo espacio suficiente hay alguna manera de decirle al recovery donde lo tiene que crear? es que como la memoria interna del sp por lo menos del mio se llama sdcard y la tarjeta de memoria sdcard 1 pues ya he tenido problema con esto varias veces muchas gracias.Espero haberme explicado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para eso uso de los tres cwm (el recovery de toda la vida, vamos...) y no me da ningún problema. Lo que debes hacer cuando te dispones a realizar el backup es escoger la opción " - backup to /storage/sdcard1"
Última edición por carucho Día 14/07/14 a las 21:47:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver muchas gracias solo tenia que seleccionar un poco mas abajo gracias otra vez para pasarlo al ordenador y dejar que me ocupe sitio tengo que conectarlo desde el recovery según creo ¿me puedes decir como es?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a qué te refieres exactamente... ¿tienes espacio suficiente en tu tarjeta SD para que el recovery pueda guardar ahí el backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pero no me sobra mucho y me gustaría guardarlo en el pc después de haberlo hecho y si lo necesito pues recuperarlo del ordenador y no se exactamente como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el backup se guarda en la carpeta clockworkmod
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu sd corta esa carpeta y llevala al pc y si quieres eres restaurar de nuevo solo colocas esa misma carpeta en tu sd otra vez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda: como se restaura despues? Una vez intente y me daba error. El backup estaba en esa carpeta y todo bien, aparentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido hacerlo muchas gracias tengo la copia en el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque a mi cuando restauro un backup me da error y solo me queda instalar una rom nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces no se porqué pero se desmonta /system y también /sdcard1. Creo que es por eso que falla al intentar recuperar un backup desde la SD xq no puede leer el backup desde la SD ni escribir en /system. Hay que montar ambas desde el menú de /mount.
Si estoy equivocado que alguien me corrija. Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces no se porqué pero se desmonta /system y también /sdcard1. Creo que es por eso que falla al intentar recuperar un backup desde la SD xq no puede leer el backup desde la SD ni escribir en /system. Hay que montar ambas desde el menú de /mount.
Si estoy equivocado que alguien me corrija. Muchas gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||