|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Me sale también ese error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la versión 4G con Android 4.4.3...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le sale el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso sale siempre que se cae el servidor de actualizaciones
![]() No es por aguaros la fiesta, pero no está así porque vayan a lanzar la actualización, sino por mantenimiento o saturación debido a tantas peticiones.
|
||||
|
||||
|
A veces me dice que está actualizado y otras veces me salta ese error, puede que hoy no sea el día d jaja
|
||||
|
||||
|
la ultima vez a mi me llego el miercoles. A que ponen la actu para mi cumple? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope yo me había hecho ilusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso ya habia pasado antes! A mi también me había salido eso hace un tiempo, no quiere decir que ya vaya a salie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. A mí también me sale lo de la conexión del WiFi aún teniendo bastante señal.
|
||||
|
||||
|
a mi kk me llego el dia 14 de enero y lo compre el 13 solo q me salto cuando se me activo la sim de yoigo y yo cumplo el 22.Me hubiera hecho mas ilusión ese día y estar un poco mas con JB
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue con el mismo aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salió 4.4.3 también hubo problemas con los servidores, habrá que esperar.
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi telefono es de USA aunque yo vivo en venezuela y tambien me aparece ese error. Yo ya tengo la 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
también con la misma "falla" de la conexión wifi al actualizar, 4.4.2 de México y con la rom stock de mi operadora. La 4.4.2 para mi es perfecta, supongo que no se notara el salto a 4.4.4 pero bueno esperamos la ota….
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no ayudamos en nada a los ingenieros de motorola con la petición de comprobar....
... Comprobando.... Error.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salta ya que esta actualizado la 4.4.2
|
|
|