|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llegue a reclamar tres que estaban validas todavia pero luego te sale el 502 bad gateway y a la mierda la invitacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta vez si hay "lluvia de invitaciones" y esta todo el mundo comprando a saco y saturando la web
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esto por fin se esta animando...
He estado a punto de pillarme otra cosa, esperaré unos días más a ver como se mueve esto. Sabéis si volverán a repartir por twitter o como ha ido la cosa? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
na,un chispeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se vuelve a enterar que avise!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo con el cargador pero era porque estaba en la tienda de estados unidos. Cambié a España y solucionado. Metodo de envio estandar, y dos expres.
¿Qué diderencia hay entre los dos expres aparte de los 5 euros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto mañana harán lo mismo, pero vamos, será muy difícil entrar entre los "afortunados" que consiguan una jajaja
De todos modos, espero que esto sea el inicio de la "oleada" de invitaciones para conseguir un OPO... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho...no ha habido manera y mira que era un refresco continuo, tenia el telefono refrescando cada segundo literalmente y ha sido imposible... A ver si hay suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eliminados comentarios sobrantes
seguimos
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista, enhorabuena a nmkitepa, parece que se consiguen las invitaciones a pesar de que a los compradores no nos las envíen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, estoy muy interesado en la compra de este teléfono, pero no tengo invitación, alguien me puede pasar una? muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que consigan una invitacion y no la quieran usar estar atentos y casi que os recomendaria pasarla directamente... Solo hay 24 horas desde que la recibes hasta que la puedes gastar.
En mi caso por ejemplo el usuario que la recibio le llego el mensaje a las 10 de la mañana, hasta media tarde no se dio cuanta que la tenia y entre decirle a quien habia que pasarla me la mando a casi las 11 de la noche. Desde el movil no puede finalizar la compra y tuve que esperar a llegar a casa para realizar la compra, que fue a las 6 de la mañana. Resultado: Use la invitacion a 4 horas de nada de caducar y porque dije mejor lo dejo hecho antes de irme a la cama, si no adios... Y eso teniendo en cuanta de que me la mando directamente a mi, sin pasar por el creador de la lista. Si tenemos que hacer ese paso mas se pueden perder muuuuuchas invitaciones. En fin, estar alerta porque esto va cogiendo ritmo y aunque no hagamos cadena propiamente dicho, todas las que van llegando al foro se vienen para aqui asi que esto va a moverse paso a paso. Atentos todos! Saludos. PD: ¿Cuantos pasos hay antes de recibir el movil? Es decir hasta hoy tenia "Pending noseque" y hoy ya me pone "Processing". ¿Alguien que lo haya recibido asesora un poco a este pobre impaciente con ganas de Opo?? XDXD Me gustaria saber que significa cada paso y cuanto suele tardar en pasar de un proceso a otro. Última edición por Jacospace Día 14/07/14 a las 21:17:49. |