|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo renombras con "update.zip" lo cargas con modo recovery y listo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion:
Cita:Changelog
-3.0 A lot of modifications: Completely new, fresh base (Official JPM) The whole UI Design has been perfectioned Better visible buttons, clearer text, smoother icons and much more! Mix of Elegant Steel with Blue Carbon Fiber Theme (some great UI elements) Fixed (hopefully) all graphical bugs (in TaskManager, Notification Bar, LockScreen & more...) Added Circle Battery Mod Version E (Steel Design) with 1% steps Added the best Multi-Touch Keyboard with QWERTZ support (Modified // Black) Fixed the missing T9 input Fixed the Samsung Keyboard (3x4 keyboard and QWERTZ + QWERTY Version fixed) Fixed Samsung Keyboard Languages Fixed Swype Languages Fixed the boot sound (didn't have sound before) Much better language support! Added more CSCs for more localization New Shutdown / Powermenu --> Reboot, Recovery and Download mode! (themed) Removed the whole Samsung Crap from A to Z; - Aldiko Books - Buddies Now - Days - Dualclock - Infoalarm - Layar - Mini Diary - All Samsung Widgets - Thinkdroid - Unified Inbox - Write and Go I did NOT remove "My Files", "Music Player", "Sound Recorder" and "Memos". Fixed signal bars (again) Now 4 Versions of this ROM available! - Themed // Vooodoo - Themed // Universal Lagfix with CWM - Unthemed // Voodoo - Unthemed// Universal Lagfix with CWM Faster System & additional UI smoothness due to fresh base! Much more I can't even remember... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para pasar de 2.2 a 3.0 ??
Tengo que volver a flasear todo de nuevo ?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando que es gerundio... y mira que ayer me instale la nueva de Kalpik... A ver con cual me quedo al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, todavia no puedo dar mas datos, llevo con ella 30 minutos :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y se me ha borrado todo lo que tenia Ahora a volver a meter otra vez todo de nuevo... Pero bueno menos mal que no tenia muchas cosas.Thx ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas.
Tengo la Galaxy S con la ultima rom de movistar y quizas me pase por esta rom para probarla. Los pasos para actualizar son todos iguales? Otra cosilla. El tema de la configuracion de la tarifa de datos lo hace alutomatico o no? Última edición por eclipse6220 Día 27/10/10 a las 16:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece con esto quitas el tema ese tan bonito de acero q viene con la ROM
http://www.multiupload.com/S7L39YI9X3 EDITO: Probado y funciona !!! Ya no tengo el puñetero tema to soso, ni los iconos ni nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo es que el lock screen me gusta y la bateria tambien, ahora ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Del lookscreen te cambia los iconos, pero se queda lo de desbloquear y volumen igual, y lo de la bateria le puedes poner tu el que quieras y mas bonito, jeje.
Por cierto de momento el que hay es para la version 2.2, para la 3.0 aun no lo han sacado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como.se prueba el keyboard que.viene en la rom? Lo.he.instalado pero no me aparecw
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede poner el swipe en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom y va como.un tiro, de momento! Una pregunta tengo el rom. Manager tengo que darle a flashear clockworkmod recovery desde el programa aunque ya lo tengamos al instalar la rom?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
contaba con que habrias hecho un backup de aplicaciones con el titanium o similar ... Sorry . |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien seria tan amable de contestar algo?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||