|
||
|
||||
|
||||
hola , vengo con una consulta , a ver si alguien lo soluciono, use muchas roms y en comentarios siempre vi de gente que decia que el proceso de android os le consumia mucha bateria, nunca le di bola porque nunca me paso, hasta ahora..estube usando esta rom pero en una vercion ,dos antes de la final creo, y la bateria tenia buena duracion, hace un par de dias actualice a 4.4.4 y se gasta mas rapido sin tener facebook ni messenger intalado y un par de aplicaciones menos, uso grennify, pero no lo soluciono, y antes si le encontraba diferencia..
el problma es que el proceso de android os esta activo siempre consumiendome bateria, de 4 horas que pasan desde que desconecto el cel del cargador el proceso esta activo 3 horas y media, alguien soluciono esto o a ustedes tmb le queda activo ese tiempo ![]() Según tengo entendido, después de cada instalación de una Rom nueva hay que hacer una calibración de batería. Yo usé BatteryCalibration, es bastante fácil de hacer la verdad. Tené en cuenta que una vez que lo hagas la autonomía va a ir mejorando de a poco (fijate en los tutoriales que hay más métodos para eso, incluso podés hacerlos todos y contarnos si alguno te funcionó).
Después con respecto a alguien que preguntaba por las notificaciones, yo uso AcDisplay, que copia las notificaciones activas del Moto X. ¡A mi por ahora me encantó! Lo que hay que tener en cuenta es que hay una opción de este programa que se llama Modo Activo, que consume más batería y no es necesario tenerlo prendido. ![]() --- Lo de poner a hibernar el S.O. .. No hay q decir nada no?.. Ni lo intentes.
|
||||
|
||||
En realidad, lo mas facil para detectar que es lo que provoca ese uso de cpu es App Quarantine.
Esta aplicacion te permite suspender lo que quieras, haciendole creer al S.O. que no esta instalada. Yo tengo todos servicios de google suspendidos hasta que yo habilite el que necesite, incluso la Play Store. Probala y decime como te fue ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches! Una consulta, he instalado la AOSP 4.4.4 del dia 20 de junio, digamos la ultima, con las gapps micro, y a el navegador se queda pillado, el wifi no conecta, y la play store tampoco conecta, por favor si alguien puede echarme una mano se lo agradadezco.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas noches! Una consulta, he instalado la AOSP 4.4.4 del dia 20 de junio, digamos la ultima, con las gapps micro, y a el navegador se queda pillado, el wifi no conecta, y la play store tampoco conecta, por favor si alguien puede echarme una mano se lo agradadezco.
Gracias de antemano. ![]() A mi me paso algo "raro", la primera vez con la BUILD FINAL.. Puse esta mañana el equipo en vibrador y ahora no anda el sonido.. O fue casualidad y se rompio el parlantito o algo paso, voy a reinstalar y comento.
|
||||
|
||||
Lo de poner a hibernar el S.O. .. No hay q decir nada no?.. Ni lo intentes.[/quote]
no pude hacer que baje el drenaje del android os, volvi a 4.4.3 la que salio despues de la final, esa que dice after final, voy a probar a ver que tal, lo que quise decir con dormir el sistema android os me referia a bajar el consumo y que cuando el celular este inactivo no siga consumiendo la bateria, perdon por la confuncion, vyoa probar si sigue igual con esta vercion de rom, despues comento ![]() |
|
||||
|
||||
![]() no se si instalar la penultima... porque todas las veces he tenido errores |
|
||||
|
||||
Lo comento por si a alguien le sucede lo mismo.
|
||||
|
||||
Una pequeña consulta hay problemas al actualizar sin una instalación limpia borrando todo?
Solo haciendo wipe cache y wipe dalvik cache para pasar de la 4.4.2-20140425 a la nueva de AOSP-4.4.4-20140620? Las Gaps hace falta también volver a flashearlas? Tengo las pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140531-signed y la nueva es pa_gapps-modular-micro-4.4.4-20140629-signed funcionaria igual aunque no haga instalación limpia? Pasa que no puedo borrarle las cosas porque es de mi novia pero bueno en caso de requerirlo si o si uso titaniumbackup. Saludo y Gracias! |
|
||||
|
||||
Estuve leyendo y supongo que esta rom no tiene ninguna opcion de "ahorro de bateria" no? Por lo que lei probare esa app de cuarentena a ver que tal me va
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sip, es así. Placebo. El ahorro de batería lo tenés que hacer vos con una rom liviana (más liviana que aosp imposible), greenify o app quarantine si querés, startup manager para no cargar cosas inútiles al principio.
Y si querés ahorrar un 40% de batería, no te instales la app de facebook ni la de google+. O ponelas en cuarentena. |
|
||||
|
||||
En XDA publicaron una nueva versión, vendría a ser la after final de 4.4.4.
Como soy traste inquieto, la probé. No solo no me booteó el sistema, ni siquiera me booteó en recovery. A pesar de tener el backup, tuve que volver por odín, flashear un CM y ahí si reinstalar el backup. No lo cambio más, prometo. |
|
||||
|
||||
Como soy traste inquieto, la probé. No solo no me booteó el sistema, ni siquiera me booteó en recovery. A pesar de tener el backup, tuve que volver por odín, flashear un CM y ahí si reinstalar el backup. No lo cambio más, prometo. ![]() |
|
||||
|
||||
Como soy traste inquieto, la probé. No solo no me booteó el sistema, ni siquiera me booteó en recovery. A pesar de tener el backup, tuve que volver por odín, flashear un CM y ahí si reinstalar el backup. No lo cambio más, prometo. ![]() De todas formas el changelog es diminuto, ya no se si realmente vale la pena reinstalar por eso, la novedad es mas q nada q fue compilada por Slv96 .. Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Link:
(Click para mostrar/ocultar)
En mi caso particular, me quedo con la AOSP 4.4.4 - FINAL. Funciona de 10, ya no le veo necesidad de cambiarla! Aunq, siempre es tentador probar lo nuevo jajaja.. Saludos, a la espera de mas comentarios sobre esta nueva BUILD.
|
||||
|
||||
Llevo una semana con la 4.4.4 y me funciona perfecta, mucho más fluida que la 4.1.2 que traía de serie. Además he hecho todo del tirón, root, instalar el recovery y la rom, y bien.
Dos preguntas. qué hace la opción swap storages exactamente? puede dar algún problema? Gracias |
|
||||
|
||||
Ojo. Existe la posibilidad de haberlo instalado o bajado mal, no sé. Pero no voy a probar, es feo que no te levante el recovery
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Y si, es fea sensacion cuando no entra ni en recovery.. Uno ya sabe q no es buena señal.. jajaja.. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cuando escribo desde el celular siempre vas a ver algun error de este tipo! Saludos!