ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/10, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
Bueno ya la he instalado he hecho un test de velocidad 3g antes de flasear y despues y la bajada se ha doblado de 1mg a 2 y la subida 0,5mg.

Ya sabemos que la conexion 3g no es un resultado 100% fiable que depende de muchos factores pero en el mismo sitio y lugar 5 minutos mas tarde que se doble la velocidad no creo que sea tanta casualidad

Saludos.
Y las llamadas?, yo he flasheado la radio nueva esta mañana y me llaman y a veces salta el contestador directamente o contesto y no oigo nada......
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje
repito mi preguna aver si alguien me ayuda....gike que dices me das una ayudadita????:

Hola a todos tengo una gran duda y me gustaria que me dieran unos consejos, resulta que tengo instalada la rom de Geo411m FRG83 Stock Android 2.2.1 con recovery version RA-nexus-v1.9.0 alpha y radio version 32.36.00.28u_4.06.00.12_7.

Hasta ahi todo funcionando muy bien, ahora veo que salio una nueva version de radio de una rom koreana la 32.50.00.32U_5.12.00.08, mi duda es si la instalo en mi N1 tendre problemas de senal?, es posible hacerlo? si no funciona puedo volver a la anterior version de radio?, les pido su ayuda a los expertos en el tema a ver si me dan una manito con esta duda, es que no quiero malograr ni N1, solo quero que me ayuden en decirme si es posible instalarlo en mi N1 con las caracteristicas ya dadas o no es posible, se alteraria la rom que tengo instalada? perderia mis datos.......esas interrogantes son las que tengo. Ojala me puedan ayudar y asi poder sacarme estas dudas con respecto a esta nueva rom.......gracias y espero prontas respuestas.....saludos a todos.
Si todo va bien, para ke cambiarla? (a no ser ke seas como yo, y te guste probarlo todo XD)

Si, puedes probarla, y si no te convence el resultado, instalar la ke tenias anteriorme y listo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Si todo va bien, para ke cambiarla? (a no ser ke seas como yo, y te guste probarlo todo XD)

Si, puedes probarla, y si no te convence el resultado, instalar la ke tenias anteriorme y listo
Porfin me respondiste Gike jejeje, gracias por tu respuesta la probare a ver como va ya que me gustar probar cada novedad que salga....chevere y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
Atreyu79 Atreyu79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 256 gb.
Tu operador: Yoigo
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje

De donde puedo descargar la nueva Radio?
Hola Buenas noches a todos

Tengo Nexus One sin root y me gustaria tener la nueva radio que arregla el problema de la pantalla y mejora notablemente la velocidad de la Wifi, segun he podido leer en otros foros.

La version que tengo es Oficial Android 2.2.1 FRG83
y Version de Radio: 4.06.00.12_7

¿De donde puedo descargar la nueva Radio de la que hablais en el Foro?

En caso de poderla instalar sin rootear mi telefono se puede hacer con recovery cambiando el nombre del archivo a update.zip?

Muuuuchas Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S23+
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Yo me refiero( y creo que los demas tambien) a que deja de responder o lo hace erráticamente(pulsas en un sitio y te marca otro, o como si le hubieras dados dos veces seguido) con lo que escribir y hacer cualquier cosa se hace imposible.

Salu2
En efecto, yo tambien me refiero a eso, a cuando la pantalla se vuelve loca, en la parte inferior, y las pulsaciones las realiza mas abajo de donde corresponde.

Desde el cambio de radio, tengo la impresion de que parece casi solucionado. Y digo casi, porque me ocurre mucho mucho menos, y cuando me ha ocurrido, se ha arreglado solo sin tener que hacer lo de bloquear / desbloquear.

Alguien confirma lo de que la pantalla va mejor y que no sea yo claro.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
En efecto, yo tambien me refiero a eso, a cuando la pantalla se vuelve loca, en la parte inferior, y las pulsaciones las realiza mas abajo de donde corresponde.

Desde el cambio de radio, tengo la impresion de que parece casi solucionado. Y digo casi, porque me ocurre mucho mucho menos, y cuando me ha ocurrido, se ha arreglado solo sin tener que hacer lo de bloquear / desbloquear.

Alguien confirma lo de que la pantalla va mejor y que no sea yo claro.
Perdona, en tema de llamadas/cobertura, ¿has notado algún cambio?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Perdona, en tema de llamadas/cobertura, ¿has notado algún cambio?
Pues no, yo diría que no. No tenia problemas antes y ahora tampoco. Pero no me parece haber mejorado la cobertura, donde había poca cobertura pues sigue habiendo poca.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Lowi
Una pregunta a los que la habeis flasheado ya. Yo tengo root y el amon_ra 1.9.0 alpha(el del osito). Con eso es suficiente? Me refiero, a que el bootloader está intacto(a mi me sale solo la X de nexus al arrancar pero no el candado abierto), porque no quise meterme en mas historias, ya que de esta forma soy capaz de poner roms y no pierdo supuestamente la garantía(ahora tengo la de Jrsoft HTCManiaTeam 6.1.0). La puedo cargar sin temor? Cual es vuestro caso? Mi N1 es SLCD

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Una pregunta a los que la habeis flasheado ya. Yo tengo root y el amon_ra 1.9.0 alpha(el del osito). Con eso es suficiente? Me refiero, a que el bootloader está intacto(a mi me sale solo la X de nexus al arrancar pero no el candado abierto), porque no quise meterme en mas historias, ya que de esta forma soy capaz de poner roms y no pierdo supuestamente la garantía(ahora tengo la de Jrsoft HTCManiaTeam 6.1.0). La puedo cargar sin temor? Cual es vuestro caso? Mi N1 es SLCD

Salu2
Yo lo hice con ese recovery y con SLCD sin nada más. flashea y listo...y así nos dices qué tal. Yo, no sé si es paranoia o qué, pero creo que tengo peor cobertura y las llamadas se oyen peor.

Última edición por joanhtchero Día 27/10/10 a las 22:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Yo lo hice con ese recovery y con SLCD sin nada más. flashea y listo...y así nos dices qué tal. Yo, no sé si es paranoia o qué, pero creo que tengo peor cobertura y las llamadas se oyen peor.
Pues me has dejado A ver que hago ahora...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 23:37:09
Array

[xs_avatar]
sephiroth138 sephiroth138 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus one
buenas a todos, estaba leyendo y tengo una pregunta actumente tengo mu n1 con la radio 4.06.00.12_7 poero la intensidad de la señal del wifi es muy baja ademas no me funciona el 3g, estaba invstigando y la radio acticva el 3g, quiero saber si pouedo bajar de version la raid tranquilamente o si me ocaciona algun problema.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sephiroth138 Ver Mensaje
buenas a todos, estaba leyendo y tengo una pregunta actumente tengo mu n1 con la radio 4.06.00.12_7 poero la intensidad de la señal del wifi es muy baja ademas no me funciona el 3g, estaba invstigando y la radio acticva el 3g, quiero saber si pouedo bajar de version la raid tranquilamente o si me ocaciona algun problema.
Saludos
Creo que más que bajar, deberías subir e instalar alguna más nueva, pero mejor que hablen los expertos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
sephiroth138 sephiroth138 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus one
pues el detalle es que segun algunas personas esa radio antigua es la de los n1 que salieron para at&t y segun ello la banda si me activa el 3g para mi operador
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
zetamizar zetamizar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge

Una pregunta que quizas ya se ha formulado, ¿ se puede flashear la radio con el android terminal?
Como se la version que tengo?? y puedo flashearla sin tener que flashear despues la Rom??
Ahora mismo estoy con Amon ra 1.9 y la miui de moitespera
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zetamizar Ver Mensaje
Una pregunta que quizas ya se ha formulado, ¿ se puede flashear la radio con el android terminal?
Como se la version que tengo?? y puedo flashearla sin tener que flashear despues la Rom??
Ahora mismo estoy con Amon ra 1.9 y la miui de moitespera
SI vas a ajustes, acerca del teléfono, hay una opción de versión de base (o algo así, yo lo tengo en inglés) que empezará por 53.50.....ahí puedes verla.
Y la radio puedes flashearla desde el recovery sin perder nada, ni Rom, ni datos ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Tengo ya instalada la nueva version de la radio 5.12.00.08 y he notado que la cobertura tanto del 3g y de la conexion wifi han mejorado con respecto a la radio anterior la 4.06.00.12_7, tambien note que la bateria me dura mucho mas, digamos que 3 horas mas y eso es bueno, tambien en lo tactil se siente mas suelta cuando uno desliza el dedo por la pantalla la siento mas sensitiva y veloz, las llamadas entrantes y las que hago no se cortan funciona bien el gps conecta bien y el bluetooth tambien y la camara tambien. conclusion digamos que en lo personal mi experiencia con esta radio es buena no se como sera con los demas pero a mi me ha resultado muy bueno instalarlo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, comentar que lo del fallo sigue ocurriendo y está lejos de solucionarse. Habrá sido efecto placebo, pues ahora vuelve a ocurrir con prácticamente la misma frecuencia. Quizás mejore algo de la pantalla pero ese fallo no lo arregla.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
hola compañeros, hace un par de paginas posteee porque tenia problemas con la radio instalada que era la 5.08, me dava problemas como bien comento otra persona del foro con cortes de la llamada, problemas con saltos de cobertura entre la G y E, no pillava la H, tube que volver a la 4.06 y se soluciono toda esta abalancha de problemas, en total tube la 5.08 como dos dias y tenia un acojone de la ostia. Hoy he visto que hay una nueva radio 5.12 y queria saber si alguna persona de las que tenga la nexus one rooteada como yo y con la rom superfroyo 6.6.4 ha probado la nueva radio 5.12que resultados/diferencias se aprecian en comparacion a la radio 4.06 que es la que en estos momentos tengo instalada.
Muchas Gracias.

Última edición por whasy Día 30/10/10 a las 12:07:41.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Whasy, esta radio a mi va bien,pero es que la 5.08 ya me iba bien. Asi que poco te decir. Pruebala y si va mal, vuelve a la 4.06.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/10, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por whasy Ver Mensaje
hola compañeros, hace un par de paginas posteee porque tenia problemas con la radio instalada que era la 5.08, me dava problemas como bien comento otra persona del foro con cortes de la llamada, problemas con saltos de cobertura entre la G y E, no pillava la H, tube que volver a la 4.06 y se soluciono toda esta abalancha de problemas, en total tube la 5.08 como dos dias y tenia un acojone de la ostia. Hoy he visto que hay una nueva radio 5.12 y queria saber si alguna persona de las que tenga la nexus one rooteada como yo y con la rom superfroyo 6.6.4 ha probado la nueva radio 5.12que resultados/diferencias se aprecian en comparacion a la radio 4.06 que es la que en estos momentos tengo instalada.
Muchas Gracias.
Yo la 4 no la llegué a probar pero desde hace un tiempo tengo la 5.12 y, aunque al ppio me pareció que la señal era peor, ahora todo va de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 06:14:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /