|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Terminal si o no?
Hola gracias por leer este post,bueno en el enunciado describo mi duda.Que opinión tiene el foro acerca de el rooteo del nexus5 es un añadido o es contraproducente.
Lo que lo tenéis que decisión tomasteis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener el móvil rooteado para mí es algo que no puede faltar, puedes hacer mil cosas más.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta que debes hacerte tu mismo es: ¿para la utilidad que le doy al móvil me hace falta rootearlo?.
Tú te responderás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra....primero root,luego abriras el booloader y despues cambiaras el recovery...y para conseguir que?poca cosa,alguna app root,alguna custom ROM o tal vez el MultiROM y te pondras a flashear cada 2x3........ total pa que? Mas fluidez,mas bateria,mas personalizacion......no,no,no
A ver si vas a estar como algunos de por aqui(esperando que salga la version nueva de xROM) y tener algo exclusivo en las manos jejeje saludos.es coña -tu mismo pero si lo haces siempre puedes volver a desrotear
|
||||
|
||||
|
solo por los modulos de xposed ya merece la pena.
sobretodo gravitybox.
|
||||
|
||||
|
Si no sabes lo que quieres conseguir con el root, mejor que no lo hagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el bootloader, que es lo que te borra todo, antes de tener muchas cosas instaladas. Luego ya podrás hacer root y lo que quieras sin perder nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco las respuestas y la rapidez VOY a ser ROOT,pero Solo Root no quiero perder el recovery ni las OTA.
Voy a ello. Gracias tios. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas,cuando lo conectáis al ordenador yo todavía no lo e hecho que pc-suite estáis usando,MOROBORO? por ejemplo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener un Nexus 5 y no rootearlo es haberlo comprado por postureo o por recomendación
Por supuesto que hay que rootearlo, para probar todas las cosas habidas y por haber y tener la certera constancia del telefonazo que has comprado. En serio, merece mucho la pena (incluso perdiendo las OTAs poniendo Xposed). Como ya te dijeron, deja desde el principio el bootloader abierto para que luego no te trastoque tener que perder información.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|