|
||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla que en Brasil ya cuentan con la actualización pero ¿y el resto de latinoamerica? es triste saber que a digamos países como Colombia estando prácticamente al lado no nos dan la actualización y tengo entendido que américa latina es de los últimos en recibirla.
¿Alguien tiene alguna idea de más o menos cuando saltara esta actualización para nosotros? Yo en lo personal haciendo cuentas locas pensaría que un mes si no es más, aún no llega a España ni a todo Europa que siempre llega primero pues dudo mucho que a estos lares llegue antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Se habla que en Brasil ya cuentan con la actualización pero ¿y el resto de latinoamerica? es triste saber que a digamos países como Colombia estando prácticamente al lado no nos dan la actualización y tengo entendido que américa latina es de los últimos en recibirla.
¿Alguien tiene alguna idea de más o menos cuando saltara esta actualización para nosotros? Yo en lo personal haciendo cuentas locas pensaría que un mes si no es más, aún no llega a España ni a todo Europa que siempre llega primero pues dudo mucho que a estos lares llegue antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder en Brasil ya esta hace dias. Yo ya la tengo instalada (la brasileña)y en Chile ya con 4.4.4 igual de bien q las anteriores no hay cambios visibles creo q es todo interno a nivel de seguridad.
De hecho pasar de 4.4.3 a 4.4.4 solo son como 12mb ( creo recordar ) Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 14/07/14 a las 15:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene alguna idea de más o menos cuando saltara esta actualización para nosotros? Yo en lo personal haciendo cuentas locas pensaría que un mes si no es más, aún no llega a España ni a todo Europa que siempre llega primero pues dudo mucho que a estos lares llegue antes. ![]() Se habla que en Brasil ya cuentan con la actualización pero ¿y el resto de latinoamerica? es triste saber que a digamos países como Colombia estando prácticamente al lado no nos dan la actualización y tengo entendido que américa latina es de los últimos en recibirla.
¿Alguien tiene alguna idea de más o menos cuando saltara esta actualización para nosotros? Yo en lo personal haciendo cuentas locas pensaría que un mes si no es más, aún no llega a España ni a todo Europa que siempre llega primero pues dudo mucho que a estos lares llegue antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que no es para tanto, si no hay apenas mejoras. No quiero ni imaginar cuando llegue android L... Ahí si que nos dará un chungo antes de tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con android L esperandolo con muchísimas ansias esta tmb una poca pero android L tiene mucho hype
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo único que quiero 4.4.4 es por la mejora en el consumo de batería y rendimiento (aunque el que tiene ahora es excelente) , sobretodo por que después de unas 8 horas se empiecen a reiniciar los procesos, que es bastante molesto, nada más, pero tengo más ganas de 5.0 suponiendo que Android L se llame así.
|
||||
|
||||
|
Vean esto. http://www.eandroid.es/?p=1607
|
|
|
||||
|
||||
|
Vean esto. http://www.eandroid.es/?p=1607
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 4.4.2 y ni si quiera me llego la 4.4.3,asi que supongo que sere uno de los que le llegara directamente la 4.4.4,sin pasar por la anterior.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que, que yo sepa a nadie mas le va a llegar la 4.4.3. Irá directamente a 4.4.4.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el viernes mirando si hay actualizaciones y ahora me da error de conexión. He pensado que quizá sea que ya están rulando las OTA y se haya colapsado el servicio... ¿A vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora igual, me dice que revise la conexion
|
|
|
||||