|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz final para miui, según los chinos, esta va a ser la versión final, como veis cambian algunos detalles. A mi personalmente, me gusta mucho:
http://www.miui.com/miuiintro/index.htm ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la estoy testeando, de momento todo perfecto (como siempre). Todo lo que encuentre lo iré posteando. Lo que me gusta de tus rom es que va todo superprobado y siempre van muy depuradas.
Lo único que he encontrado hasta ahora, al abrir los SMS, arriba en la barra verde, antes del número de mensajes que tengo hay 2 letras en chino, sin traducir. También al hacer una llamada a algún lado, el botón de finalizar, el texto se ve en 2 líneas y no queda muy bien, a lo mejor se podía poner Fin, o Colgar, así cogería. Última edición por Izanx Día 27/10/10 a las 17:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sms se me ha olvidado cambiarlo, lo de colgar ya lo vi, lo cambiaré por "fin" en cuanto pueda, se queda para la 1.1.1. Y este fin de semana miui versión final, a meterle mano!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel, mi mas sincera enhorabuena jeje, así da gusto actualizar, va todo perfect. Por eso te decía que mas vale esperar 2 días mas y hacer las cosas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecachis. Tenía instalada la ROM de Moitespera (la anterior a la última) y me ha picado la curiosidad con esta.
Las dos son fantásticas. Esta me ha enganchado, pero me da un par de problemas. No me funciona el Titanium Backup ni el navegador web que viene por defecto (he probado el Dolphin y si me funciona). He reiniciado varias veces y desinstalado e instalado el Titanium pero ni por esas. ¿Es un fallo solo mio?. Antes de instalar he realizado los wipes data/factory, Dalvik-cache y SD:ext. no he hecho las de bateria y rotación ¿pueden ser ese el fallo?. Pruebo ahora para contestarme a mi mismo ![]() He hecho wipe de todo y sigue igual: Navegador: el proceso com.android.browser no funciona (fuerza el cierre) Titanium: com.keramidas.TitaniumBackup no funciona Mecachis, con lo que me gustaba esta ROM. Última edición por don.antuan Día 27/10/10 a las 18:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya novedades que hay hoy, aquí os dejo el enlace de la apli del tiempo que traerá la MIUI final. La he probado y mola mucho, trae novedades destacadas como una especie de mapa para saber tiempos a tu alrededor, etc.
Probadla: http://www.miui.com/files/Weather.apk Por supuesto, está en chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, ya tenemos nueva versión!
Voy a bajarla ahora mismo a ver qué tal, seguro que bien, si encuentro cualquier cosa te la comento. Gracias por currarte esta ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium hay que reinstalarlo, probablemente se me olvidó copiar alguna librería. El navegador fue un pequeño error de cálculo: se me olvidó actualizar el apk por el de la 0.10.22. Apuntado para la 1.1.1.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz final para miui, según los chinos, esta va a ser la versión final, como veis cambian algunos detalles. A mi personalmente, me gusta mucho:
http://www.miui.com/miuiintro/index.htm ![]() El estilo en general es brutal...no soy a priori partidario de imitar al iphone en Android pero esto está muy cuidado y es como tener otro movil totalmente... Saludos. Última edición por nachopre Día 27/10/10 a las 20:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tiene prácticamente el mismo aspecto que la MIUI 0.10.22 original, salvo algunas imágenes. Voy a ver si consigo depurar los errores en un rato, si no, saco mañana los fixes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel
Si pudieras arreglar lo del navegador me harías un gran favor. Si no me puedes decir que apk es para que la pueda cambiar yo antes de instalar la rom?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel, no hay manera de ke me vaya el navegador, siempre FC. Actualice desde la 1.0.3.
Enviado desde mi Nexus One. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, estoy subiendo al wuala una versión con todos los fixes puestos (rom completa, pero no hace falta wipe para los que ya usarais la ROM de antes). En una hora o menos debería estar en mi wuala subida al 100%.
@nachopre: casi al 100%, sí. Esa versión aún no ha salido, pero esta es muy similar. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel!! tio te acuerdas de mi? fui uno de los que probe una de las primeras veriones de tu EDGEhero y que al no estar muy depurada estuve una nochecita pasandolo mal con la hero!!! al final arreglamos el destrozo!!
Al final, conseguistes que la rom funcionaba perfecta!!!me alegra verte por aqui, trabajando para el nexus!! seguramente la primera rom que le ponga sea la tuya maquina!!!
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, estoy subiendo al wuala una versión con todos los fixes puestos (rom completa, pero no hace falta wipe para los que ya usarais la ROM de antes). En una hora o menos debería estar en mi wuala subida al 100%.
@nachopre: casi al 100%, sí. Esa versión aún no ha salido, pero esta es muy similar. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel!! tio te acuerdas de mi? fui uno de los que probe una de las primeras veriones de tu EDGEhero y que al no estar muy depurada estuve una nochecita pasandolo mal con la hero!!! al final arreglamos el destrozo!!
Al final, conseguistes que la rom funcionaba perfecta!!!me alegra verte por aqui, trabajando para el nexus!! seguramente la primera rom que le ponga sea la tuya maquina!!! ![]() ![]() PD: versión subida al 100%. Esperando comentarios o quejas de que algo no funciona. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has corregido todo lo del MP? Madre mia, ke rapidez, me quito el sombrero. Gracias. Ahora esta de 10.
Enviado desde mi Nexus One. |