|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va el GPS sin ayuda de redes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no hay manera de que se conecte...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me va bien el GPS, lo que no se y si a alguien mas le pasa es que el audio es algo bajo, en audífonos y parlante.
Edito: He solucionado Pink Kernel+Fauxsound Control anda 10+
Última edición por Everhez Día 14/07/14 a las 04:04:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacan un bug y ponen otro. Esto no se estabiliza mas :S
|
||||
|
||||
|
Se soluciona lo del sonido bajo con el pink kernel? Si me pudieras explicar por favor como lo tienes configurado ya que soy algo audiofilo y por lo del sonido me regresé a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona lo del sonido bajo con el pink kernel? Si me pudieras explicar por favor como lo tienes configurado ya que soy algo audiofilo y por lo del sonido me regresé a stock<br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
Se repitió el mensaje 😕
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso habia flasheado desde 4.4.3, ustedes lo hicieron desde 4.4.2 ? (los que no tienen el bug del gps) alomejor se debe a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga Pink kernel del día de hoy luego bajas fauxsound ya sea del playstore(es de paga) o busca en Google y seleccionas la opción Quality y Set Boot y ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, puede ser que la versión de la rom sea 4.4.2? Jaja, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chulada de Rom con pink kernel y faux sound, alguien sabe por qué al tomar una foto con la cámara de instagram sube la foto negra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instagram yo lo solucioné desactivando el procesamiento de imágenes de alta calidad en ajustes > cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es normal que no aparezca el panel de control de volumen a la hora de subir o bajarlo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.42 estable y sí me aparece
|
|
||||
|