|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia M2 da problemas?
Esta tarde he llamado a Vodafone para comprarme un movil por renuevo, mi intencion era el LG G2 Mini pero ese se me escapa un poco de precio, a si que he preguntado por el M2 y el comercial me ha comentado que era un movil que daba muchos problemas, y que habia tenido varias devoluciones de este Xperia. Vosotros que me decis es verdad eso? La otra opcion era el Samsung Galaxy Express 2, mejor esa?
Muchas gracias a todos los que respondais!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de voda y cero problemas, y muchos compis de aqui tambien lo tienen y no he escuchado a nadie con problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me callo una gota de aceite en la pantalla y se filtro para adentro ._. Tengo la pantalla con manchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si me compro un porsche gasolina y le echo diesel y me lo cargo, no es culpa del porche sino mia por mala utilizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Camara no me gusta..por otro todo bien... Soy italiano...
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema de este móvil es la cámara, que es una auténtica basura, y no por prestaciones, si no por el software que procesa las fotos, sobre todo en el modo automático, es mejorable y espero que sony lo haga.
Luego también el software, que es intolerable que salga con 4.3, pero dicen que van a actualizar pronto. Por lo demás es un buen móvil con una duración de la batería excepcional, puedes llegar al final del día con un 60% con un uso normal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||