|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre los apn
Buenos días,
Compre una Legend hace 4 meses y tenia contratada la tarifa plana de datos con vodafone y he conseguido que me la cambien por la de conexión. Mi duda es que he estado leyendo que aun así se conecta solo el terminal. Mi idea es instalar un software tipo apndroid para que no me permita las conexiones. Mis dudas son: ¿que programa me recomendais o si es suficiente con anularla usando el boton superior? ¿si uso algun software me capa la salida y entrada de datos por WIFI? ¿algun consejillo? Anulo la tarifa porque en mi empresa y en casa tengo WIFI y no me merece la pena tenerla contratada. Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero este terminal es para tenerlo conectado las 24 horas... hay que disfrutarlo!! Es mi opinion... A tu duda, realmente no se solucionartela, tengo una Legend hace poquito y mis necesidades no son como las tuyas.
Espero lo soluciones lo antes posible!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
APNDroid solo te desactivará el tráfico de datos 3G/GPRS, no toca nada del wifi. Si quieres desactivar el wifi, pon el widget de control de energía que viene en el móvil y listo. Yo tengo el de curvefish y va de perlas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es no desactivar la wifi, al contrario. Lo que busco es anular la salida y entrada de datos de internet usando la 3G, etc. Probare los programas que me habeis comentado. Por cierto en alguno de ellos ¿se ve el trafico de datos o en algun menu del dispositivo?
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver djmagic,
Si de verdad no piensas utilizar la red de datos, no te compliques la vida. Desconfigura tu apn y ya está, hazlo añadiendo algo a la línea del apn tal que así apn: gprs.vomistar.com por esta otra apn: gprs.vomistar.com.nousar No necesitarás instalar apndroid ni nada de eso, con lo que no añades memoria usada a tu legend y te aseguras que no te conectas en la vida. Además es fácil recordar, pues el día que necesites conectar (nunca en tu caso) con borrar lo añadido lo tienes activado. Para ver el consumo de datos (internet y wifi) yo utilizo el netcounter, y para llevar el control de gastos del móvil (llamadas y sms) utilizo "Gastos movil" que se anuncia en esta misma web. Ambos están gratis en el market, me va estupendo. Saludos legendarios
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver djmagic,
Si de verdad no piensas utilizar la red de datos, no te compliques la vida. Desconfigura tu apn y ya está, hazlo añadiendo algo a la línea del apn tal que así apn: gprs.vomistar.com por esta otra apn: gprs.vomistar.com.nousar No necesitarás instalar apndroid ni nada de eso, con lo que no añades memoria usada a tu legend y te aseguras que no te conectas en la vida. Además es fácil recordar, pues el día que necesites conectar (nunca en tu caso) con borrar lo añadido lo tienes activado. Para ver el consumo de datos (internet y wifi) yo utilizo el netcounter, y para llevar el control de gastos del móvil (llamadas y sms) utilizo "Gastos movil" que se anuncia en esta misma web. Ambos están gratis en el market, me va estupendo. Saludos legendarios ![]() ![]() He seguido tu consejo y he cambio los apn y les he puesto un 1 delante, me imaigno que con eso sera mas que suficiente. Probare los otros programas que me has recomendado. por cierto ¿el netcounter te diferencia los datos usados a traves de la wifi o del 3G o son los datos globales? Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
si, el netcounter diferencia los datos 3g y wifi, pero no te los diferenciaria (detectara) hasta que los uses
ejemplo, si solo usas datos 3g, no te pondra 3g y wifi hasta que no detecte algo con la wifi, no te lo pondra, entonces, tu con el cambio de apn, no te detectara datos 3g... asique no te asustes |
|
|
||||
|
||||
|
si, el netcounter diferencia los datos 3g y wifi, pero no te los diferenciaria (detectara) hasta que los uses
ejemplo, si solo usas datos 3g, no te pondra 3g y wifi hasta que no detecte algo con la wifi, no te lo pondra, entonces, tu con el cambio de apn, no te detectara datos 3g... asique no te asustes ![]() es decir, puedo ver lo que he consumido hace 3 meses? Claro está, en el caso de que hace 3 meses tuviera corriendo el netcounter |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el netcounter funcionando. Segun la descripicion del software si que se puede controlar por meses, etc.
Por cierto no se si es cosa mia pero no veo como, no se si puede configurar dos conexiones wifi con diferentes parametros de conexion (ip's, etc) es que la del trabajo tiene ip estatica, en casa no. Me da problemas al conectar si tengo la ip estatica. |