HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/10, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Duda sobre los apn

Buenos días,

Compre una Legend hace 4 meses y tenia contratada la tarifa plana de datos con vodafone y he conseguido que me la cambien por la de conexión. Mi duda es que he estado leyendo que aun así se conecta solo el terminal. Mi idea es instalar un software tipo apndroid para que no me permita las conexiones. Mis dudas son:

¿que programa me recomendais o si es suficiente con anularla usando el boton superior?

¿si uso algun software me capa la salida y entrada de datos por WIFI?

¿algun consejillo?

Anulo la tarifa porque en mi empresa y en casa tengo WIFI y no me merece la pena tenerla contratada.

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Lo siento pero este terminal es para tenerlo conectado las 24 horas... hay que disfrutarlo!! Es mi opinion... A tu duda, realmente no se solucionartela, tengo una Legend hace poquito y mis necesidades no son como las tuyas.

Espero lo soluciones lo antes posible!!
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
APNDroid solo te desactivará el tráfico de datos 3G/GPRS, no toca nada del wifi. Si quieres desactivar el wifi, pon el widget de control de energía que viene en el móvil y listo. Yo tengo el de curvefish y va de perlas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi idea es no desactivar la wifi, al contrario. Lo que busco es anular la salida y entrada de datos de internet usando la 3G, etc. Probare los programas que me habeis comentado. Por cierto en alguno de ellos ¿se ve el trafico de datos o en algun menu del dispositivo?

gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
pLin_io pLin_io no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Pepephone
A ver djmagic,
Si de verdad no piensas utilizar la red de datos, no te compliques la vida. Desconfigura tu apn y ya está, hazlo añadiendo algo a la línea del apn tal que así
apn: gprs.vomistar.com por esta otra apn: gprs.vomistar.com.nousar
No necesitarás instalar apndroid ni nada de eso, con lo que no añades memoria usada a tu legend y te aseguras que no te conectas en la vida. Además es fácil recordar, pues el día que necesites conectar (nunca en tu caso) con borrar lo añadido lo tienes activado.

Para ver el consumo de datos (internet y wifi) yo utilizo el netcounter, y para llevar el control de gastos del móvil (llamadas y sms) utilizo "Gastos movil" que se anuncia en esta misma web. Ambos están gratis en el market, me va estupendo.

Saludos legendarios
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pLin_io Ver Mensaje
A ver djmagic,
Si de verdad no piensas utilizar la red de datos, no te compliques la vida. Desconfigura tu apn y ya está, hazlo añadiendo algo a la línea del apn tal que así
apn: gprs.vomistar.com por esta otra apn: gprs.vomistar.com.nousar
No necesitarás instalar apndroid ni nada de eso, con lo que no añades memoria usada a tu legend y te aseguras que no te conectas en la vida. Además es fácil recordar, pues el día que necesites conectar (nunca en tu caso) con borrar lo añadido lo tienes activado.

Para ver el consumo de datos (internet y wifi) yo utilizo el netcounter, y para llevar el control de gastos del móvil (llamadas y sms) utilizo "Gastos movil" que se anuncia en esta misma web. Ambos están gratis en el market, me va estupendo.

Saludos legendarios

He seguido tu consejo y he cambio los apn y les he puesto un 1 delante, me imaigno que con eso sera mas que suficiente. Probare los otros programas que me has recomendado. por cierto ¿el netcounter te diferencia los datos usados a traves de la wifi o del 3G o son los datos globales?

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 08:52:54
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
si, el netcounter diferencia los datos 3g y wifi, pero no te los diferenciaria (detectara) hasta que los uses

ejemplo, si solo usas datos 3g, no te pondra 3g y wifi
hasta que no detecte algo con la wifi, no te lo pondra, entonces, tu con el cambio de apn, no te detectara datos 3g... asique no te asustes
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
si, el netcounter diferencia los datos 3g y wifi, pero no te los diferenciaria (detectara) hasta que los uses

ejemplo, si solo usas datos 3g, no te pondra 3g y wifi
hasta que no detecte algo con la wifi, no te lo pondra, entonces, tu con el cambio de apn, no te detectara datos 3g... asique no te asustes
Una pregunta, el netcounter te lleva un historial de los consumido en diferentes meses?
es decir, puedo ver lo que he consumido hace 3 meses? Claro está, en el caso de que hace 3 meses tuviera corriendo el netcounter
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo el netcounter funcionando. Segun la descripicion del software si que se puede controlar por meses, etc.

Por cierto no se si es cosa mia pero no veo como, no se si puede configurar dos conexiones wifi con diferentes parametros de conexion (ip's, etc) es que la del trabajo tiene ip estatica, en casa no. Me da problemas al conectar si tengo la ip estatica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 05:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /