Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
Reinaldomassa Reinaldomassa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300T
Tu operador: Movistar
Mi Samsung Galaxy S3 no enciende

Bueno amigos, antes que todo un gran place formar parte de éste foro, y vengo aquí a plantearles mi problema... tengo un Samsung Galaxy S3 19300T, me lo vendió un compañero al rededor de hace más de 4 meses, y la verdad desconozco desde cuando lo tiene, pero cuando me lo entregó funcionaba perfecto. Todo el problema data desde hace un par de semanas, que el teléfono se ha puesto un tanto bobo con mi SIM card, en varias ocasiones me soltó el mensaje de que "No se ha encontrado la sim, el dispositivo se reiniciará" o algo similar, por lo que tenía que abrir la tapa y sacar tanto la pila como mi SIM, a veces al vovevr al iniciar funcionaba, pero a veces no, hasta el día que dejó de prender, que fue ayer, no agarraba la SIM aun teniéndola puesta, creí que era un problema de software, por lo que le metí el Ariza Patch, y peor el remedio que la enfermedad, me bloqueó el IMEI y blablabla. Vi un tutorial erróneo en YouTube el cuál requería instalar el GoogyKernel, un Modem raro y el Recovery Touch, y claro, antes de instalar el Kernel lo limpié con otro archivo. Al hacerle reboot al teléfono, no quiso prender, pasaba al BootAnimation de GoogyKernel y se ponía en negro totalmente... Otro problema más, terminé descargando la Firmware del SamMobile, la versión 4.3... todo bien, instaló perfecto y el teléfono volvió a revivir, pero la intentar usar la camara me saltaba un error de "Error de la camara", con lo cual posteriormente la aplicación se cerraba. Intenté todo lo que vi por ahí, borrar la caché, eliminar las aplicaciones que pueden estar usando la cámara y nada, con lo de la cámara me di por vencido, y decidí utilizar el teléfono sin darle mucha importancia a eso. En la madrugada de anoche el teléfono se apagó de la nada, como si le hubiese sacado la pila, decidí destaparlo nuevamente para retirar la batería y repetí el procedimiento durante unos 15 minutos, por lo que el teléfono finalmente decidió prender, alrededor de unas 2 horas después. volvió a apagarse y hasta ahora t(Alrededor de unas 10 horas) No ha querido prender, estuve casi media hora retirando la batería a cada rato y nada, lo dejé el resto de la noche/mañana sin la batería y ahora estoy intentando hacer que prenda pero nada... ¿Qué será? ¿Mucha mala suerte? ¿Problema con la placa? Cabe destacar que la garantía no la tengo, y que el teléfono además de no prender, no entra al modo Recovery ó Download.... espero sus ayudas de antemano, y perdón por redactar tanto, sólo quería hacer constancia de todo lo que ocurrió
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Pinta mucho la placa... Que estuviese jodida ya sea humedad, agua etc
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pinta mucho la placa... Que estuviese jodida ya sea humedad, agua etc
Entonces toda llevarlo a un técnico
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reinaldomassa Ver Mensaje
Entonces toda llevarlo a un técnico
Lo has dejado en el baño mientras te duchabas o en lugares con humedad?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo has dejado en el baño mientras te duchabas o en lugares con humedad?
No, en realidad el teléfono nisiquiera lo he sacado de la casa. Creo que ayer también hice algo estúpido y no se si influya, se me ocurrió desarmar la parte del atras del telefono y revisar el conector de la SD/SIM, y le saqué el tornillo negro que posteriormente perdí y puse uno de los que viene afuera normales, ésto habrá influído? Hubo un rato en el que en esa zona estaba excesivamente caliente, pero al rato cesó y no pasó más nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, en realidad el teléfono nisiquiera lo he sacado de la casa. Creo que ayer también hice algo estúpido y no se si influya, se me ocurrió desarmar la parte del atras del telefono y revisar el conector de la SD/SIM, y le saqué el tornillo negro que posteriormente perdí y puse uno de los que viene afuera normales, ésto habrá influído? Hubo un rato en el que en esa zona estaba excesivamente caliente, pero al rato cesó y no pasó más nada
Puede ser que te hayas llevado un flex al quitarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puede ser que te hayas llevado un flex al quitarlo
Lo he revisado todo, he presionado flex por flex con una varilla de plástico pero nada
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me acaba de ocurrir algo de lo más gracioso. Mientras respondía tenía el telefono en la pierna, y por reflejo levanté la rodilla por lo que el teléfono cayó, se salió la batería y todo, al poner todo el su sitio el telefono volvió a la vida
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de ocurrir algo de lo más gracioso. Mientras respondía tenía el telefono en la pierna, y por reflejo levanté la rodilla por lo que el teléfono cayó, se salió la batería y todo, al poner todo el su sitio el telefono volvió a la vida
Jajaja igualmente una pieza pudo soltarse al desmontar el slot de la SD
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jajaja igualmente una pieza pudo soltarse al desmontar el slot de la SD
Muchas gracias por la atención compa, si tengo algún otro percance te lo haré saber
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
agustin344 agustin344 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: qtec g100

Eso no es una solución. Tienes un problema mira de arreglarlo o te dejará tirado en el peor momento
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la atención compa, si tengo algún otro percance te lo haré saber
Por aquí estaré
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 04:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada amigos... mi teléfono ha vuelto a morir, con tan solo quitarle la batería para intentar meter el chip se ha quedado tildado de nuevo... hay algo raro que he notado, que al medio agitarlo, escucho un ruido como si algo adentro estuviera suelto, y al meter la batería puedo agitar el teléfono y no lo escucho... ¿qué podría hacer? Y en dado caso de que encienda, como hago para arreglar el problema de la cámara? Es solo por estos días, ya que el viernes tengo planeado llevarlo a un servicio técnico y que me digan que hay que hacerle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /