|
||
|
|
||||
|
||||
|
I dont have 4G/LTE in network setting? - Delete LteConfigs.apk and LteConfigs.odex in system\app then reboot. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas preguntita, a alguien le funciona el led de notificaciones? Con los whatsapps no me va, las llamadas no lo se porque no he tenido ninguna perdida, pero con whats seguro k no me funciona, creo recordar k con la cloudyg3 tampoco me iba, a ver si voy a ser el unico...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, se ve chula, pero creo que también me pasa lo del led de notificaciones, que no me funciona con whatsapp
Última edición por Ojeda Día 14/07/14 a las 16:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Es compatible con xposed y el modulo del G2? O hay que poner el del G3? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el G3 TweaksBox y es una pasada todo lo que te deja modificar. Con ese modulo da y sobra para todo. He prescindido de Gravity Box.
|
||||
|
||||
|
Algún enlace para ese súper kernel Bruce?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 1.2 fix y todo bien. Ningún f.c. Sólo un capricho. En la anterior, en notificaciones, había un sonido que ahora no aparece. Lo he buscado en zedge y "googleando" pero no lo encuentro. Era el sonido de una armónica interpretando un blues. Si alguien fuera tan amable de pasármelo se lo agradecería. O el vínculo de la rom 1.1 para extraerlo, ya que no encuentro el link de la versión anterior. Gracias. Salut.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 1.2 fix y todo bien. Ningún f.c. Sólo un capricho. En la anterior, en notificaciones, había un sonido que ahora no aparece. Lo he buscado en zedge y "googleando" pero no lo encuentro. Era el sonido de una armónica interpretando un blues. Si alguien fuera tan amable de pasármelo se lo agradecería. O el vínculo de la rom 1.1 para extraerlo, ya que no encuentro el link de la versión anterior. Gracias. Salut.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE LEER: PROBLEMAS CON LAS PANTALLAS DEL G2 CON LAS CUSTOM ROMS?.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he eliminado el lteconfig y aun me desconecta del plan de datos, alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería dura muy poco...algún Kernel que ayude con la autonomía!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miráis a conciencia la pantalla en un fondo blanco, veréis líneas verticales. Comprobadlo. Solo me pasa con las ROMS del G3, por lo tanto no es problema de mi pantalla.
Saludos