|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enyonces con la nueva actualizacion no se pueden pasar los juegos a la memoria externa? Asi mal vamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu ,podrias ser mas concreto ya que con tu respuesta no se que es lo que debo de hacer ni como debo de hacerlo ni que datos he de poner ni nada de nada ,si es posible claro,y gracias por tu respuesta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de actualizar de la 4.2 a la 4.3 y ya me esta descargando la siguiente . Aunque la actu me tiene la CPU a 100% todo el tiempo y casi que puedo montar una barbacoa en el móvil. De hecho, si os fijáis, gasta mas que lo que carga
Última edición por J9103R Día 14/07/14 a las 18:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar ESTE archivo a system/etc/permissions (con RootExplorer) y sobreescribir el original. Buenas,
Acabo de actualizar de la 4.2 a la 4.3 y ya me esta descargando la siguiente (desconozco si es la 4.4, solo se que pesa 450.60MB). Aunque la actu me tiene la CPU a 100% todo el tiempo y casi que puedo montar una barbacoa en el móvil. De hecho, si os fijáis, gasta mas que lo que carga ![]() ![]() Bajate la ultima stock SIN morralla del operador (la italiana o francesa) e instala mediante Odin (en la casilla PDA) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cerrando apli y liberando ram se queda en 740 mb con la kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu muchísimas gracias ahora mismo instalo el root explorer ,y me voy a la ruta que indicas y sobreescribo el fichero ,mucisimas gracias ,un cordial saludo ,yo no soy root podre llegar a esa ruta sin problemas verdad ,un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me lo permite ,ya que me dice que debo de ser root ,mi consulta es puedo rootearlo con la App exynos Abuse ,ya que no tengo intención de ponerle ninguna rom cocinada ,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dije que no podrias hacerlo sin ser root. Hazte root con abuse o como quieras pero si no lo eres...nanai. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero el abuse tampoco lo hace root tendre de buscar otro método ya que esta App no funcióna ,te agradezco mucho tu trabajo ,muchísimas gracias ,es que soy muy novato ,y por eso buscaba el método mas simple para el tema root, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo por favor el tar donde se pone ya que no leo ingles y mil gracias ya baje la del 7100 muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la 4.4.2 de italia de samfirmware para meterla por odim ¿me la recomedais o me quedo en la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta manera de Rotear ,todo da correcto pero cuando le paso el root checker me dice que no esta roteado ,y me dice que superuser se ha detenido ,me podrias aconsejar algún otro método ,muchísimas gracias y disculpa las molestias ,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque se me crea una carpeta en la tarjeta externa que se llama Android/Data?
El problema es q la. borro pero cuando reinicio se me vuelve a crear... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no voi a actualizar porque es un rollo que no podamos pasar los juegos que ocupan mas de 1 gb a la sd. Me quedare en la 4.3 hasta que se pueda. De momento no quiero ser root con el note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de 10 horas y unas dos de pantalla me va la batería por 75%, por lo que el consumo es igual que con la 4.3
A mí creo que si me deja pasar los juegos, pero como en la 4.3 se pasa una parte no entero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias confirmar si se puede como en la 4.3? Esque tengo 4 o 5 juegos que pesan mucho y me da miedo que no se pueda.
|