|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos.... Como los que se ponen a flashear una rom sin saber que es un backup.Puedes sacar la foto desde donde quieras , però el G2 tiene unes limitaciones y la tècnica a la hora de hacerlas otras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo saco muy buenas fotos pero claro ahi con el sol de frente pues tendre que mejorar en ese aspecto en como sacarlas jejejej
Con hdr hay que poner flash? Mira eso no sabia jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el reproductor VCL y le bajas la velocidad a 0.25 pues no los reproduce de primera y necesita ese paso previo
Yo llevo la rom de Vodafone y la versión de mod es la 3.1 y todo ok, no se calienta y tampoco drena la batería, no se porque te pasa a ti, habrá que buscar una explicación para poder solucionarlo Saludos ![]() ![]() A disfrutar del mod ahora... ![]() Saludos y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, no me deja restaurar la camara :/ y eso que le hice backup, en si no me deja tocar ninguna opcion del Xdabbeb's, que hago? yo queria actualizar con la rom stock oficial... lo actualizo, formateo tal cual y listo? oju que putada esto a ver que hago, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, no me deja restaurar la camara :/ y eso que le hice backup, en si no me deja tocar ninguna opcion del Xdabbeb's, que hago? yo queria actualizar con la rom stock oficial... lo actualizo, formateo tal cual y listo? oju que putada esto a ver que hago, gracias!
![]() que no me he enterado muy bien...en que ROM estás, cuál has flasheado? =P PS:Bonita funda la quickwindow
|
||||
|
||||
|
yo no tengo recovery, solo he empleado el apk installer |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, yo no soy root, pero ay aspectos de la camara que me gustaria resolver, y que lo hace este mod, me aconsejais que haga root y meta este mod? que recovery aconsejais?
Última edición por chikitin1986 Día 13/07/14 a las 19:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
weeee! buenas compi! :3 le puse el mod de la camara, tengo la rom stock de eu, la 20D creo, queria cambiarla, pero el mod de la camara no me deja restaurar la camara a la original... no me hacer nada en esta apk :S y tiene el acceso a root... Entonces que pasa? yo puedo formatear el telefono y ponerle otra rom stock sin problemas?
yo no tengo recovery, solo he empleado el apk installer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este mod se lo puedo poner a la cloudy. G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tenia instalado la version 3.1 y tuve que flashear el movil ya que no me dejaba restaurar la camara stock. Despues de esto no tenia pensado volver a poner el mod pero... El otro dia me puse a hacer fotos de noche y poco mas tiro el movil a la basura. La verdad si que se nota el tiempo de disparo en situaciones de poca luz. El tema es que no se cual meter. E estado mirando y hay gente que dice que la 3.2 se calienta la lente y no se que cosas mas. ¿Cual me aconsejais meter? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece estos puntos cuando graba a 4k o a 60bfps? Tengo la rom optimus
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que la cloudly lo tiene, alguien la recomienda mas que la stock de g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|