|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No he visto que se haya hablado de un tema con el sonido que, a mi al menos, me resulta molesto. En la radio el volumen tiene muy pocos "pasos" y el volúmen mínimo es muy alto para un hambiente silencioso y auriculares in-ear (la oficina en mi caso) Hay alguna forma de bajar el mínimo o, casi mejor, hacer más divisiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quieres solucionar eso, lo mejor es que te instales el Whatsapp Plus que lo puedes encontrar aqui http://www.whatsapp-plus.net/download.php , este whatsapp tiene la opcion para cambiar temas, editar los colores, fondos, etc, un saludo
![]() Hola, el whatssaps + que has puesto en el enlace esta crackeado?
Salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va bastante bien la 16. Bastante mejora respecto a la 15 en cuanto a fluidez e incluso cámara(ya no laguea)
Mis reFelicitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Increible....
Yo he instalado la ultima version de la 5.0 y ahora me da 2000 puntos menos en el Antutu El instalador perfecto sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, si quereis consejo, yo uso la 5.0 la version del dia 06/05/14 debido a que es la que mas me gusta, por su sencillez, estabilidad, fluidez y bateria, las actualizaciones, ya sean de cualquiera de las tres ya sea para bien o para mal las seguire subiendo, de hecho os dejo una captura del antutu de esta version que os comento, un saludo
Última edición por rochdy Día 14/07/14 a las 11:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rochdy por toda la info y las updates.
Al final volví a instalar la 16 desde cero, haciendo un wipe absoluto y tengo un par de problemillas a ver si me podéis ayudar. - El WSM tools me desaparece. No sé el motivo si es que queda algo en la tarjeta SD después del cambio de rom, pero lo instalé de cero y aún así aparece en la lista de Apps, pero no puedo acceder a la app ni veo el icono... - Temas en chino. Incluso borrando los datos, al rato se vuelve a poner en chino. Realmente no es demasiado problema porque los vuelvo a borrar y fuera, y porque además sé dónde ir para cada cosa que busco en la app, pero se hace un poco tostón andar con esos caracteres de nuevo... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rochdy estoy contigo, las he probado todas y como la 5.0 en cualquiera de sus versiones ninguna. En concreto yo tengo instalada la última de la 5.0 y va de lujo.
Última edición por rdlm83 Día 14/07/14 a las 11:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rochdy por toda la info y las updates.
Al final volví a instalar la 16 desde cero, haciendo un wipe absoluto y tengo un par de problemillas a ver si me podéis ayudar. - El WSM tools me desaparece. No sé el motivo si es que queda algo en la tarjeta SD después del cambio de rom, pero lo instalé de cero y aún así aparece en la lista de Apps, pero no puedo acceder a la app ni veo el icono... - Temas en chino. Incluso borrando los datos, al rato se vuelve a poner en chino. Realmente no es demasiado problema porque los vuelvo a borrar y fuera, y porque además sé dónde ir para cada cosa que busco en la app, pero se hace un poco tostón andar con esos caracteres de nuevo... Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfect, gracias rochdy, no sabía bien cómo ubicar el WSM tools.
Por lo de los temas, pues nada, iré aprendiendo bien los caracteres, y a ver si se puede arreglar, aunque como dije antes, ya sé dónde va cada cosilla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros realmente pensais que la JHBCNAL5.0 trata mejor la bateria que la 15 y la 16????
Es que yo lo que quiero es bateria sin problemas. ahora estoy con la AOSP pero me bebe la bateria..... antes tenia la 15 y bueno me duraba bastante mas . Cual pongo la 5 - 15 - o 16? Como creo que me vais a recomendar la 5 .....que version meto la : 23/06 ó 06/05 gracias majetes Última edición por jcarretero2 Día 14/07/14 a las 15:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva actualización de la versión JHBCNBD16.0 de hoy (14/07/14) arreglados: fallos de la cámara y otros errores minoritarios, también he añadido el limpiador que todos os preguntabais porque fallaba, quien quiera borrarlo que lo elimine a través de Titanium Backup un saludo y a disfrutar !!
Cualquier problema con la nueva actualización o subida comentad y se arreglara en la medida de lo posible. Última edición por rochdy Día 14/07/14 a las 16:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros realmente pensais que la JHBCNAL5.0 trata mejor la bateria que la 15 y la 16????
Es que yo lo que quiero es bateria sin problemas. ahora estoy con la AOSP pero me bebe la bateria..... antes tenia la 15 y bueno me duraba bastante mas . Cual pongo la 5 - 15 - o 16? Como creo que me vais a recomendar la 5 .....que version meto la : 23/06 ó 06/05 gracias majetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cambios trae la nueva versión esta que acabas de subir? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo tu trabajo. Sobre esta última actualización de la 16, no consigo que funcione bien porque al reiniciar me sale continuamente un mensaje de que el System UI se ha detenido (y he tenido que reinstalar la versión inicial). ¿A alguien más le ha pasado?
|