|
|
|
Aquí salen las unidades
http://nuevog3.com/g-watch/?utm_sour...g3-lanzamiento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
|
Aplicaciones de ellos nada, ni la animación de arranque, lo que no se es la rom si va por movistar o es la libre. El 4g a mi me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me ha llegado nada y lo compre el 2 de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de LG hay un contador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo con el movil estoy encantadisimo vengo de un s1 estaba decidido a cambiar de movil este verano y desde q supe de la oferta me tire de cabeza. Fui uno de los primeros en recibir la llamada de movistar. Lo único q me esperaba mejor es la duración de la batería pero es q con semejante pantallaca es normal q gaste, aún así un gustazo de móvil en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaba de llegar el movil libre que compre en la web de movistar por 499 euros pero no me viene factura, sólo una copia del albarán. Eso vale para enviarlo a LG? sino, que puedo hacer?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dos páginas antes (desde tapatalk) comentó que me dijeron a mi en movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de la promo de movistar que regalaban la funda e_e
zoiber pues si, la promo es un poco lamentable, esperemos que vaya todo bien, ojala te llegue esta semana y nos avisas! si te llega esta semana mandame un privado avisandome! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si empiezan ya de verdad a mandar fundas xq llevan casi medio mes con la promo activa y no conozco a nadie q la haya recibido ya. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vi ayer el telefono y me intereso por el tema del reloj porque vale 199 y sale fenomenal de precio las dos cosas, total que hoy me he acercado a una tienda fisica movistar a ver si lo tenian pensando que no lo iban a tener como casi siempre y cual es mi sorpresa que si lo tenian, me lo he llevado, he pagado 432 euros y he tramitado ya el tema del reloj en la pagina web de lg, de momento lo tengo cargando, el reloj parece ser tarda unos meses en llegar, un salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la funda se vende ya??? (La pregunta es para saber si no la envían pq no ha salido al mercado o pq movistar no da de si para la gestión) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, si alguno lo compró en el MM de Malaga que sepais que hoy ya daban los relojes. Esta tarde he ido y en 5 minutos ya estaba fuera con el g watch. Si a alguno le interesa lo voy a poner en venta. Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo que te han entregado el reloj? si el de la promoción lo manda LG
respecto a la funda regalada por movistar otro que también está esperando. cuando me entregaron el teléfono lo probé solo por wifi y estaba limpio de aplicaciones de Movistar al ponerle la SIM y encenderlo si que me instaló varias aplicaciones de ellos como emoción y mi movistar e incluso el logo de Movistar al encenderlo y el tono de llamada que me puso fue el de Movistar, también probé que el terminal esta libre de operador porque le puse una tarjeta se orange y funcionaba llamadas y datos con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Será magia pero yo lo arranque sin sim y ni rastro de Movistar. Le metí por primera vez la sim de movistar y al arrancar me salio la "M" de movistar, miles de iconos en el menú de demos de juegos y muerda de esa que pone movistar. Casi me da algo. Lo volví a resetear de fabrica y no ha vuelto a salir, menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo normal con los terminales "libres" de operadora, cuando le pones la sim detecta que es de movistar y te instala su "morralla".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer en MM, me costo 599 €, eso sí, con reloj incluido, yo tb imagino que vendere el reloj (está valorado en 250 creo)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»