|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que CrDroid B9 + Furnace 1.3.0 es un killer combo. Equilibrio entre rendimiento y autonomía asegurado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En personalización muy buena, rendimiento bueno pero sin ser la mejor la verdad, pero la quito por una autonomía desastrosa, no se si seré el único, pero fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desde ayer y hasta en 3 ocasiones he tenido un bug que me mosquea sobremanera.
Se trata de que al recibir una llamada se me queda la pantalla en negro y no puedo ver nada para colgar. Tarda un rato en volver a la normalidad. Alguien le ha sucedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desde ayer y hasta en 3 ocasiones he tenido un bug que me mosquea sobremanera.
Se trata de que al recibir una llamada se me queda la pantalla en negro y no puedo ver nada para colgar. Tarda un rato en volver a la normalidad. Alguien le ha sucedido? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues será algo de CM porque yo llevo la Mokee y también me ha pasado!. Aún no sé como se podría soluconar!. que Kernel llevas? A mi me ha pasado con el pink.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no es habitual, acabo de hacer una prueba de 12 llamadas seguidas y no me ha dado ningun fallo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
...de momento llevo 9h y 20min, 76% de bateria y 1h de pantalla Llevo Pink kernel por cierto, mejora el rendimiento creo yo y ya notaba un mal consumo antes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche lo cargue al 12% con 4h y cuarto de pantalla y unas 15 horas, sin musica ni juegos, lo que considero bastante mala...al final le he dado otra oportunidad y aguantare otra carga a ver que tal
...de momento llevo 9h y 20min, 76% de bateria y 1h de pantalla Llevo Pink kernel por cierto, mejora el rendimiento creo yo y ya notaba un mal consumo antes ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi con un uso de rutina, navegar y mensajes, me sigue dando casi una hora de pantalla por cada 10% de batería
![]() kernel stock, ART, 2G, el tema L se ve genial, todo fluido y nada de problemas
Última edición por kai_dranzer2003 Día 14/07/14 a las 18:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay manera de cambiar entre la barra de notificaciones y la de botones rapidos desplazando en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero solo funciona en la línea blanca que esta abajo de tu operador, igual es mucho mejor el despliegue inteligente que baja la barra de ajustes rápidos cuando no haya notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivo que cada vez que tenga el móvil boca abajo, lo volteo y se prende la pantalla? Tengo desactivado el pocket mode y todo
Edit: se había quedado pegado seleccione deseleccione en pocket mode y se soluciono Última edición por Samsungmini Día 14/07/14 a las 23:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente necesito que me reporten
los Bugs que esta dando esta ROM Motivo -->> Crear un Hilo con los bugs que hay en cada ROM + poniendo si la ROM es estable para uso diario
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no, para los 4 juegos que tengo no me da ningín error
yo recomiendo esta rom para uso diario creo recordar que solo me dio un error de system ui al instalarle las 20 o 30 apps que uso al mismo tiempo el primer día, pero se vuelve a habilitar solo y hasta hoy ningún problema, cero reinicios, kernel stock, muy fluida y rendidora de batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no, para los 4 juegos que tengo no me da ningín error
yo recomiendo esta rom para uso diario creo recordar que solo me dio un error de system ui al instalarle las 20 o 30 apps que uso al mismo tiempo el primer día, pero se vuelve a habilitar solo y hasta hoy ningún problema, cero reinicios, kernel stock, muy fluida y rendidora de batería ![]()