|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización a kitkat 4.4.2 via ota mi note 2 es libre de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos no me jod.. hace 3 dias le pongo la francesa y ahora sale la española jajajja me pego un tiro :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen sin mierdas de operador y son totalmente funcionales y compatibles con españa. P.D De todos modos, siempre recomendare hacerlo por odin (borra todo el dispositivo y todo queda mas limpio (despues de instalar, hacer un wipe cache y factory reset) Última edición por klurosu Día 14/07/14 a las 12:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir la actualización
Por OTA Note 2 liberado con ROM oficial Ahora se está descargando Os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos da info sobre tu csc o version de android. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hará como unas dos horas , tengo csc phe
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os comento, me he instalado la última actualización francesa por Odín y todo va estupendamente salvo que cuando pongo a cargar el teléfono apagado se enciende solo y no me carga apagado.
Fijo que tiene que ser tema de la rom porque con la 4.1.2 me funciona perfectamente. He probado "restablecer ajustes de fábrica" y eliminar el archivo batterystats.bin y nada, únicamente se me ocurre que al correr SuperSu me desactiva el Knox, ¿Podría ser por algo de eso? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os comento, me he instalado la última actualización francesa por Odín y todo va estupendamente salvo que cuando pongo a cargar el teléfono apagado se enciende solo y no me carga apagado.
Fijo que tiene que ser tema de la rom porque con la 4.1.2 me funciona perfectamente. He probado "restablecer ajustes de fábrica" y eliminar el archivo batterystats.bin y nada, únicamente se me ocurre que al correr SuperSu me desactiva el Knox, ¿Podría ser por algo de eso? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que tiene que ser tema de la rom porque con la 4.1.2 me funciona perfectamente. He probado "restablecer ajustes de fábrica" y eliminar el archivo batterystats.bin y nada, únicamente se me ocurre que al correr SuperSu me desactiva el Knox, ¿Podría ser por algo de eso? Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la de UK
Yo tengo el CSC de inglaterra y tampoco hay actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que sammobile no la haya subido la phe,
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme mi ignorancia pero me acaba de saltar la actualizacion a kitkat pero no me queda claro como se hacen los wipes y eso. Alguien me puede decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
???, si llevamos con 4.4.2 un huevo de tiempo tio.
Donde buscais? (http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-N7100) P.D Cocinadas...siempre! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y
Claro
![]() Guarda toda la info que te interese (fotos, videos, whatsapp, etc) Haz los wipes. Descarga la ROM Ejecuta Odin Mete la rom en PDA En 10m kitkat 4.4.2 oficial P.D ya solo tendras que deodexar, desinstalar apk que no quieras con link2sd (o no, eso ya depende de ti) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos,he acabado la instalación de la nueva versión 4.4.2 ,y me encuentro con una sorpresa y es que no me permite crear una carpeta ,en la SD externa ,me da un mensaje de error muy largo y en ingles , del cual no consigo saber que me dice , por favor me podríais ayudar a solventar este problema ,si es que tiene solución ,os comento que no soy Root.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda por adelantado,un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos,he acabado la instalación de la nueva versión 4.4.2 ,y me encuentro con una sorpresa y es que no me permite crear una carpeta ,en la SD externa ,me da un mensaje de error muy largo y en ingles , del cual no consigo saber que me dice , por favor me podríais ayudar a solventar este problema ,si es que tiene solución ,os comento que no soy Root.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda por adelantado,un cordial saludo. ![]() Digáis lo que digáis las custom rom son mucho mejores que las stock