|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿D802_AutoRec.apk ó D802T_AutoRec.apk?
Tengo LG G2 32 GB de origen Alemán, en cpu-z me sale: LG-D802 (g2_open_com) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he instalado sobre la rom oficial, ¿como reinicio en recovery?
Me ha salido ya dos veces un mensaje de google.com.gaps ha dejado de funcionar, antes y después de instalarlo ¿Para que sirve el principito? Ostras, y no me va el activado de pantalla con los dos clicks, ayuda!! Última edición por Antoniojcc Día 10/07/14 a las 13:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ese FC ni idea. Estan con stock y kitkat?. Mirate este hilo por si vas a cambiar de roms. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810 PD: recuerda que al hacer el recovery se pierde el Knock code. Tiene mas info en el post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como desago el recovery entonces?, ¿es necesario el recovery para los modulos?
Tengo el root y estoy con stock y kitkat Última edición por Antoniojcc Día 10/07/14 a las 13:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace tiempo Q tengo un G2 (D802) y, a diferencia de lo que había hecho con todos los anteriores móviles, éste lo he tenido "virgen" casi 7 meses. Siguiendo las indicaciones conseguí permiso de superusuario (ROOT) pero no soy capaz de instalar un recovery modificado. He descargado el archivo tal como decís y ejecutado el .bat y lo hace todo pero al final creo que algo falla pq cuando selecciono la opción de reiniciar en recovery, éste no es CWM si no el horroroso de LG con las líneas de comando abajo del todo. Os dejo una imagen de lo que me sale en la consola de ms-dos cuando ejecuto el bat a ver si ayuda. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace tiempo Q tengo un G2 (D802) y, a diferencia de lo que había hecho con todos los anteriores móviles, éste lo he tenido "virgen" casi 7 meses. Siguiendo las indicaciones conseguí permiso de superusuario (ROOT) pero no soy capaz de instalar un recovery modificado. He descargado el archivo tal como decís y ejecutado el .bat y lo hace todo pero al final creo que algo falla pq cuando selecciono la opción de reiniciar en recovery, éste no es CWM si no el horroroso de LG con las líneas de comando abajo del todo. Os dejo una imagen de lo que me sale en la consola de ms-dos cuando ejecuto el bat a ver si ayuda. Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿a qué te refieres con Autorec?, con Samsung lo hacía con los ojos cerrados, éste es mi primer LG. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este root no vale para KK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mods acconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta TWRP, es que llevo. Mnn puedes flashae un KDZ o instalar una zip de stock creado apartir de un KDZ y tenerlo como nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||