bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/14, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
alberkuki alberkuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Wifi del vecino
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Yoigo
Clavija cargador con holgura y garantia + seguro

Buenas compañeros/as, despues de llegar mi cable mhli y desfrutar de el telfono en la TV, veo que tengo que apretarle mucho al cable para que lo detecte, he ido a mirar y tengo holgura en la clavija, bastante la verdad.

Me compre el movil en mediamark, esta en garantia y le saque un seguro (me lo compre en febrero)

Lo tengo root, solo tendria que desrootearlo supongo.

Mi pregunta es:

-¿Tardan mucho en arreglarlo?, he hablado con el de la tienda amigo mio y me ha dicho que lo mejor es tirar de garantia, que es un coñazo y si se rompe algo, es caro, porque va en la placa base y tienen que calentar para que se suelde bien ect.

-¿que tal el servicio tecnico con la garantia?

-Tengo la opcion de rebentarlo y que me den uno nuevo (pòr el seguro que le saque) pero me daria pena destrozarlo y abusar del seguro. (aunque pienso que asi en 2 dias me dan uno nuevo y no tengo que esperar 15 o mas con la garantia)

-Que opinais? que creeis que es la mejor opcion, ya que con el tiempo eso se va a joder y es una cosa complicada y mejor hacerlo ahora con garantia y seguro a mi parecer.

Gracias adelantadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/14, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tira de garantia y guárdate el seguro para cuando lo necesites de verdad.
Si usas el seguro rompiéndolo por tu cuenta además de la parte ética, pierdes el seguro para el resto del año…
Sí, tienes que enviarlo sin root y con la rom stock.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/14, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
Yo usaría cada cosa para lo q es ;) . en teoría una de las bazas de bq es el sat y seguramente tarden lo mismo en arreglarlo q en la sustitución.
Lo de reventarlo es algo radical .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/14, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
alberkuki alberkuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Wifi del vecino
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Yoigo
Hablaba lo de rebentarlo, que no es ético pero esque en el seguro esta puesto, y hecho por un amigo mio, tirarlo al suelo y pasarle el coche por encima,,,.....con el mismo seguro que yo, y al 3 dia movil nuevo, (vinieron a recogerlo a casa y todo gratuitamente)

Incluso el chaval del mediamark (conocido mio) me dijo "como si lo rompes delante mia contra el suelo, te doy otro en el acto" y me quede un poco

Pues entonces, le quito el root y le doy un reinicio de fabrica para que se quede normal no? yo solo lo he rooteado sin mas, no he metido rom ni nada raro. "el supersu" al ser root.

Voy a buscar papeles para saber como me tengo que poner en contacto con ellos ect.

Por cierto he llamado (no he dado datos ni nada, desde el fijo para preguntar) y me han dicho que si carga, aunque tenga holgura, no lo "arreglan" porque no hay ningun problema.

Vuelvo a llamar? o mejor un correo?

Última edición por alberkuki Día 14/07/14 a las 16:32:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 21:54:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /