|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la libre saldra ya mismo porque cada esta semana salieron muchas para otros paises asi que ya mismo nos tiene que tocar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En España todavía no ha salido, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que veamos muchos JB con Kitkat pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi experiencia con la libre alemana es muy buena,eso si,depues de un hard reset,la,quise flassear sin perder los datos y el OG era muy inestable,pero depues de hacer el hard reset es una maravilla,he notado mejorias en la cobertura ,la bateria y ba como una bala,su punto flaco es el teclado.....supongo que la libre española sera igual que todas las europeas,yo la verdad es que estoy muy contento
|
|
||||
|
||||
|
alguno con el movil comprado de pccomponentes de francia le ha actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es frances pero comprado en expansys ,y nada ,yo todos los dias compruebo si salta la OTA y por pc suite y nada ,asi qe nos tocara esperar un poquito mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, si, estoy ansiosa!
Espero q no se roneen mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, además dicen antes de final de mes, pero no dicen ni una fecha concreta
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
de donde sacais la info de q hace el update antes de final de mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
me puse en contacto a través del chat de la web francesa, pq mi modelo de pccomponentes es francés
también |
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun no me a saltado la actualizacion, el caso es que ahora lo tengo rooteado y quisiera saber, si hay algun tutorial para rootear la 4.4.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe si habiendo comprado el G en PcC pero habiéndole metido el KDZ de españa PCSuite lo detecta como español o como su pais de origen???? Como curiosidad, mi móvil es polaco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en el foro la respuesta. Hay dos formas, yo lo he hecho con la app towelroot. Un click y listo. Lo único es que hay instalar inmediatamente después la app supersu o similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y de los OG holandeses se sabe cuando actualizaran???¿¿
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le dais muchas vueltas al asunto,poneros la alemana,que funciona de cine.....asi ya tendreis el tan esperado kitkat....animaros...!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo la puse esta mañana, y aunque currando no le puedo hurgar todo lo que me gustaria, de momento no he encontrado fallos. Hard reset y led funcionando sin problemas. Como le vuelva a coger el gusto al flasheo (al xperia neo v que tenia lo traia frito, pero aguantaba y aguanta como un campeon todas las veces que lo flashee) mal vamos, porque la que hay con Android L me tienta cosa malisima!
Por de pronto, ya le he hecho copia de seguridad a los archivos efs, que me conozco XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece otro problema con la alemana ademas del led, y es que de vez en cuando cargando toda la noche a la mañana el telefono esta apagado
|