|
||
|
|
||||
|
||||
|
en COOLICOOL esta a 197 euros http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-s...phon-g-1232585
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro..hay muchas ofertas..cada uno compra donde quiere...No?
E incluso te puede tocar gratis en un sorteo verdad? Gracias por la info. Última edición por JoReb Día 13/07/14 a las 12:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa esta compra, me puedes mandar la informacion por favor?
Seria posible incluir el boton de conexion a donde los auriculares de xiaomi, el Mikey? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi tambien me interesaba coger Mi3 Blanco de 16Gb.
Ya lei todo el hilo pero no me aclaro! Que web es mas barata, fiable y facil para comprar¿? Como hago para algun tipo de oferta¿? para añadir accesorios¿? y para que no pare aduana hay que espedificar a la hora de la compra¿? Gracias por el curro!! JoReb
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi tambien me interesaba coger Mi3 Blanco de 16Gb.
Ya lei todo el hilo pero no me aclaro! Que web es mas barata, fiable y facil para comprar¿? Como hago para algun tipo de oferta¿? para añadir accesorios¿? y para que no pare aduana hay que espedificar a la hora de la compra¿? Gracias por el curro!! JoReb ![]() La verdad es que tienes razón.. pero le he dado mi vueltas y no se como poner la Info inicial del hilo más simple. Es que tener dos tiendas, dos sistemas de pago, dos tipos de accesorios.. Bueno en el mp está la cosa más sencilla, pero hay que leerlo despacio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheets...4AE/edit#gid=0 Verás que hay un documento (el del enlace que te acabo de poner) con accesorios y precios. Me convencieron y yo pedí unos cuantos, mikey incluido (lo compré el día 2 de junio y el móvil ya está en España, aunque aún no en mi casa). Con la otra tienda (prcfrog), en principio viene el movil raso, y el tema de los accesorios puedes ver que en ese mismo post tienes este enlace: http://www.prcfrog.com/phone-accesso...cessories.html No sé cómo van con prcfrog, porque no me decidí por esa tienda. Si estás interesado en cualquiera de las dos, entre el primer y segundo post creo que no queda lugar a dudas de cómo va el tema. Si te interesa, con el mp que te manda Joreb queda ya transparente todo el resto del proceso de compra. Si aún así tienes dudas con new concept y quieres mandarme un privado, o lo que quieras, libre eres, no tengo problema ninguno en explicarte mi experiencia hasta el momento, pa eso estamos ;). Si tenéis interés en ver cómo van los procesos de entrega, en el mismo famoso "primer post" está un enlace que puso Joreb para que fuéramos ahí poniendo cada uno cómo nos iba, con fechas descriptivas. Si te interesa mi caso particular, alguna página (desde la fecha del día 2 o 3 por si lo quieres buscar) más atrás lo estoy actualizando también (para quien no sé cuenta del documento de Joreb y busque por el hilo entero, pues que también encuentre ahí algo). En resumen, que no te líes. Todo lo contrario, hay que agradecerte que después de elegir lo que cada uno elige asumas el tostón de atendernos a todos cuando decidimos una tienda u otra, nos facilitas un poco el camino. Te di las gracias por privado, pero no públicamente, así que de paso valga esto para agradecerte por aquí el interés que te tomaste y la ayuda que me prestaste, asi los foros valen para algo y da gusto estar. Aún no me ha llegado el chisme, pero creo que esta semana estará. Tal y como dijiste, ha ido bien, aunque falte un pelo para cerrar esta opinión;). Última edición por sexter Día 13/07/14 a las 21:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de realizar la compra siguiendo los pasos de esta conjunta.
Ahora a esperar que llegue bien y sin problemas. Agradecer a JoReb otra vez por todo el curro que conlleva el atendernos a todos, por la rapidez en contestar y la ayuda en general! Ire informando para el resto de indecisos ;)
|
||||
|
||||
|
Joreb me puedes info para comprar el de 16gb blanco en new concept. Una pregunta es posible compar tambien los piston nuevos(marrones) y la funda flip original?, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del color de los pistón.. pues es la primera vez que lo oigo, hay pistón 2.. te refieres a esos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si me refiero a los nuevos que en muchas paginas los describen asi (brown). Recibido el mp, me lo pienso y te contesto. Muchas gracias por tomarte tantas molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde!yo tambien quisiera comprar el xiaomi mi3,ya se ha echo la compra conjunta?espero llegar a tiempo para poder unirme.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi3 y accesorios recibidos. Ahora estoy en el curro, pero a ver si mañana por la mañana tengo un ratejo y os subo alguna foto de cómo ha venido embalado y demás. Yo de momento contento, aunque necesito empaparme bien de cómo empezar y tener un mísero ratito
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi3 y accesorios recibidos. Ahora estoy en el curro, pero a ver si mañana por la mañana tengo un ratejo y os subo alguna foto de cómo ha venido embalado y demás. Yo de momento contento, aunque necesito empaparme bien de cómo empezar y tener un mísero ratito
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también he comprado y sobre todo me sumo a los agradecimientos a Joreb.
Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando es la compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb.
Ante todo un cordial saludo y gracias por tus aportaciones. Podrías ampliarme información sobre detalles y diferentes opciones para la compra de un XIAOMI MI3 16 GB. Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigue abierta.
Mp enviado compa. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas Joreb, estoy interesado en esta compra conjunta de dos terminales mi3, me podrias enviar un privado, como veo que lo estas haciendo, por favor y asi saber las diferentes opciones de compras en precio y accesorios que disponemos o regalan si es el caso en cada vendedor.
muchisimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas Joreb, estoy interesado en esta compra conjunta de dos terminales mi3, me podrias enviar un privado, como veo que lo estas haciendo, por favor y asi saber las diferentes opciones de compras en precio y accesorios que disponemos o regalan si es el caso en cada vendedor.
muchisimas gracias. ![]() |