ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 06:38:15
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jhfidodido Ver Mensaje
Ok, iré probando entonces, estuve buscando en el foro pero conseguí post muy viejos, sabrás donde podre conseguir los modems??? y disculpa
ahi van 2... el mk1 es libre de Chile, instalalo y ve si te funciona, puede que no, el otro es de libre de españa, tambien intentalo...recuerda de hacer un nandroid desde tu recovery por si algo malo falla y unas 2 o 3 respaldos de tu carpeta efs...
saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Modem+ril BUGMK1(CHO)_libre_chile.zip (5.32 MB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: zip Modem+ril XXGUN5(PHE)_libre_spain.zip (5.31 MB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/14, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
jhfidodido jhfidodido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Otra
Ya he probado los 2, y pareciera haber una pequeña mejora con el de España, el de Chile no ayudo mucho, gracias por los 2 seguire buscando a ver que consigo, muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhfidodido su comentario:
Viejo 10/07/14, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
olacho olacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Amena
Ya he probado los 2, y pareciera haber una pequeña mejora con el de España, el de Chile no ayudo mucho, gracias por los 2 seguire buscando a ver que consigo, muchas gracias por la ayuda

Si ya llevastes otra 4.3 y te iba bien,sacale el modem y pruebas,si no sabes como,o no sabes hacerte un flasheable dime cual es o mandamelo y te lo hago.
Viejo 11/07/14, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
Si ya llevastes otra 4.3 y te iba bien,sacale el modem y pruebas,si no sabes como,o no sabes hacerte un flasheable dime cual es o mandamelo y te lo hago.
Gracias por la ayuda y la atención Olacho, decidí dejar el de España un día más a ver como iba, y me a ido bastante bien con lo del wifi, si lo del modem si creo recordar como se saca de una rom, si mal no recuerdo es el archivo .bin dentro del rar da la rom mas no se como hacer el flasheable el problema es que el cel es nuevo y tenia como 6 meses sin cel xq me lo habian robado y no recuerdo que rom llevaba jajajaja pero cualquier cosa pego un grito por acá, gracias men y felicitaciones por tu trabajo nuevamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhfidodido su comentario:
Viejo 11/07/14, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, yo otra vez por aqui jejejejeje, después de mucho buscar logre conseguir la ultima rom que tenia y los modems, ahora para no ser tan molesto una consulta, de los modems flasheables que me dejaron anteriormente en el foro (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=281), si yo cambio el archivo bin por algun modem que tenga como por ejemplo estos: (https://www.dropbox.com/sh/40e5gbf0k...nwQdhIQsXwYTxa) puedo flashearlo y listo?? es que como son muchos no quiero molestar y decirte que por favor me crees los flash pes y así aprendo como hacerlo yo mismo
Gracias...!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
jsuper jsuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
muy buen trabajo olacho ...gracias joven
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsuper su comentario:
Viejo 12/07/14, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
bueno bueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: g3 d855
Tu operador: Movistar
hola todos
alguien que me pudiera decir que kernel le podia poner
o es mejor dejar el que lleva?
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Hola, yo otra vez por aqui jejejejeje, después de mucho buscar logre conseguir la ultima rom que tenia y los modems, ahora para no ser tan molesto una consulta, de los modems flasheables que me dejaron anteriormente en el foro (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=281), si yo cambio el archivo bin por algun modem que tenga como por ejemplo estos: (https://www.dropbox.com/sh/40e5gbf0k...nwQdhIQsXwYTxa) puedo flashearlo y listo?? es que como son muchos no quiero molestar y decirte que por favor me crees los flash pes y así aprendo como hacerlo yo mismo
Gracias...!!!
Si,son de la 4.3 no,los zip que te dejaron te valdrían pero llevan archivos que no te sirven de configuraciones de apk de su país,luego te subo uno con el modem de esta rom,le haces una copia y lo sustituyes por el que quieras,y el otro por sí te va mal.

Cita: Originalmente Escrito por bueno Ver Mensaje
hola todos
un saludo
Hazte una copia del que llevas y prueba el que quieras (4.3) para ver que tal te va,dales unos días para compararlos y luego nos comentas cual te a ido mejor.

PD: En la carpeta mods estan los flasheables del kernel y modem de la rom,y tambien he resubido el mods grx con algunos cambios de png y la traduccion del menu reinicio extendido (gracias a peugeot73),y el tema para whatsapp plus de s5 kitkat lite

Última edición por olacho Día 12/07/14 a las 17:31:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olacho su comentario:
Viejo 12/07/14, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por bueno Ver Mensaje
hola todos
un saludo
hola bro...
en el tema de kernels... este foro esta lleno de ellos...
usa el buscador avanzado y coloca la palabra kernel y 4.3...
veras la infinidad de opciones que hay...los modems son mas escasos...pero kernel uffff que ni te cuento cuantos hay jajajaja tu debes estar atento a que sirvan a tu S3 y que sean de la version android que llevas... el resto es flashear y testear...
todo el mundo usa los limpiadores de kernel... yo aparte de eso te recomiendo wipe cache y wipe dalvik cacha ademas del limpiador.. asi queda instalado en la limpieza de ariel jajaja
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
jsuper jsuper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
buenos dias olacho ...un puntazo la rom va de cine esta muy lograda mi enhorabuena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
mnavasme mnavasme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 11 pro
Tu operador: Vodafone
Hola! A alguien le pasa que en la pantalla de llamada le salen los numeros y las letras duplicados,
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 06:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mnavasme Ver Mensaje
Hola! A alguien le pasa que en la pantalla de llamada le salen los numeros y las letras duplicados,
Sip, a mi me pasa, solo que como no es tan molesto para mi no había preguntado , no se si fue después de cambiar el tema o antes ya estaba así...!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
benjamin de tigre benjamin de tigre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note ll N7100
Tu operador: Claro
Hola amigo. Buena rom, muy personalizable, hasta ahora solo eso puedo decir xq he hecho una instalacion como recomiendas, full wipe y format. Instale la rom inicie normal. Luego el mod de Grx reinicie. Instale un par de apk como Whatsapp, telegram, etc, 5 en total luego reinicie. Configure a mi gusto todo lo visual en unas dos horas reinicie pero al encender ya no estaban las apk que instale, y no me deja instalar ninguna. A alguien mas le paso? Muchas gracias. Espero no molestarlos. Saludos cordiales desde Argentina.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Sip, a mi me pasa, solo que como no es tan molesto para mi no había preguntado , no se si fue después de cambiar el tema o antes ya estaba así...!!!
Los temas de la v2 no son compatibles,por eso te vienen el fallo,cada rom lleva sus cosas y solo son compatibles las cosas que hay en su carpeta (s5 lite) si se instala algo de fuera no es seguro que te funcionen.

No y eso no es normal,algo has instalado o no se instaló bien la rom pero el sec phone y seccontactos son stock con modificaciones de png.

Cita: Originalmente Escrito por benjamin de tigre Ver Mensaje
Hola amigo. Buena rom, muy personalizable, hasta ahora solo eso puedo decir xq he hecho una instalacion como recomiendas, full wipe y format. Instale la rom inicie normal. Luego el mod de Grx reinicie. Instale un par de apk como Whatsapp, telegram, etc, 5 en total luego reinicie. Configure a mi gusto todo lo visual en unas dos horas reinicie pero al encender ya no estaban las apk que instale, y no me deja instalar ninguna. A alguien mas le paso? Muchas gracias. Espero no molestarlos. Saludos cordiales desde Argentina.
No molestas,decirte que eso no es normal es como si te hubiera hecho un wipe format,pero hay hay algo que esta mal,instalaste algo?. Hiciste la instalación limpia?esta rom es prácticamente stock con la personalizacion del tema kitkat y unas cuantas cosas añadidas pero eso que comentas no es normal y a mi jamas me paso con ninguna rom,te aconsejo que hagas instacion limpia y no instales mods de terceros

Última edición por olacho Día 14/07/14 a las 15:34:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olacho su comentario:
Viejo 14/07/14, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

A ver,en los temas estan cambiados los png para que en el marcador use imagenes en vez de numeros,pero eso funciona en la v2 por que los numeros se dejaron transparentes,pero la s5 lite no,por eso te salen dobles,si no muevo los temas a la carpeta s5 lite es por que no son compatibles,están basados solo para la v2.a parte de los fallos que te puede dar al cambuarte el framework y el system con distintas configuraciones,No mezcleis temas ni mods de otras rom
Viejo 14/07/14, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
mnavasme mnavasme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 11 pro
A ver,en los temas estan cambiados los png para que en el marcador use imagenes en vez de numeros,pero eso funciona en la v2 por que los numeros se dejaron transparentes,pero la s5 lite no,por eso te salen dobles,si no muevo los temas a la carpeta s5 lite es por que no son compatibles,están basados solo para la v2.a parte de los fallos que te puede dar al cambuarte el framework y el system con distintas configuraciones,No mezcleis temas ni mods de otras rom
Pues todo lo demas de la rom me va perfecto! Asi q como lo de los numero dobles no es problema, seguire con ello!!
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Pues todo lo demas de la rom me va perfecto! Asi q como lo de los numero dobles no es problema, seguire con ello!!
Muchas gracias
Pues si te gusta asi y quieres que te desaparezca lo de los numeros dobles prueba a cambiar el phone y contactos de la v2,pero haz copia de los que tienes ahora por si acaso
Viejo 14/07/14, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
benjamin de tigre benjamin de tigre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note ll N7100
Los temas de la v2 no son compatibles,por eso te vienen el fallo,cada rom lleva sus cosas y solo son compatibles las cosas que hay en su carpeta (s5 lite) si se instala algo de fuera no es seguro que te funcionen.

No y eso no es normal,algo has instalado o no se instaló bien la rom pero el sec phone y seccontactos son stock con modificaciones de png.

No molestas,decirte que eso no es normal es como si te hubiera hecho un wipe format,pero hay hay algo que esta mal,instalaste algo?. Hiciste la instalación limpia?esta rom es prácticamente stock con la personalizacion del tema kitkat y unas cuantas cosas añadidas pero eso que comentas no es normal y a mi jamas me paso con ninguna rom,te aconsejo que hagas instacion limpia y no instales mods de terceros
He hecho la instalacion y puesto el mod de grx tal como recomiendas. Solo un par de apk instale, como wsp telegram y xposed con xblast tool y app setting, solo eso. Pero igual ya reinstale todo exactamente de la misma forma y le pase el limpiador de kernel, cosa qe antes no habia hecho. Ahora si va de diez. Todo perfecto y muy fluido. Trabajo genial. Gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Gracias Nacho por semejante rom. Va que vuela. Buena de ram, de velocidad, de bateria ni se diga.

Gracias por tu esfuerzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/07/14, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Enhorabuena Olacho por la rom....no tengo pegas.
Le he echo el liteo que le hago siempre...metido unos tweaks...y mira el resultado....ninguna 4.3....me los ha dado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-15-09-56-29.jpg (45.0 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-15-09-56-18.jpg (47.4 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-13-12-47-28.jpg (52.8 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:42:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /