|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada.... Estoy por tirar de seguro en vez de mandarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
He llevado esta mañana el móvil a TPH y me han actualizado a la .118 Es la oficial de vodafone, aunque el mio es libre y estoy con otro operador ¿puedo colocar sin problemas la 108 (cuando salga la española) y así tengo la rom más limpia, o puedo eliminar basurillas de esta nueva?
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me acaba de saltar la actualización 14.4.A.0.108 pero al darle instalar no me instala me dice que no se pudo verificar, soy root alguien me podria decir como podria actualizar sin problemas? Por cierto ya de paso me podriais decir como puedo poner la camara 4K gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
He llevado esta mañana el móvil a TPH y me han actualizado a la .118 Es la oficial de vodafone, aunque el mio es libre y estoy con otro operador ¿puedo colocar sin problemas la 108 (cuando salga la española) y así tengo la rom más limpia, o puedo eliminar basurillas de esta nueva? ![]() Hola buenas, me acaba de saltar la actualización 14.4.A.0.108 pero al darle instalar no me instala me dice que no se pudo verificar, soy root alguien me podria decir como podria actualizar sin problemas? Por cierto ya de paso me podriais decir como puedo poner la camara 4K gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la 118, de Vodafone, estoy en 757.
Es la 108? Si actualizo pierdo el root ? Y si se pierde el root,con newroot puedo actualizar? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme vía OTA la 108 española, voy para la WiFi para descargarla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí!!!
Perfecto la española y la oficial Vodafone... Esperando el ftf.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo aun está la 757...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando¡¡¡¡¡
Última edición por Istboli Día 14/07/14 a las 16:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprecio en primer lugar que me aparecen dos inicios???
|