Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/14, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
El imei del RR es el mismo para las dos tarjetas.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/14, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
El imei del RR es el mismo para las dos tarjetas.
Pero es el mismo que aparece en la caja?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí.. el mismo..Pero lo importante es el del móvil, viene en la etiqueta interna, donde la batería.
A veces han llegado cajas cambiadas tras comprobar y empaquetar. Eso no cambia nada.. lo que vale es el del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí.. el mismo..
Pues, entonces no coincide el que aparece en la caja con el Red rice de mi mujer al marcar *#06#.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho en el anterior post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
moadib moadib no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei 10 Mate Lite
Tu operador: R Móvil
Bueno, hoy ya he recibido el email con la confirmación del envío. Puntualidad británica. Ahora a esperar....qué impaciencia!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
albertinhio albertinhio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGS+
Desde el 30 de junio en despached to overseas.. a ver que tarda que ya se esta alargando.. por cierto ¿como puede ser que envios que han salido bastante más tarde y se han tramitado también con Sgpost ya estén en España en proceso de entrega? lo digo por el compañero Sexter que así lo pone en el Link de seguimiento de JoReb

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
macanle macanle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Estoy en idéntica situación que albertihio, coincide hasta la fecha.

Esperemos ya esté a punto de llegar a España, al menos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no estoy en idéntica situación, sino peor. Desde el 27 de junio en despached to overseas y sin cambios todavía.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jdela Ver Mensaje
Yo no estoy en idéntica situación, sino peor. Desde el 27 de junio en despached to overseas y sin cambios todavía.
estáis dentro de lo normal,hasta 60 días podríais estar esperando...eso si,lo normal es que llegue entre 15/25 días...y lo anormal es que te llegue muy rápido o en 50 dias...pero vamos,es normal que estéis así aun
Viejo 14/07/14, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
yo estoy en la misma situacion. Creo que vamos en el mismo container (4346).
Si os habeis fijado en el excel de seguimiento hay un container que salio despues (el 4364) y sin embargo ya ha llegado a españa. Quizas nuestro container este detenido en el puerto.... Espero que manana tengamos noticias!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
estáis dentro de lo normal,hasta 60 días podríais estar esperando...eso si,lo normal es que llegue entre 15/25 días...y lo anormal es que te llegue muy rápido o en 50 dias...pero vamos,es normal que estéis así aun
En un pedido anterior, me tardó 10 días desde el pago, no desde el envío. Por lo que he visto, así la gente le está tardando unos 15 días más o menos. Entiendo que a algunos le llegue antes que el mío, pero comprenderás que alguien que lo pide unos 10 días después, le llegue varios días antes que otros.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
albertinhio albertinhio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGS+
 Cita: Originalmente Escrito por KhaNahMa Ver Mensaje
yo estoy en la misma situacion. Creo que vamos en el mismo container (4346).
Si os habeis fijado en el excel de seguimiento hay un container que salio despues (el 4364) y sin embargo ya ha llegado a españa. Quizas nuestro container este detenido en el puerto.... Espero que manana tengamos noticias!
Así es, nuestros Note viajan en el mismo container, tambien me he fijado en lo que comentas que otros que han salido más tarde han llegado antes...

Espero que tengamos noticias pronto y que no haya sorpresas de aduanas
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
xavijs xavijs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MT15i
Tu operador: Movistar
Como sabéis el numero del container?

Toda la info que tengo es esta:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:717 Millisecond
Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/14 16:13:38
2014-07-11 10:00, Order in transit
2014-07-10 18:00, Order Shipment recorded

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavijs Ver Mensaje
Como sabéis el numero del container?

Toda la info que tengo es esta:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:717 Millisecond
Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/14 16:13:38
2014-07-11 10:00, Order in transit
2014-07-10 18:00, Order Shipment recorded

Saludos!
Por lo que pones en el doc de seguimientos, tu envio es por NLPost. Ese servicio no te proporciona numero de despacho (o contenedor). Eso solo lo hace SGPost.

Bueno..el tema de porque unos llegan antes, otros de antes llegan despues de otros de despues... vamo me segis no?

El asunto es asi de facil. Estamos usando servicio airmail registrado. Correcto no..Nada de barcos y eso que dice la gente por ahi. Los paquetes vienen en avión.

Para su envio es evidente que no hacen un Singapur-Madrid sin escalas. Los productos (envios) se envian de la sede central de distribución a subsedes y de ahi al pais de envio.

Estamos usando servicio aereo registrado. No estamos usando servicio express..eso es DHL o EMS.

Bien. No se si sabreis que lo prioritario en una empresa es sacar beneficios. Y un servicio postal es una empresa. Para sacar estos beneficios es necesario optimizar. Y para que los clientes te usen tener unos precios competitvos.
Asi las cosas, los servicios aereos standard ofrecen en tiempo de envio. Pongamos como ejemplo de 15 a 40 días. Ese es el tiempo de envio. Y a ese tiempo estamo sujetos.

Entones un envio sale el 10 (envio a) y otro el 12 (envio b). ¿Va a llegar antes el del 10?. Quizas si, quizas no.
¿Por qué?
La optimización se realiza bajo dos parametros: peso y tiempo. Y lo primero es el peso y lo segundo el tiempo.

Resulta que el envio a entra en un contenedor de 5 tn y el b en otro de 5,7 tn. Y hoy es necesario cargar, en algun punto de la cadena de distribucion, un contenedor de 5,7tn. Entonces resulta que se carga primero y se envia tambien el envio b. Y el envio a se queda "en espera" hasta que sea necesario un contendor de 5tn y no haya otro contenedor de fecha anterior a el del mismo peso (ahi si entra en juego el tiempo).
Y cuando por cualquier cosa se acercan las fechas oficiales de envio (recordar, en este ejemplo 15-40 dias) es cuando nos olvidamos "un poco" del peso y priorizamos que si no se envia.. hay que pagar el seguro de envio al cliente..ahi se prioriza otra vez, como no, el dinero..

Por otro lado, las empresas de envios express si priorizan el tiempo de envio a costa de encarecerlo. Por eso dhl o ems cobran un pico más..no os habeis parado a pensar que cueta lo mismo enviarlo para ambas compañias: ordinario o standar...¿qué por qué cobran mas la express?...por eso: no optimizan combustible...luego es mas caro el envio...La prioridad ahi son las fechas.

Resulta, y vuelvo al principio, que estamos usando el medio de transporte más caro y contaminante que existe. esta sujeto a muchos gastos, tasas, etc. Por eso es necesario optimizar costes.
El metodo de envio mas barato es el barco, pero es el segundo más contaminante después del avión.

Y el ideal sería el ferrocarril..pero claro..eso, dicen, es lento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
Warft Warft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Alquien que haya pedido el modelo en blanco sabría decirme si es como este:

O como este otro:

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como el de arriba.
El de abajo es un modelo negro al que han cambiado la tapa trasera negra por una blanca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
Por lo que pones en el doc de seguimientos, tu envio es por NLPost. Ese servicio no te proporciona numero de despacho (o contenedor). Eso solo lo hace SGPost.

Bueno..el tema de porque unos llegan antes, otros de antes llegan despues de otros de despues... vamo me segis no?

El asunto es asi de facil. Estamos usando servicio airmail registrado. Correcto no..Nada de barcos y eso que dice la gente por ahi. Los paquetes vienen en avión.

Para su envio es evidente que no hacen un Singapur-Madrid sin escalas. Los productos (envios) se envian de la sede central de distribución a subsedes y de ahi al pais de envio.

Estamos usando servicio aereo registrado. No estamos usando servicio express..eso es DHL o EMS.

Bien. No se si sabreis que lo prioritario en una empresa es sacar beneficios. Y un servicio postal es una empresa. Para sacar estos beneficios es necesario optimizar. Y para que los clientes te usen tener unos precios competitvos.
Asi las cosas, los servicios aereos standard ofrecen en tiempo de envio. Pongamos como ejemplo de 15 a 40 días. Ese es el tiempo de envio. Y a ese tiempo estamo sujetos.

Entones un envio sale el 10 (envio a) y otro el 12 (envio b). ¿Va a llegar antes el del 10?. Quizas si, quizas no.
¿Por qué?
La optimización se realiza bajo dos parametros: peso y tiempo. Y lo primero es el peso y lo segundo el tiempo.

Resulta que el envio a entra en un contenedor de 5 tn y el b en otro de 5,7 tn. Y hoy es necesario cargar, en algun punto de la cadena de distribucion, un contenedor de 5,7tn. Entonces resulta que se carga primero y se envia tambien el envio b. Y el envio a se queda "en espera" hasta que sea necesario un contendor de 5tn y no haya otro contenedor de fecha anterior a el del mismo peso (ahi si entra en juego el tiempo).
Y cuando por cualquier cosa se acercan las fechas oficiales de envio (recordar, en este ejemplo 15-40 dias) es cuando nos olvidamos "un poco" del peso y priorizamos que si no se envia.. hay que pagar el seguro de envio al cliente..ahi se prioriza otra vez, como no, el dinero..

Por otro lado, las empresas de envios express si priorizan el tiempo de envio a costa de encarecerlo. Por eso dhl o ems cobran un pico más..no os habeis parado a pensar que cueta lo mismo enviarlo para ambas compañias: ordinario o standar...¿qué por qué cobran mas la express?...por eso: no optimizan combustible...luego es mas caro el envio...La prioridad ahi son las fechas.

Resulta, y vuelvo al principio, que estamos usando el medio de transporte más caro y contaminante que existe. esta sujeto a muchos gastos, tasas, etc. Por eso es necesario optimizar costes.
El metodo de envio mas barato es el barco, pero es el segundo más contaminante después del avión.

Y el ideal sería el ferrocarril..pero claro..eso, dicen, es lento...
Muchas gracias por semejante explicacion!
Yo pensaba que iba en barco.... esto me pasa por mirar demasiados programas de discovery Max donde explican como viajan los containers en barco
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
Warft Warft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Muchas gracias JoReb, es justo el que mas me gusta, voy a ver precios y en que conjunta me saldría mejor.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KhaNahMa Ver Mensaje
Muchas gracias por semejante explicacion!
Yo pensaba que iba en barco.... esto me pasa por mirar demasiados programas de discovery Max donde explican como viajan los containers en barco
Lo ideal sería el ferrocarril...y no tardaría más...y ademas ayudariamos a no cargarnos el planeta.
Pero claro: como que lo iban a aceptar las oligarquias energéticas...
Piensa en verde! pero no en heineken...en verde de bosque!!

Cita: Originalmente Escrito por Warft Ver Mensaje
Muchas gracias JoReb, es justo el que mas me gusta, voy a ver precios y en que conjunta me saldría mejor.

Saludos.
Aqui más que precio se busca calidad. Calidad de servicio, de trato y de gestión con la tienda.
Y cuando hagas tus cálculos de precio, piensa en las comisiones de cambio de divisas. En China se paga en dolares...nadie va a aceptar euros. Aunque una pagina te ponga precio en euros, estas comprando en dolares. El susti viene despues.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /