|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado el 4.4 de Miui y despues del susto ahora ya funcionando a tope! Por cierto, con el morelocale2 lo traduce la aplicacion directamente al español el 95% de la rom, por si queréis probarlo! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver que ya salio la nueva miui xiaomi.eu_multi_NX503A_4.7.5_kk-4.4.zip Android 4.4!!!
Que tal, hay que hacer algo especial para instalarla? o mejor seguir con Android 4.2? Cual es mejor???????? xiaomi.eu_multi_NX503A_4.7.4_jb-4.2.zip xiaomi.eu_multi_NX503A_4.7.5_kk-4.4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la 4.7.11 actualizada a la beta 2.04 pero sin ser multilenguaje.
La instalé hace un rato y ya no da error de instalación. El updater script ya está sin la primera linea que había que borrar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar para ver que tal...gracias!
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la ROM...es la de 440megas o la de 500 y pico...la de 400 no me deja
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato... Como se hacen las capturas de pantalla cuando estas dentro de una aplicacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de la rom, en general es sostener el boton de volumen abajo y power. Pero en miui no me funciona, me toca bajar el menu rapido ( halar la pantalla desde el borde superior y escoger capturar)
En la rom oficial es un gesto con tres dedos hacia abajo o arriba no me acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
depende de la rom, en general es sostener el boton de volumen abajo y power. Pero en miui no me funciona, me toca bajar el menu rapido ( halar la pantalla desde el borde superior y escoger capturar)
En la rom oficial es un gesto con tres dedos hacia abajo o arriba no me acuerdo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No tendréis alguien el enlace de descarga de la nueva MIUi 4.6.20 Oficial???....El enlace dle foro de Miui está roto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|