|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 o galaxy S5
En vodafone me ofrecen el LG G3 con el smartwatch por el mismo precio que un S5. Mi duda es que tenía entendido que el S5 era el mejor y su resistencia al agua es punto más (aunque nunca hasta el momento se me ha sumergido el movil en una piscina ni por el estilo, asi que no creo que ahora sea el momento) pero LG g3 con el smartwatch (puedo vivir sin el) me tienta bastante.
con cual os quedariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda con el G3. Personalmente lo tengo y contentisimo con el
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone me ofrecen el LG G3 con el smartwatch por el mismo precio que un S5. Mi duda es que tenía entendido que el S5 era el mejor y su resistencia al agua es punto más (aunque nunca hasta el momento se me ha sumergido el movil en una piscina ni por el estilo, asi que no creo que ahora sea el momento) pero LG g3 con el smartwatch (puedo vivir sin el) me tienta bastante.
con cual os quedariais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo precio te llevas lo ultimo que hay mejor pantalla y mejor diseño y encima te dan el reloj que si no te gusta lo vendes y sacas dinero, yo tenia el s5 y me he pasado al G3 y prefiero mil veces el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual q tu, me iba a haber pillado el s5, pero el smart watch decantò la balanza. Y después de casi 10 días con el movil pienso lo mismo, sin smart watch, me habría cogido el samsung. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba los dos y decides. Son unos pepinos los dos. A dia de hoy me queso con Samsung. Dentro de poco y si actualizan el LG y le pulen algunas cosas, el g3 . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La proteccion al agua para mi es un gran punto a favor del S5.. pero a mi el diseño y la pantalla del G3 me tiene enamorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el G3 su diseño y su pantalla enamoran la verdad.
|
||||
|
||||
|
Despues del S3 de samsung lo siento pero Samsung ni regalado ... pero bueno ... habra que seguir el dicho de "nunca digas de esta agua no bebere ... "
Pero a dia de hoy samsung ni en pintura ![]() Yo estoy muy contento con el LG G3 y con una lluvia intensa lo he sacado y he estado whatsapeando y 0 problemas ... no lo he metido dentro de un cubo de agua pero para un uso "normal" aguanta el agua de la lluvia perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
que quieres que te contesten aquí? en el foro de LG? un iPhone? pues un LG..
la verdad no se si abres post para auntoconvercerte de comprarte un LG, o porque.. haz la pregunta en zona samsung a ver que te dice el 85% de la gente.. yo tengo el note 3 y el lg3 esta bien, pero no supera al note 3 de hace una año.. pantalla 2k????? pa que?? aun no lo entiendo.. ya con full hd lo veo una tontería.. despues de haber catado el lg g3, que si el diseño es guapo, pero poco mas.. si no fuera porque dan el reloj, ese móvil no cuesta 500 ni de coña.. igual que Samsung iPhone etc.. 500 por un móvil o contratos abusivos, estamos locos o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí buscas más duración de batería, y te importa que sea aprueba de agua vete por el Samsung, sino en lo contrario por el G3 de cabeza que gana en todo lo demás lo digo porque los he tenido los dos, pero yo prefiero el G3 mil veces, vamos es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres que te contesten aquí? en el foro de LG? un iPhone? pues un LG..
la verdad no se si abres post para auntoconvercerte de comprarte un LG, o porque.. haz la pregunta en zona samsung a ver que te dice el 85% de la gente.. yo tengo el note 3 y el lg3 esta bien, pero no supera al note 3 de hace una año.. pantalla 2k????? pa que?? aun no lo entiendo.. ya con full hd lo veo una tontería.. despues de haber catado el lg g3, que si el diseño es guapo, pero poco mas.. si no fuera porque dan el reloj, ese móvil no cuesta 500 ni de coña.. igual que Samsung iPhone etc.. 500 por un móvil o contratos abusivos, estamos locos o que? ![]() No me digas 3gb de RAM porque todos sabemos para que quiere Samsung los 3gb, sí, para meter su mierda. Tampoco me digas pantalla más grande porque es cuestion de gustos (a mi me gusto). En fin, lo he leido y no encuentro ningún detalle, tal vez la bateria pero desde KitKat la gestión es nefasta. Lo digo como antiguo poseedor de un Note 3, que tras un mes pienso que, de momento, Samsung nunca más. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Lo unico: en que exactamente supera el note 3 al g3?
No me digas 3gb de RAM porque todos sabemos para que quiere Samsung los 3gb, sí, para meter su mierda. Tampoco me digas pantalla más grande porque es cuestion de gustos (a mi me gusto). En fin, lo he leido y no encuentro ningún detalle, tal vez la bateria pero desde KitKat la gestión es nefasta. Lo digo como antiguo poseedor de un Note 3, que tras un mes pienso que, de momento, Samsung nunca más. Un saludo. ![]() Solo he dicho que lg no supera a note 3.. lo iguala, pero el note 3 tiene un año.. y lo de pantalla 2k?? En serio?? Pa que? Si no regalasen el reloj, pocos los compraban, porque es mas de lo mismo.. luego ves que todo el mundo lo vende sin reloj, tan bueno es? Que esta lleno en compra venta?? Cuando salga lo nuevo de samsung he iphone dejara en pañales al lg.. señores estan vendiendo un movil con tecnologia de hace 1 año.. y yo repito.. 2k pa que?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||