|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rellene el lunes por la noche, me dieron el código pero no se nada.
¿alguien me puede decir si les han mandado algún correo y en cuanto tiempo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buna noche
Alguno de vosotro a comprado el telefono libre desde web de movistar ? https://www.movistar.es/particulares...g-g3?pestana=3 en la paso 1 selecionando movil libre ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buna noche
Alguno de vosotro a comprado el telefono libre desde web de movistar ? https://www.movistar.es/particulares...g-g3?pestana=3 en la paso 1 selecionando movil libre ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo recojas de una tienda ? o te viene por correos ? se paga algo de envio ?
Y no es necesario ser cliente de movistar no ? Gracias Última edición por liviuromania1 Día 13/07/14 a las 23:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
El viernes me llegó el móvil comprado por la web de movistar a 500 sin tener linea con ellos y eso, pero me ha venido solo el albarán. Se supone que el albarán no es valido para rellenar el formulario del reloj ¿no? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En relación al motivo de su consulta: He comprado un terminal libre, en concreto un Lg G3, y queria que se me enviara una factura de compra del terminal, necesaria para la promocion de lg de su smartwach. un saludo, espero su respuesta. Le comunicamos que: Procedemos a enviar duplicado de su factura, con referencia XXXXXXXXXXXX. En unos días le llegará por correo ordinario. Mientras tanto, puede hacer la reserva del LG G3 con el albarán que venía en la caja del teléfono, si bien posteriormente y según nos han indicado desde LG tendrá que enviar la factura que le hemos enviado. El correo es [email protected], por si quieres hacer lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el email conforme habían recibido la solicitud del reloj ... Pero aún no me llaman ,no se cual es el plazo.
|
||||
|
||||
|
Llamad al 916 91 24 95 y no al que dicen en el correo que está todo el día comunicando. Yo pedí el reloj el día 2 y no me habían mandado ningún correo habiendo pasado ya los 7 días hábiles y me han dicho que van con algo de retraso pero que la factura se ve correctamente y que me mandarán correo con la participación del reloj.
|
||||
|
||||
|
Llamad al 916 91 24 95 y no al que dicen en el correo que está todo el día comunicando. Yo pedí el reloj el día 2 y no me habían mandado ningún correo habiendo pasado ya los 7 días hábiles y me han dicho que van con algo de retraso pero que la factura se ve correctamente y que me mandarán correo con la participación del reloj.
![]()
|
||||
|
||||
|
pues acabo de llamar a ese numero.
me ha dicho que me deberia de haber llegado un correo con la aprobacion, pero ami no me llego nada.Pero que esta aprobado,vamos. Me a dicho que aun no saben nada de cuando salen los relojes, pero que tienen un plazo maximo de 90 dias....Asi que ni idea, en el otro numero me dijeron que ya estaban empezando a salir, y en este que ni zorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami ma llegado la confirmacion del nuemero este de mi pedido, pero se suponia que en 7 dias tendria noticias pero nada lo hice el dia 3 creo recordar o el 4 y aun nada de nada, llamare luego para aver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que lo habéis pedido por la web de movistar, como se puede elegir el color del teléfono? Es que estoy haciendo simulación de pedido y no veo por ningún sitio que pueda elegir el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mande un mail, y hoy me han contestado esto:
Buenos días, * Hemos localizado el registro. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo, PROMOCIONES LG From:*Javi Vila Sent:*Friday, July 11, 2014 11:23 AM |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que en las tiendas commcenter, te dan el reloj junto al G3, yo me pasare mañana a ver si es verdad para pillar el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|