|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja Jajajajajajaja
Somos leones o huevones?! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos coño, el que no arriesga no gana.
"Grupo de valientes" -SUPERC0C0 - Dragonpat
|
|
||||
|
||||
|
no no. vamos caer na real, la tele en chino, si piensarmos cambiar alguna definicion,que va ser necesario, no lo conseguimos y eso es muy malo.infelizmente no es possible hacer la compra con idion aun chino. lamentamos mas es una realidad. despues los foreros que lo compran en chino se molestan decindo que la tv no funciona corretament, cuando es necessario cambiar idioma para ingles, o otro idioma. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no no. vamos caer na real, la tele en chino, si piensarmos cambiar alguna definicion,que va ser necesario, no lo conseguimos y eso es muy malo.infelizmente no es possible hacer la compra con idion aun chino. lamentamos mas es una realidad. despues los foreros que lo compran en chino se molestan decindo que la tv no funciona corretament, cuando es necessario cambiar idioma para ingles, o otro idioma. gracias.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traducción al ingles???
por lo poco que entiendo esta gente esta consiguiendo traducir la TV pero solo una parte.
Mi ingles da para no morir de hambre, pero no para descifrar ese galimatias... |
|
|
||||
|
||||
|
mitv 2 en ingles???
http://xiaomi.eu/community/threads/mitv-2-rooted.24767
este es el link que quería poner antes |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más se apunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Grupo de valientes"
1- SUPERC0C0 2- Dragonpat 3- Ghenghis1983 4- Hicks1gb
|
||||
|
||||
|
Ya sólo faltan 16...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que entiendo es que estáis haciendo una lista para comprar la TV, ¿aunque sea en Chino?
Que verisón? Tened en cuenta que la V1 es la que están traduciendo. De la V2 aún nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Yo también hablo de v2
|
||||
|
||||
|
La v2? Sin traducir entonces.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente se hace el pedido, sería recomendable hacer algun video tutorial con alguien con conocimientos en chino que indique como se realizan las tareas mas habituales, o hacer algun tipo de documento con la traduccion para tenerlo siempre a mano cuando se vaya a usar la TV. |