|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, no recuerdo bien cómo se llaman las funciones, pero es algo así: accesibilidad - llamadas - responder con voz. Debe estar tildado y por eso se activa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes /Dispositivos/llamadas
![]() Desmarcar
|
||||
|
||||
|
Estaba haciendo lo mismo que el compañero ansaavedra para mandartelo jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desactivar cuando te llaman, que el mobil te diga el nombre de la persona de forma hablada por una mujer robot, da miedo!
![]() Enorme esta rom va genial esta v7.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has leido dos mensajes mas arriba ? Es la explicacion que acabamos de poner compi un saludo jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...menos mal....pues mira que ya había visto este apartado y no se me a dado por quitar el "tildado ese".....
Bueno ahora si que ya tá ;). Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda. Un saludo a todos.[/size]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis, esta en la pagina 6 comentan que son mejoras:
https://mega.co.nz/#!vAdyBIZT!puLE5c...8aC91G9oTjSbsU Alguien ha probado con esta rom este reloj chino SmartWatch K2? Saludos Última edición por xenxo_80 Día 14/07/14 a las 15:23:08. Razón: Enlace mega OK |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ese comentario ni el post!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 1 mes con esta gran rom muy estable y la bateria correcto por el uso que le doy, pero me da la sensacion que tiene menos cobertura de red de datos y de telefonia.
Los whatsapps me llegan mas tarde y con la wifi llegan al momento Os pasa a vosotros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 1 mes con esta gran rom muy estable y la bateria correcto por el uso que le doy, pero me da la sensacion que tiene menos cobertura de red de datos y de telefonia.
Los whatsapps me llegan mas tarde y con la wifi llegan al momento Os pasa a vosotros? Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Deben ser los repetidores de Yoigo que estan. ya .......
Sabeis como dejar configurados de forma predeterminada los de Movistar creo que se pueden dejar configurada esta red sin coste adicional y mejorar la cobertura. Es correcto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que instalo esta Rom. Lo he instalado todo, rom, mejora 7.1 y kernel nuevo. Ahora tengo el problema de que al usar el reproductor de música al roto se me pone en pausa solo. No se si esto es normal o no o si tiene solución o no. Alguien me podría orientar? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que instalo esta Rom. Lo he instalado todo, rom, mejora 7.1 y kernel nuevo. Ahora tengo el problema de que al usar el reproductor de música al roto se me pone en pausa solo. No se si esto es normal o no o si tiene solución o no. Alguien me podría orientar? Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todos los wipes. instalación correcta. Me podrías poner el kernel que trae la rom para comprobar?
|