|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que salga ya. La xperia me mata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJ la xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre mas Sony??????, es que mira que eres masoca, jejejeje.
Esperar el update de SonyEricsson escuchando musica en un Sony y viendo la tele Sony |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, viendo como esta la cosa, veniros para jaén y os invito a una ligada en mi casa, me comprado un home cinema 5.1 de 100wats por canal Sony y se lo he enchufado a la bravia de 40" por si alguno quiere ver el atleti jajajaja y a parte me he pasado por el Mercadona y he comprado para un regimiento y aaaa San Miguel GRAN RESERVA!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dicen que "Mejor Dar que Recibir", tu les estas dando tu fidelidad a la marca Sony... ah por cierto.. yo le voy al Barsa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he cogido manía hasta a la PS3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he encontrado mas datos de rendimiento, los teneis aqui:
www.swedroid.se/genomgang-av-android-2-1eclair-uppdateringen-for-xperia-x10 Estan en sueco, pero si utilizais Google Chrome os realiza una traduccion bastante entendible, yo buscaba info de la RAM, ya que si recordais se comentaba que el X10 tenia 384Mb de ram pero que android 1.6 solo podia gestionar 256Mb, segun este grafico comparativo ahora disponibles estaran 280Mb, aunque dice que el 1.6 tenia 275Mb ![]() Grafico RAm ![]() Otros graficos comparativos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto una cosa de la que no se habla mucho y que he leido es que ha mejorado mucho el teclado, mas facil de usar sobre todo para moverse por los textos para modificar algo. ![]() ![]() Sobre lo que dices del tactil, ya lo comenté más atrás, según dijo Rikard, en un test de sensibilidad de pantallas en el x10 con la 1.6 daba un resultado mediocre...sin embargo en el x10 daba un resultado mucho mejor(no recuerdo las cifras porque hace tiempo que lo vi) Y añado, por lo que veo en esa web, definitivamente HAN ARREGLADO EL BANDING aunque no han subido los colores: ![]() ![]() ![]() ![]() Algunos direis..."yo lo noto en algún sitio", si, pero eso con el tamaño de la pantalla del x10 apenas se nota, no os imaginais como se ve el widget del Switchpro en la 1.6, ES LAMENTABLE el banding que hace, ahora no se ve asi. Última edición por oXUnknownXo Día 27/10/10 a las 19:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En sevilla tambien la hacen artista, pero eso de que le hecchan y me lo puedo inaginar pero esta..... pufffffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego que es pa matarte jajajaja, yo estuve a punto de comprarme un vaio...pero cayó un dell rosa con mejor hardware jejeje aunq estaba antojada en el sony, pero la de mediamarkt (que yo no soy tonta) me convenció jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos weno, sevillano sevillista que se va a verlo al nervion plaza!!! hastaluego figuras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que nosotros nos "BEBEMOS" la espera. ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo, hace una semanita. Un clavo pero bueno. El mio no lo habia en medimarkt, lo cogi en fnac. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhhhh me encanta la fnac!!! mi tienda favorita de Sevilla!!^^
|