|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la PHE sin root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he decompilado la alemana y vuelto a compilar en 4 archivos, pero no se que hacer si subirla o no, ya que algunos comentáis que siguen los reinicios tras flashearla...
|
||||
|
||||
|
pues yo con la última PHE de sammobile, instalación limpia, llevo dos dias y va de lujo! sin reinicios, muy estable, rápida y con un consumo muy bueno!
no he hecho root de momento, todo muy bien! la verdad sí que hay una cosa que no acaba de ir, el led de las notificaciones de whatsapp, lo cambio de color en los ajustes de la aplicación y no me cambia de color, siempre me sale el led blanco con los mensajes de whatsapp Última edición por pxus Día 14/07/14 a las 12:24:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo mismo y opino igual, lo que más noto es la batería que consume menos de forma notable. De momento no haré root.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas esto es lo que he hecho yo. instale actualización por kiess perdi root lo hice otra vez con towel reinicios constantes y cosas raras desesperado descargo la rom desde sammobile instalo philz touch hago wipe Factory reset, wipe cache, advanced, wipe dalvin cache, mount and storage, format system, format cache, format data, flasheo la rom con archivo pit vuelvo a hacer root con towelroot instalo xposed instaler pongo grabación de llamadas con xposed en fin varias modificaciones llevo cinco días y ni un solo reinicio va bastante fina yo diría que algo mejor que antes el tema batería si noto que en Deep sleep (en reposo) consume poquísimo en 12 horas en reposo me bajo del 100% al 80% repito en reposo entrando alguna notificación whatsapp etc cuando lo despiertas y empiezas a trastear con el el consumo es como siempre bastante 4 horas y pico de pantalla pero repito como dice el amigo maxwellp importante instalación limpia mi experiencia con actualización y wipes siguen los reinicios sin embargo como comento no he vuelto a tener reinicios otra cosa hice root con towelroot pero no instale supersu siento haberme enrollado pero yo asi me va perfecto suerte a todos
|
||||
|
||||
|
me refiero a la GNF1
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer re-instale la rom nuevamente por motivos de que estube probando cosas y queria hacer instalacion limpia y deciros que no tengo problemas.
La instalacion la hice con la rom de sammobile y desde el mobile odin para que ya me inyecte el root y supersu. Una vez iniciada lo primero que hice es eliminar las apps en system/app y sytem/priv-app de knox y tambien elimine todo lo que no suelo utilizar. Lo cual tengo ultima rom española, root, supersu, knox 0x0 y todo oficial. 0 reinicios y todo funcionando a la perfeccion. Tambien añadi el teclado en blanco, cortina de notificaciones y toggles del s5, explorador de archivos del s5, aplicacion y reproductor de videos de s5, aplicacion de WatchOn de S5 y el bootanimation de S5 con su sonido correspondiente.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer re-instale la rom nuevamente por motivos de que estube probando cosas y queria hacer instalacion limpia y deciros que no tengo problemas.
La instalacion la hice con la rom de sammobile y desde el mobile odin para que ya me inyecte el root y supersu. Una vez iniciada lo primero que hice es eliminar las apps en system/app y sytem/priv-app de knox y tambien elimine todo lo que no suelo utilizar. Lo cual tengo ultima rom española, root, supersu, knox 0x0 y todo oficial. 0 reinicios y todo funcionando a la perfeccion. Tambien añadi el teclado en blanco, cortina de notificaciones y toggles del s5, explorador de archivos del s5, aplicacion y reproductor de videos de s5, aplicacion de WatchOn de S5 y el bootanimation de S5 con su sonido correspondiente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo descomprimes y con el root explorer vas sustituyendo unos archivos por otros en las carpetas correspondientes, les das permisos y reinicias. Ojo, primero elimina los archivos viejos del explorador y las del reproductor de video. Los del bootanimation se sustituyen todos.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te van los archivos necesarios en un .zip: https://mega.co.nz/#!BYN2HByb!ywooHc...oIJQoNoAe0uH7A
Lo descomprimes y con el root explorer vas sustituyendo unos archivos por otros en las carpetas correspondientes, les das permisos y reinicias. Ojo, primero elimina los archivos viejos del explorador y las del reproductor de video. Los del bootanimation se sustituyen todos. ![]()
Última edición por alfredosola2 Día 14/07/14 a las 17:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado, cuando lo sustituyas, elimina el archivo .odex del viejo si no te dará fallo cuando reinicies.
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo exactamente, pero borre todo lo relativo a KNOX, KLMSA y ContainerAgent (Hice una busqueda desde root explorer) en los directorios SYSTEM/APP y SYSTEM/PRIV-APP (o private-app, ahora no recuerdo). Lo que si puedo confirmarte es que en system/app habia 9 archivos referentes al KNOX. Puntualizo que yo habia instalado la rom de 4 archivos de Maxwell con pit (lo raro es que no perdi la configuracion) y repartition y luego hice wipes de Dalvik y cache. Antes de borrar los ficheros el movil se bloqueaba cada vez en la pantalla de bloqueo y tenia mini reinicios que no detectaba a no ser que consultara la bateria. Desde la limpieza, el sabado por la tarde, todo perfecto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia y medio sin reinicios, hace un rato uno en toda la frente...
Pues bien, acabo de flashear el ap (pda) y cp (módem) de la nueva alemana que decompile anoche a ver q tal... La estoy subiendo a mega para kien la kiera. |