|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir un error en la página, parece que la estan actualizando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otrooo por aquí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se vuelva a agotar que mi sim llega el miércoles y no lo puedo pedir hasta ese día!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pille un G3 y me ha llegado en 3 dias... lo reserve el domingo de la semana pasada y todo perfecto.... Respecto al reloj lo que me dijo amena esq podia mandar la mierda de pdf que te mandan cuando le compras... que desde LG te dicen que no es valido pero ya te hacen la reserva para cuando tengas disponible la factura por estos cabrones de ORANGE(Amena), Hay de plazo una vez hecha la reserva asta el 4 de Octubre para cubrir con la factura, que te debe de mandar Amena.
Lo único que os puedo decir esque vayáis preparando la denuncia ante consumo, preguntando a Amena el porque no te dan la factura de un móvil que acabas de comprar vaya o no a aprovechar la promoción del G Watch. Un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto del móvil sigue poniendo agotado hasta el 14 de julio. Ya hay aunque ponga eso? Se les ha olvidado quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aqui, voy a leer bien lo del reloj para solicitarlo.
Compi, al pdf que te refieres es al que mandan al mail nada mas hacer el pedido? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de amena con la factura ya trae cola, y le va a costar muchas Denuncias.. y servidor se suma¡¡¡ Si quieres saber algo mas... Un saludo¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro g3 pedido por mensajeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desde amena te dicen que lo mandes en la solicitud para la promocion del reloj, pero desde LG cuando te mandan un correo despues de rellenar el formulario, te dan un codigo para la promicion y en el pie del correo hay un Telefono al que llame y me dijeron que eso no era valido, pero que habia asta el dia 4 de Octubre para hacer las verificaciones, que el reloj quedaba reservado, Si amena se digna algún día a mandar la puta factura.
Lo de amena con la factura ya trae cola, y le va a costar muchas Denuncias.. y servidor se suma¡¡¡ Si quieres saber algo mas... Un saludo¡ ![]() Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh... Vaya, pero claro, necesitamos haber recibido el tlf por el imei... Así que hasta unos días que llegue no se puede reservar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin !!!!, ya me ha dejado pedirlo jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas pedido!! por mensajeria.
A la hora de reservar el reloj que poneis en el campo del IMEI y del EAN?? Supongo que haya que esperar a la recepción del telefono para poder reservar o estoy equivocado? Última edición por jarke11 Día 14/07/14 a las 12:40:00. |