|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar el móvil unos días parece que mejora bastante la duración de la batería.
Última edición por Cagival Día 12/07/14 a las 15:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado primer post
Lo siento por el que intentaba ayudar a mejorar la configuración de la batería de NUESTRO MODELO, pero ya lo dije tres veces Saludos y gracias a los que no saben o no quieren leer |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me dura más a batería y cada vez más contento con el. Llevo el brillo al 60% siempre y todo activado y sincronizado. Mi gran temor que era el de la batería poco a poco lo es menos. Me está durando sobre 4h y 30 más o menos de pantalla. En mi opinión no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuánto lo cargáis para aumentar o simplemente hacer un buen uso de la batería? cuando se os termina de gastar o cuando le queda un 20%?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez lo he dejado descargar totalmente, pero de forma habitual lo cargo en cuanto me avisa que está al 15% y siempre lo desenchufo cuando me indica que se ha cargado al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno y despues del 2o ciclo de carga aqui dejo los resultados... LG G3 16Gb VODAFONE -Trabajando en ART -Brillo en auto al 60% -60% datos (4G y H+ casi todo el tiempo) y un 40% WiFi -Uso de Facebook,Whatsapp,Snapseed,Tapatalk,Chrome y algun que otro juego (tampoco mucho)... Y muuuucho trasteo de movil la verdad jaja -Unas 17 fotos, 5 videos de unos 4 min cada uno y 1 video en UHD de 2 min. En general BASTANTE CONTENTO con el bicho, ya que vengo de un iPhone 4S que llegaba al mediodia con un 20% de bateria... A por la 3a cargaaa!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tambien añadir unos 45 minutos de llamadas!! Que se me olvidaba 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo sigo sin entender es como podéis usarlo con tan poco brillo
Acabo de ponerlo en 60% automático y se ve fatal, todo gris Para qué tanta pantalla entonces? Como mínimo al 75% sin automático para verla bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este fin de semana ha sido la caña ...
No me acorde de hacer capturas pero bueno yo doy los datos y listo ![]() 42 horas de autonomia. 4h45min de pantalla. 15min de llamadas. Todo con WIFI + auto 2G/3G siempre , 4G desactivado. Brillo 80% automatico. Whatsapp , telegram , facebook , plume , tapatalk , youtube , dolphin , opera ... etc etc , vamos el uso que necesite. Greenify activo. Xposed + G3 Tweak V10a-EUR-XX Y poco mas ... para mi que vengo del S3 esto es el paraiso ... y lo que siempre digo ... cuando empiecen a salir las custom roms ... pffffSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo:
![]() ![]() Brillo : 60% GPS: ALTA PRECISIÓN WiFi: WiFi la mayor parte del tiempo! Pero e salido y e tendido 2G/3G activado Aplicaciones: telegram,whats app, youtube , clas of clan, Pulse, tapatalk, twitter. Y mucho toqueteo en el terminal por que al ser nuevo no paro con el. Mi experiencia: Tras una semana con el dejándolo descargarse asta el 15% mas o menos y dejando cargar al 100% Estoy gratamente sorprendido. E usado mucho el terminal y asta google maps y you tube..... Y va muy bien aguanta el día sin problemas. Nunca activo el modo ahorro . Version 10a ero xx libre orange |
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que le sacan más horas para que quieren un móvil con pantalla 2k? Esperemos que el G4 incorpore la misma batería que el G2, que en eso es una referencia :p ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas..yo en el segundo ciclo 4 horas de pantalla ...33 horas de bateria total... brillo en auto al 60%....pero un 60% wifi
he notado que en datos se bebe mucho mas rapido la bateria(alarmantemente)...sincro activada...ubicacion pero solo en redes.. tendre que echar un ciclo con el en datos a ver como responde...de momento bien pero no me fio un pelo....aun no soy root ni nada asi como venia..solo desabilite las tonterias de google de games y books y mierdas de esas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías del G3 y del G2 son iguales en capacidad, solo que esta tiene más tamaño y resolución. Huawei admitió que en uno de sus modelos habían optado por un panel 720p porque daba un 30% más de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso todo el dia con 4g, brillo automatico al 30%, usando whatsapp, tapatalk, clash of clans, facebook, navegador y youtube y llamadas. Me parece un consumo bastante bueno. Saludosuploadfromtaptalk1405343472362.jpguploadfromtaptalk1405343481849.jpguploadfromtaptalk1405343487861.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso todo el dia con 4g, brillo automatico al 30%, usando whatsapp, tapatalk, clash of clans, facebook, navegador y youtube y llamadas. Me parece un consumo bastante bueno. SaludosArchivo Adjunto 551986Archivo Adjunto 551987Archivo Adjunto 551988
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el máximo número de horas de pantalla que he logrado con el g3 root Stock con WiFi y 3g son 3 horas y media... Alguien que me aconseje que hacer para optimizar la batería o algo por que las 5 horas de pantalla no las veo ni por asomo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que lo tengo en art y es libre sin operador
|