|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el intento, pero de esa manero no consigo nada; pues cuando ejecutas la aplicación esta se instala, no se donde, pero al borrar el archivo ejecutable no hace nada pq la aplicación como ya te dije se instala en algún lugar del sofware de inicio de la bicha. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO ESTOS PROBLEMAS: Instalado este ---> Mdeejay FroYo HD v.3.4 y todo perfecto pero cuando le doy a la camara me habre la aplicacion y se cierra sola.
Y lo otro esq cuando creo una cuenta de algo como la THC Sence me dice q es incapaz de obtener la region desde el servidor. Ayuda xf !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
TENGO ESTOS PROBLEMAS: Instalado este ---> Mdeejay FroYo HD v.3.4 y todo perfecto pero cuando le doy a la camara me habre la aplicacion y se cierra sola. Y lo otro esq cuando creo una cuenta de algo como la THC Sence me dice q es incapaz de obtener la region desde el servidor. Ayuda xf !!!! ![]() Si te lees el hilo de la Build que has instalado pone que no funciona la cámara... en las builds basadas en la Htc Desire HD no funciona la cámara todavía ..., hasta que lo solucionen.
|
||||
|
||||
|
bueno disculpenme pero es q estaba de vacaciones y pues llevo un tiempo que no me conecto por estos lares, alguien experimentado que me diga cual es la build mas recomendable con sense en la HD2 en estos momentos, gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en xda ya está disponible la Rom de [BUILD]Mdeejay eVo Sense v.2.3 rEVOlution (27.10.10)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790374 Se supone que es estable ya que es la versión final.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en xda ya está disponible la Rom de [BUILD]Mdeejay eVo Sense v.2.3 rEVOlution (27.10.10)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790374 Se supone que es estable ya que es la versión final. ![]() creo que quisiste decir que es la ultima version... mdeejay nunca tiene versiones finales jeje.. siempre las anda actualizando con nuevas kernels o animaciones de hecho he usado las mdeejay desde hace rato y son muy estables siempre... ahora se promete con el nuevo kernel 7.8 que se mejore la conexion a internet, osea que sea mas estable |
|
|
||||
|
||||
|
[BUILD]Mdeejay eVo Sense v.2.3 rEVOlution (27.10.10)
Llevo usando la 2.1 desde que la sacaron y va fenomenal. Gps, brujula, bluetoth, incluso la camara con flash sincronizado. En mi opinion todo XDD Bueno, algun problemilla si que he tenido, con la conexion 3g. Pero no se si es por falta de cobertura o por error del Android pues estoy constantemente en movimiento. Ahora actualizare a la 2.3 y si hay alguna variacion importante os lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
[BUILD]Mdeejay eVo Sense v.2.3 rEVOlution (27.10.10)
Llevo usando la 2.1 desde que la sacaron y va fenomenal. Gps, brujula, bluetoth, incluso la camara con flash sincronizado. En mi opinion todo XDD Bueno, algun problemilla si que he tenido, con la conexion 3g. Pero no se si es por falta de cobertura o por error del Android pues estoy constantemente en movimiento. Ahora actualizare a la 2.3 y si hay alguna variacion importante os lo comento. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien la brújula pero igual me pasa de que si muevo la bicha se descompone. Creo que eso nunca se ha arreglado del todo. El kernel hastarin es el que más funcional lo tiene y es el que usa esa build. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Ya actualicé al hastarín r8 y hasta ahora todo bien. De hecho noté que mientras escribía por aquí se desconecto de la red y luego volvió a conectarse muy rápido así que no afectó el uso del Internet.
El consumo hasta ahora me parece igual a la anterior. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pu.... tener que quitar el codigo pin de la sim para que funcione!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeshús la última es la 2.3 así que no hay posteriores.
A mi me funciona bien la brújula pero igual me pasa de que si muevo la bicha se descompone. Creo que eso nunca se ha arreglado del todo. El kernel hastarin es el que más funcional lo tiene y es el que usa esa build. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() todas las que he probado de el ultimamente(sus diferentes built)no logro que me funcione el sky maps,que necesita la brujula para funcionar...en las nuevas sin sense funciona bien,comprueba tu si puedes descargar el sky maps y te lo instala si es asi entonces es un problema mio particular.un saludo
|
||||
|
||||
|
Confar me referia con posteriores a otras built que a creado recientemente(saca una o dos por dia)...creo que me esplique mal.
todas las que he probado de el ultimamente(sus diferentes built)no logro que me funcione el sky maps,que necesita la brujula para funcionar...en las nuevas sin sense funciona bien,comprueba tu si puedes descargar el sky maps y te lo instala si es asi entonces es un problema mio particular.un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es para ver las estrellas y los planetas.....hay que verlo si te gusta el tema esta muy bien.un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa sorpresa: Al iniciar android se reinicia donde deberia salir el pad numerico para poner el codigo pin y vuelve a la pantalla de carga del robot...asi en bucle. Para mas informacion: Tengo Yoigo, tarjeta nueva. Y la Leo T8585. |