|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1 para la magnética
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda pacificador
¿se supone que esta semana se puede comprar verdad? ¿como va ser el tema de los envios?¿por orden en la lista?, podran enviar tantas de golpe o iran poco a poco? lo digo pq me piro de vacas en 1 mes y como no me la envien ya no se yo si voy a estar cuando llegue.. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda magnetica seria lo suyo la.verdad...a ver si se puede hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en 15 dias o 20 suelen llegar otra cosa es cuando empezemos a pedirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que zimexport dijo que abria colores con todopad tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos pidiendo ya (Forotek y yo) los links y cupones a los proveedores para comenzar cuanto antes con los pedidos. Queda pendiente saber qué modelos pondrán a vuestra disposición cada proveedor. Es importante que mantengáis la decisión y no queráis cambiar de proveedor una vez realizado el pago porque veáis un posible retraso de un proveedor respecto al otro. Si el retraso se sale de lo establecido como máximo en la hoja de ruta (http://www.forotek.net/external.php?...deruta&hoja=13) podréis reclamar la devolución tal y como está establecido en las normas pero si esto no ocurre debéis permanecer en la compra hasta la entrega del terminal para no perjudicar al resto de compradores ya que el precio conseguido depende de ello. En todo caso la decisión de devolución antes del plazo depende del proveedor. Estad atentos a vuestro mail porque supongo que a lo largo del día se os enviará la info y es posible que lo detecte como spam y se mueva a la carpeta de Correo no deseado. Se hará un primer envío masivo a todos los apuntados con la información de ambos proveedores y pasados unos días se publicará en el hilo la información para que cualquiera pueda acceder a los cupones. En el supuesto caso de que la disponibilidad de las Mipad sea muy limitada no publicaremos la información y la seguiremos enviando por mail a los nuevos apuntados. Si alguien se dio de alta con un mail incorrecto en la lista de apuntados no lo recibirá y tendrá que reclamárnoslo por privado en Forotek o a mi. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la conjunta pero no se si ya es tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el.empate tecnico, podrias explicarlo porque me sale 87 en todopad y zimexport 81.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún podéis apuntaros. La ventaja de apuntaros hoy antes del envío masivo es que recibiréis el mail.
|
||||
|
||||
|
Además hay votos en htc que no puedo llegar a comprobar porque no tengo la información necesaria para hacerlo. Tras el cruce de votos con ForoTek la diferencia no hace mas que reducirse por lo que: EMPATE TÉCNICO. Ambos proveedores están de acuerdo.
|
||||
|
||||
|
La diferencia de votos es tan mínima que elegir un proveedor solo perjudica a los compradores. Es lo que he explicado.
Además hay votos en htc que no puedo llegar a comprobar porque no tengo la información necesaria para hacerlo. Tras el cruce de votos con ForoTek la diferencia no hace mas que reducirse por lo que: EMPATE TÉCNICO. Ambos proveedores están de acuerdo. ![]() ![]() ![]() thx! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto veo que zimexport en su web ya te deja elegir entre 16 gb y 64 gb ademas de todos los colores..
http://www.zimexport.com/es/7-8-pulg...garantia-1_ano yo aun no me decido en color..quiza o blanca o amarilla tb me llama. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 16Gb parece garantizada pero la de 64 se dijo que no habría disponibilidad hasta esta semana.
En todo caso cada proveedor dirá de lo que es capaz de conseguir y en cuanto tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ya que me urge un poco para el pago. ¿Se puede realizar mediante paypal? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|