|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llama al departamento de calidad de Vodafone, y le explicas, no es normal, mucha gente lo ha comprado así, y creo que tu no puedes ser diferente a los demás, no te lo quisieron hacer y punto, ves a otra tienda o llama a vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar respuesta de LG. Decían que contestarían en el plazo de una semana, así que a mí para el miércoles me deberían mandar un correo diciendo si me dan o no el reloj
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vosotros creeis que si pongo a la venta el reloj directamente y luego vendo el movil en octubre recuperare los 475€ que tal se revende esta marca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo muy muy justo, dependera de a cuanto puedas vender el reloj pero me da que el mercado va a estar saturado de estos relojes y mucha gente que los querrá vender para recuperar algo de dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.... Tengo noticias y no buenas con respecto a los que compramos el de 16 Gigas en pccomponentes ... Me comunican que no entra en la promoción porque es una tienda online. Les he dicho que yo lo compre en la tienda física a lo que me responden que lo que consta a lg que es es online y que donde lo recogí es un almacén de recogida ...... Por tanto no entran los de pccomponentes en la promoción....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a contestado lg y que no entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me temo yo,y ademas ahora mismo el precio del movil esta bajisimo para estar recien salido al mercado no se que pasara cuando se pase la promo y cueste 600€ el movil solo la verdad deberia subir el precio de segunda mano pero no me fio nada,gracias por tu opinion compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda yo acabo de cambiar un 5s por el g3 y encantadisimo, eso si venía de un i4 4s 5 5s, creo que ya estaba saturado de iPhone y esto es todo novedad pero vamos una pasada estoy redescubriendo android, que nada tiene que ver donde lo deje de momento satisfecho 100% ahora cojo el i5 de mi mujer y parece de juguete jejejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el i5 y lo cambie por el nexus 5 de ahi al xiaomi mi3 y de ahi al i5s porque es para mi chica(yo me hubiera quedado con xiaomi)y ya quiere el iphone asique por eso ando buscando el lg pero no se si esperarme a ver que tal el i6 porque probablemente pierda dinero si cojo el lg mas reloj y venderlo luego para recuperar los 475 que me costaria si encuentro un vodafone que me lo quiera dar que esa otra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|