Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
clatuveratanip clatuveratanip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Orange
MIUI 4.7.4 PARA Z5S MINI (kitkat)

Pues eso, en xiaomi.eu he visto esta rom miui que pone esta basada en KK.

¿Alguien la ha probado?. ¿Sabeis si se puede instalar con el TWRP o hay que hacerlo con CWM y en ese caso con que version? Dejo enlace a la pagina.

http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Yo la tengo instalada en mi mini y va de lujo! Lo que mas noto es la bateria, perfecto.

Instalala con el TWRP y con todos los wipes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
rbngimeno rbngimeno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sky Vega IM-A800S
Tu operador: Movistar
MIUI 4.7.4 PARA Z5S MINI (kitkat)

Buenos días,

Yo actualicé mediante CWM, hice los wipes como siempre e instalé el zip, el problema es que ahora no tengo Root ni Recovery por lo que no puedo cambiar la ROM. He intentado hacer root de todas las maneras posibles que he encontrado, mediante PC, Anzhi Root, Vroot y alguno otro, sin pc, FRAMAROOT, RootMaster, TowelRoot,... Pero no hay manera, no tengo acceso root y no puedo instalar un recovery... Al principio me pensaba que únicamente tenía que instalar el recovery, pero no podía ni acceder en el arranque(power + volumen+) ni desde aplicaciones tipo MIUI que te instala recovery stock o CWM...
La ROM no va mal, pero está en inglés y prefiero instalar una en castellano... Pero no sé como hacer para tener acceso root e instalar otro recovery tipo TWRP... Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rbngimeno Ver Mensaje
Buenos días,

Yo actualicé mediante CWM, hice los wipes como siempre e instalé el zip, el problema es que ahora no tengo Root ni Recovery por lo que no puedo cambiar la ROM. He intentado hacer root de todas las maneras posibles que he encontrado, mediante PC, Anzhi Root, Vroot y alguno otro, sin pc, FRAMAROOT, RootMaster, TowelRoot,... Pero no hay manera, no tengo acceso root y no puedo instalar un recovery... Al principio me pensaba que únicamente tenía que instalar el recovery, pero no podía ni acceder en el arranque(power + volumen+) ni desde aplicaciones tipo MIUI que te instala recovery stock o CWM...
La ROM no va mal, pero está en inglés y prefiero instalar una en castellano... Pero no sé como hacer para tener acceso root e instalar otro recovery tipo TWRP... Alguna sugerencia?
Para el idioma instalate more locale porque aunque en las opciones no viene, con el more locale te lo cambia al 99% al español.

Para el recovery busca en el foro uno de los post de desbrickear el movil que la ultima respuesta es mia agradeciendo por una apli para instalar el recovery. Yo instale el TWRP. (lo siento pero ahora mismo no me acuerdo que post es, pero esta por aqui.)
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
rbngimeno rbngimeno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sky Vega IM-A800S
Tu operador: Movistar
Recovery zte z5s mini

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Para el idioma instalate more locale porque aunque en las opciones no viene, con el more locale te lo cambia al 99% al español.

Para el recovery busca en el foro uno de los post de desbrickear el movil que la ultima respuesta es mia agradeciendo por una apli para instalar el recovery. Yo instale el TWRP. (lo siento pero ahora mismo no me acuerdo que post es, pero esta por aqui.)
Buenas,

Muchas gracias por contestar. Mi problema es que he flasheado el recovery TWRP, CWM y el stock recovery pero no puedo entrar en el recovery, se me queda en el logo de Nubia y no me arranca en el recovery. He utilizado diferentes aplicaciones, flashify, mobileuncletools, etc.. Todos flashean recovery y arrancan en éste, pero ninguno me arranca en el recovery, tampoco en el bootloader/fastboot mode...
Ayuda, por favor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rbngimeno Ver Mensaje
Buenas,

Muchas gracias por contestar. Mi problema es que he flasheado el recovery TWRP, CWM y el stock recovery pero no puedo entrar en el recovery, se me queda en el logo de Nubia y no me arranca en el recovery. He utilizado diferentes aplicaciones, flashify, mobileuncletools, etc.. Todos flashean recovery y arrancan en éste, pero ninguno me arranca en el recovery, tampoco en el bootloader/fastboot mode...
Ayuda, por favor...

Tengo el mismo problema ¿alguien sabe como colocar el recovery de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniuco Ver Mensaje
Tengo el mismo problema ¿alguien sabe como colocar el recovery de nuevo?

Gracias, encontre la solucion y consiste en instalar este recovery que funciona con miui 4.7.5

http://pan.baidu.com/s/1bnB02b9

es el cwm 6.0.4.8

esta en chino pero hay una traduccion en el post de Iuva de las 4 opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
rafeta82 rafeta82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 2 2GB
Tu operador: Vodafone
Hola, no entiendo porque decis que esa version de MIUI para el mini funciona en base a Kit kat, si entras en la pagina de xiaomi.eu, el la version 4.7.25 hay una tabla muy completa donde se especifica que MIUI para nubia z5s mini funciona con base JB 4.2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
albertopaz1987 albertopaz1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: moto g xt1063
Tu operador: Otra
Buen dia quiero saber si existe roms para el z5 nubia NX50X ya que he visto q aca solo son del z5s y z5smini
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafeta82 Ver Mensaje
Hola, no entiendo porque decis que esa version de MIUI para el mini funciona en base a Kit kat, si entras en la pagina de xiaomi.eu, el la version 4.7.25 hay una tabla muy completa donde se especifica que MIUI para nubia z5s mini funciona con base JB 4.2
Hola, te puedo decir que esta versión concreta si que funcionaba sobre kit kat (las otras que hay para el telefono a pesar de ser mas modernas no lo hacen), pero da los problemas que da con el recovery y además yo tenia problemas con el gps y con el bluetooht
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniuco su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 10:52:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /